Quejas y Lamentos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quejo del comercial de UNE y su 4G Revolution... qué MALO es.
MALO? Malo es poquito. Es pésimo, cruel, infame y perverso. Y lo peor de todo es que se nota que se gastaron su buena plata en producción y en pauta, porque ah para ser largos esos comerciales.

Me quejo que no quedé ni entre los finalistas (categoría: Paisaje) del concurso de National Geographic :( Será mandarle a hacer limpieza a mi cámara y seguir usándola otro buen rato mientras puedo hacer el upgrade...

Huyy parce esa foto de la casita con las estrellas está una chimbaaa!!!, y la del man subiendo la montaña con el sol de fondo también....
Si por mi fuera la ganadora sería la segunda que nombré.

• Me gusta
Reacciones: Yoyotoro
Porque Miguel, Guido y Manuel no estarán dando paso, o con pica y pala en mano, o sirviendo los refrigerios, en los trabajos de la doble clavada Bogotá - Girardot?

Me quejo de mi desorden y gracias a eso me lamento de haber botado las llaves del carro, ahora quede solo con las de "respuesto" puesto que ya no lo son :(

Me quejo de mi desorden y gracias a eso me lamento de haber botado las llaves del carro, ahora quede solo con las de "respuesto" puesto que ya no lo son :(
Tranquilo, yo boté la Tarjeta de la prado... y averiguamos en el concesionario, y el chistesito sale por 950 mil...
Ese si se quedó sólo con la de repuesto de por vida.

o depende como se chocó ... si recibió el impacto con el casco (muy a lo F.Massa), nada que hacer.

¿alguien ha sabido de la suerte de Robert Kubica?

No pensé que ya estuvieran montando retenes de velocidad a las 11 y media de la noche en la autopista norte. Me encontré con un grupo de policías dándose gusto más o menos por la 153 y parando carros de lo lindo. Un A4 y otro par ya habían caído en sus garras, ni el taxi en el que iba se salvaba porque iba a 100.

Deberían ir a cazar a esos culicagados compitiendo los jueves por la Boyacá en lugar de empeñarse en joder a la gente que se devuelve a su casa a esa hora, en la que lo último que uno quiere encontrarse es a un grupo de sanguijuelas que le arruinen lo poco que queda del día.

El sábado a las 9 de la mañana estaban en La Circunvalar como con 40 sentido Sur-Norte en una recta bastante larga y bajando (Justo donde uno se descuelga), el policía estaba escondido con su radar en unas matas y a unos 150m estaba el retén, afortunadamente lo ví y alcancé a frenar pero a una D-Max que llevaba al lado la pararon. En el retén habían unos cuantos carros recibiendo el parte, entre ellos un Volvo C30 T5 (Me imagino a cuanto iría en esa zona)...ya con esos policías no se sabe, últimamente andan alborotados por todo lado...

Saludos.

¿Y acaso creen que uno a las 11 p.m. va a transitar a menos de 60 Km/h por la Autonorte u otras vías principales? Si me garantizan que no voy a correr ningún riesgo (como que me cierren para bajarme del carro y hacerme un paseo millonario) por andar como abuelita... que hagan retenes para controlar a tanta rata suelta que anda por la ciudad, y no precisamente manejando un carro.

me emberraca sobre manera, los degenerados sociales que no piensan para donde van, y desde el carril izquierdo giran a la derecha o viceversa, aunque también el sentido contrario.
me duele màs no tener la camioneta, que al menos se cuidaban un poco al ver el tamaño

• Me gusta
Reacciones: alejoram73
Ya lo había puesto en otro tema pero, en la 30 a eso de las 3am hace unos 2 meses partieron a un conocido por velocidad. Nada como comprar su buen radar y chuzarle jeje