Alejo1101 dijo:Compramos un carro entre todos y le ponemos una bomba??
Alejo1101 dijo:ojala esa pataleta no jodiera a todo mudno
vieron las supuestas encuestas??? que el 73% apoyaba la medida???? nooooo que corrupcion!!
Alejo, por favor no haga esos comentarios, todos sabemos que son solo palabras y nada mas pero de todas formas suena violento y en este país ya estamos hasta las güevas de eso. Hay formas mas constructivas de de cobrarle la marranada a ese THP alcalde, como por ejemplo pellizcarle las güevas con un cortauñas oxidado, cortarselas con una cuerda de tiple, machucarle la bestia con la puerta de un carro, etc. Pero de de verdad y en buena onda, esa idea no.Alejo1101 dijo:Compramos un carro entre todos y le ponemos una bomba??
maocastillo dijo:Alejo, por favor no haga esos comentarios, todos sabemos que son solo palabras y nada mas pero de todas formas suena violento y en este país ya estamos hasta las güevas de eso. Hay formas mas constructivas de de cobrarle la marranada a ese THP alcalde, como por ejemplo pellizcarle las güevas con un cortauñas oxidado, cortarselas con una cuerda de tiple, machucarle la bestia con la puerta de un carro, etc. Pero de de verdad y en buena onda, esa idea no.Alejo1101 dijo:Compramos un carro entre todos y le ponemos una bomba??
carlosbon dijo:Yo sí creo que los que vivimos en Bogotá deberíamos tratar de revocarle el mandato a este inepto... Y no me parecería descabellado que la iniciativa partiera de un foro como este...
Podemos ser multiplicadores y llegar al # de firmas que se requiera...
Alguien sabe cómo es lo de una revocatoria para un alcalde de Bogotá? Cuántas firmas? El proceso?...
Inconcebible que la capital de un país tenga como alcalde a un señor así...
renault_benz dijo:Pero de una cosa estemos seguros, todo alguna vez saldra a la luz.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: