Quejas y Lamentos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me quejo del comercial de UNE y su 4G Revolution... qué MALO es.
MALO? Malo es poquito. Es pésimo, cruel, infame y perverso. Y lo peor de todo es que se nota que se gastaron su buena plata en producción y en pauta, porque ah para ser largos esos comerciales.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me quejo que no quedé ni entre los finalistas (categoría: Paisaje) del concurso de National Geographic :( Será mandarle a hacer limpieza a mi cámara y seguir usándola otro buen rato mientras puedo hacer el upgrade...

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huyy parce esa foto de la casita con las estrellas está una chimbaaa!!!, y la del man subiendo la montaña con el sol de fondo también....
Si por mi fuera la ganadora sería la segunda que nombré.

• Me gusta
Reacciones: Yoyotoro

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Porque Miguel, Guido y Manuel no estarán dando paso, o con pica y pala en mano, o sirviendo los refrigerios, en los trabajos de la doble clavada Bogotá - Girardot?

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Me quejo de mi desorden y gracias a eso me lamento de haber botado las llaves del carro, ahora quede solo con las de "respuesto" puesto que ya no lo son :(

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo de mi desorden y gracias a eso me lamento de haber botado las llaves del carro, ahora quede solo con las de "respuesto" puesto que ya no lo son :(
Tranquilo, yo boté la Tarjeta de la prado... y averiguamos en el concesionario, y el chistesito sale por 950 mil...
Ese si se quedó sólo con la de repuesto de por vida.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
o depende como se chocó ... si recibió el impacto con el casco (muy a lo F.Massa), nada que hacer.

¿alguien ha sabido de la suerte de Robert Kubica?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No pensé que ya estuvieran montando retenes de velocidad a las 11 y media de la noche en la autopista norte. Me encontré con un grupo de policías dándose gusto más o menos por la 153 y parando carros de lo lindo. Un A4 y otro par ya habían caído en sus garras, ni el taxi en el que iba se salvaba porque iba a 100.

Deberían ir a cazar a esos culicagados compitiendo los jueves por la Boyacá en lugar de empeñarse en joder a la gente que se devuelve a su casa a esa hora, en la que lo último que uno quiere encontrarse es a un grupo de sanguijuelas que le arruinen lo poco que queda del día.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El sábado a las 9 de la mañana estaban en La Circunvalar como con 40 sentido Sur-Norte en una recta bastante larga y bajando (Justo donde uno se descuelga), el policía estaba escondido con su radar en unas matas y a unos 150m estaba el retén, afortunadamente lo ví y alcancé a frenar pero a una D-Max que llevaba al lado la pararon. En el retén habían unos cuantos carros recibiendo el parte, entre ellos un Volvo C30 T5 (Me imagino a cuanto iría en esa zona)...ya con esos policías no se sabe, últimamente andan alborotados por todo lado...

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
¿Y acaso creen que uno a las 11 p.m. va a transitar a menos de 60 Km/h por la Autonorte u otras vías principales? Si me garantizan que no voy a correr ningún riesgo (como que me cierren para bajarme del carro y hacerme un paseo millonario) por andar como abuelita... que hagan retenes para controlar a tanta rata suelta que anda por la ciudad, y no precisamente manejando un carro.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me emberraca sobre manera, los degenerados sociales que no piensan para donde van, y desde el carril izquierdo giran a la derecha o viceversa, aunque también el sentido contrario.
me duele màs no tener la camioneta, que al menos se cuidaban un poco al ver el tamaño

• Me gusta
Reacciones: alejoram73

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya lo había puesto en otro tema pero, en la 30 a eso de las 3am hace unos 2 meses partieron a un conocido por velocidad. Nada como comprar su buen radar y chuzarle jeje