Quejas y Lamentos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
Compramos un carro entre todos y le ponemos una bomba??


No vale la pena invertir un peso por las "pataletas" y negocios de nuesto alcalde.


Mas bien llamamos a una himchada furibunda de millonarios o santafe para que lo dejen en su lugar. :twisted: :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ojala esa pataleta no jodiera a todo mudno


vieron las supuestas encuestas??? que el 73% apoyaba la medida???? nooooo que corrupcion!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
ojala esa pataleta no jodiera a todo mudno


vieron las supuestas encuestas??? que el 73% apoyaba la medida???? nooooo que corrupcion!!

El 73% de los arrastrados que trabajan en la Alcaldía por simpatizar con el Polo :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
Compramos un carro entre todos y le ponemos una bomba??
Alejo, por favor no haga esos comentarios, todos sabemos que son solo palabras y nada mas pero de todas formas suena violento y en este país ya estamos hasta las güevas de eso. Hay formas mas constructivas de de cobrarle la marranada a ese THP alcalde, como por ejemplo pellizcarle las güevas con un cortauñas oxidado, cortarselas con una cuerda de tiple, machucarle la bestia con la puerta de un carro, etc. Pero de de verdad y en buena onda, esa idea no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
maocastillo dijo:
Alejo1101 dijo:
Compramos un carro entre todos y le ponemos una bomba??
Alejo, por favor no haga esos comentarios, todos sabemos que son solo palabras y nada mas pero de todas formas suena violento y en este país ya estamos hasta las güevas de eso. Hay formas mas constructivas de de cobrarle la marranada a ese THP alcalde, como por ejemplo pellizcarle las güevas con un cortauñas oxidado, cortarselas con una cuerda de tiple, machucarle la bestia con la puerta de un carro, etc. Pero de de verdad y en buena onda, esa idea no.


:twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo sí creo que los que vivimos en Bogotá deberíamos tratar de revocarle el mandato a este inepto... Y no me parecería descabellado que la iniciativa partiera de un foro como este...
Podemos ser multiplicadores y llegar al # de firmas que se requiera...

Alguien sabe cómo es lo de una revocatoria para un alcalde de Bogotá? Cuántas firmas? El proceso?...

Inconcebible que la capital de un país tenga como alcalde a un señor así...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
carlosbon dijo:
Yo sí creo que los que vivimos en Bogotá deberíamos tratar de revocarle el mandato a este inepto... Y no me parecería descabellado que la iniciativa partiera de un foro como este...
Podemos ser multiplicadores y llegar al # de firmas que se requiera...

Alguien sabe cómo es lo de una revocatoria para un alcalde de Bogotá? Cuántas firmas? El proceso?...

Inconcebible que la capital de un país tenga como alcalde a un señor así...

Grupo en Facebook
¡Revocatoria!
Formato Definitivo de Recolección de Firmas [Imprimir en Tamaño Oficio]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hay que tener en cuenta que para ser una firma válida, dicha persona debió haber votado en las elecciones por la alcaldía de Bogotá. Entonces (Por lo menos yo no podría firmar, porque sería una firma inválida, pero si ayudar a recoger firmas no está de más)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esto me lo mandó un amigo esta mañana, lo copio tal cual, pues es un clon de lo que pienso....QUE PUTERÍA TAN TETRA CATRE HP LA QUE SIENTO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola,

No sé cómo empezar... por la parte teológica o la política. la vaina es que Karina sale de la cárcel para convertirse en apóstol de la paz y con esa misión santificadora de arrepentimiento y contrición, se van a la letrina los 33 años de prisión a los que estaba condenada por todas las atrocidades que se le atribuyen.

Me da rabia muchachos... esto demuestra que en Colombia el crimen sí paga. El tuerto este está en Francia estudiando, ganando euros y gozando de la libertad de la guerrilla y la cárcel. Y ahora resulta que Karina va a andar por Bogotá dizque vigilada para que sea gestora de paz.

¡Gestoras mis pelotas!

Eso no es justicia, eso no es reparación, eso no es moral ni ética.

Vaya a ver que uno de nosotros deba una cuota de un club en un almacén de zapatos o que se atrase en el pago de la administración de la unidad, qué tal deber en un crédito hipotecario. Se le acaba a uno la vida... Vaya a ver que alguno de nosotros por cualquier circunstancia de la vida atropelle a alguien que muera o que en defensa mate a un ladrón o a alguien que quiera molestar a nuestros hijos. La justicia nacional será implacable.

Me hace recordar a San Agustín, un consagrado pecador: borracho, promiscuo, botarata, vicioso... que por una de esas iluminaciones resuelvió dejar atrás su vida licenciosa y se convirtió en uno de los pilares de la Iglesia Católica y de la filosofía universal. Saulo de Tarso, matarife de incipientes cristianos un día se cayó del caballo porque lo encandiló el sol y fue luego San Pablo, el gran propagandista de la nueva secta judía: "el Apóstol de los Gentiles" ¿Será que esta guerrillera está dando los primeros pasos de santa?¿Será que se convertirá en madre de la patria, así como Petro, Navarro y demás otrora delincuentes?

No sé en qué cabeza y en qué corazón cabe la idea de soltar a semejante abomiación de mujer, no me explico como el Presidente ha permitido tremendo esperpento, sendo atropello a la razón y a la justicia, siendo él y su familia víctimas notables de esta loca que a los medios de comunicación confesó ser una mansa paloma.

Es frustrante ver cómo reciben beneficios estos delincuentes que han dedicado sus vidas a acabar con el país, a matar, secuestrar, a desplazar indígenas y campesinos, a enriquecerse (o enriquecer a otros) con extorsiones y narcotráfico.

Sigamos pagando impuestos y manejándonos bien, siendo buenos ciudadanos. Portémonos bien y seamos correctos y creamos en el más allá, por que mientras estemos procesando aire en los pulmones, no recibiremos ninguna gratificación estatal, tal vez en la eternidad, en otra vida.

Es más difícil hacer parte de los "buenos"

Ahí les quedo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Juan, tienen toda la razón.
En este pais todo es una gran mentira; a veces pienso que el espejismo de esta epoca de cambio con Uribe, llegó a su fin.
Ni justicia, ni verdad, ni reparación. Ademas cual cambio, si son 400 años de atraso que se tratan de maquillar en 8 años.

Este pueblo sigue siendo de paracos y traquetos; y nuestro campo sigue en manos de guerrillos y paracos;
y todavía luchan por el territorio en ciudades para vender drogas y mover armas;
cada dia atracan mas, roban mas y secuestran mas en la mayor impunidad e incluso en la complicidad de las autoridades.

Aca todo se calla, todo se compra, nada se investiga; cualquier norma se viola...hasta la mas pendeja.
Por ejemplo Medellin, algo ha cambiado ?? esta ciudad sigue en manos de 2 o 3 duros y sus 200 lavaperros que deciden que pasa; controlan hasta la caida de una hoja y eligen quien se muere y quien no. Tal vez ahora DISIMULAN MAS, pero todo el mundo sabe que estan; sus "inversiones" se ven; la gente sabe a quien tiene que pedirle permiso.....o con la vacuna le hacen saber.

Estamos llenos de locos (nos vamos pareciendo a USA); donde un papa secuestra y mata a su hijo, donde aparece casi que a diario gente descuartizada en bolsas o en canecas, donde la cultura de la motosierra dejo a mas de uno de sanatorio y nuestro debil gobierno los suelta y los indemniza; alguien que descuartice a alguien es un asunto muy serio como para pagarle un minimo y mandarlo para la calle.......

es un punto de vista pesimista pero realista; este pais va de c*los y si no sucede algo radical, la cosa será peor.

Hay cosas buenas en mi pais, pero mas allá del bailecito, el disfraz, el carnaval, las mujeres lindas, el hermoso territorio, la deliciosa comida, la amabilidad de sus gentes, ...hay una gran masa corrupta que nos jode cada vez que puede.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Opiniones muy parecidas tengo con ustedes. Todo esta igual, solo que mejor tapado.



Pero de una cosa estemos seguros, todo alguna vez saldra a la luz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
renault_benz dijo:
Pero de una cosa estemos seguros, todo alguna vez saldra a la luz.

Como siempre termina sucediendo, luego de que un gobernante deja el poder. Ahora bien, no siempre es de inmediato, y casos acá sobran.