Quejas y Lamentos

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
En este país uno no es más que un "Frank Grimmes" rodeado de "Homeros Simpsons y Mrs. Burns" ....... bueno, y otros mucho peores, como la tal karina, malna.cidos como DMG, al que hasta una serie de tv le van a sacar en este país de cafres, que se sostiene con el sudor y el aguante de personas trabajadoras y honradas como uds, como yo.... :x
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Aqui lo único que falta es que canonicen a toda esa partida de guerrilleros triplehputas y que a los paracos los conviertan en su guardia celestial. Seguro que si manana se desmoviliza ese asesino miserable del mono Jojoy hasta curul en el congreso le dan, si no es que lo mandan como embajador a algún lugar paradisiaco.
Aqui la ley es para los de ruana como decían mis abuelos, pero como nuestra moral no nos da para ser unas basuras como si lo son ese cáncer que está consumiendo al país, pues entonces a jodernos y a seguir soportando tanta injusticia y tanta mentira.
PD. Y no olviden botar por Uribe en la reelección.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Uribe, Santos, Vargas Lleras, Uribito... Todos son más de la misma mi-e-rd@, este ha sido uno de los gobiernos más corruptos, y no es tan tapado como dicen uds, se han ido de descarados, y ahí vamos, sin poder decir ni hacer nada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de esta mediocrísima ciudad, este problema se viene repitiendo desde hace meses y no pasa nada, de nuevo vuelve a llover duro en este tramo de la 7ma y de nuevo se vuelve un nuevo brazo del Río Bogotá, sólo que ahora con carros y motos incluídos.:

Este pobre Rover se apagó y la corriente lo arrastró contra el bus:





A este Optra se le abrió el baúl inexplicablemente y el conductor tuvo que montarlo al andén para cerrarlo:









Nótese hasta donde llegaba el agua en algunos carros, la alcantarilla rebosada, no hace falta la pobre moto varada:







 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esas imagenes estan increibles :shock: , no sabia q se inundara tanto esa zona de la 7ma, pero q me dicen de los subterraneos de la 100 y la 26 donde el dia de la granizada se grabo el comercial de la anterior Luv Dmax???

La ruta de mi hermano (Una Citroën Jumper 2007 pre facelift) legando al colegio I.P.N. tuvo que pasar por el inundado inicio del puente de la 127 con 9na sentido oriente-occidente con tan malos resultados que se inundo, se apago y se daño...hasta los bomberos tuvieron q sacar a la monitora y el conductor; quedando llena de aguas lluvias por dentro... Lo peor es q la ruta fe reemplazada varios dias por una Ssang Yong Stavic (la del nacido atras :twisted: ) Y ahora q salio del taller, mi hermano me cuenta que presenta varios fallos electricos...

Hay zonas de la ciudad q con una fuerte aguacero parecen Venecia :lol: y aunque es debido a un deficiente sistema de alcantarillado en las vias de la ciudad, tambien se debe en parte a la gente que bota basura en las calles y tapona las alcantarillas...cochinos :evil:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Acabo de leer en un periódico que se llama Q´hubo, que en una acera del barrio San Fernando de Cali, murió de hambre, lease bien: DE HAMBRE, una nena de 6 años. La encontraron en un lamentable estado de desnutrición, tirada como un perro en la acera

¿Cómo es posible esto en pleno siglo 21?

Qué vergüenza, qué indignación......qué dolor tan HP :evil: :shock: :cry: :roll:

Y en otras noticias.....¿sáben dónde anda "Karina"? En España, dictando conferencias sobre la paz :shock: :shock: :shock:

y seguramente no estará pasando hambre, no señor.

¿Alguien sabe de Dios? :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Más triste que eso es escuchar y ver la cantidad de personalidades del BID que están ahora en Medellín, y la gente que estuvo en Cartagena hace poco, llenos de $$$...
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Independiente dijo:
Que ironía... Unos muriendo de hambre y otros antojados discutiendo que si Audi, Mercedes-Benz o BMW. :roll:

x2, pero tristemente asi es la vida.... unos discutiendo y matandose la cabeza que si audi, mercedez o BMW, y otros matandose la cabeza analizando que van a comer mañana o en la cena, que los van a hechar de donde viven porque no pagan el arriendo, que no tienen agua, tantas cosas... que mundo tan raro... :cry:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
No solo eso ,,, Yo conozco gente de muchos estratos sociales .


Una de las niñeras de los niños , Es muy pobre , Solo piensa en que comer cuando llega a su casa , Su casa siempre que llovía se le mojaba , Es muy triste ver eso , yo le ayude con su casita , Y le ayude a comprar una de interés social , No me gusta hablar mucho sobre las ayudas que hago , Pero es un gran ejemplo de las grandes diferencias sociales.

También tengo conocidos y amigos Con mucho $$$, El ejemplo de

'' Mi Papa '' , Solo piensa en tener cada día mas $$$ , En comprar carros lujosos , Comprar casas lujosas , Mujeres Etc.... Desafortunadamente viví con mi papa en ese mundo de lujos y cosas extravagantes , Eso si tenia mucho $$$ , No estudie el me decía que para que estudiaba si toda la vida tendría mucho $$$ , Pero el dinero no lo es todo , Nunca me dio amor , Que después ya cuando estaba viejo a los ''20 años'' conocí a mi mama , Mujer humilde , Trabajadora , Les aseguro me cambio la vida , Hoy en día , vivo de la ''Herencia'' que me dio hace 8 años , Que gracias a DIOS vivo muy bien , Y siempre le doy gracias de haber conocido a mi mama me cambio la vida 100%.

Soy otra persona , aunque a veces se me sale el estrato 28 '' Obviamente en la forma de ser ''.... Pero bueno , Hay vamos , Cada día intentando ser mejor persona :wink:

Saludos.........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Nicolás, todo lo que contás en esta historia ( que se te agradece, pues es dificil destapar eso, gracias por la confianza), la vas delatando en algunas cosas que escribes. A veces eres demasiado banal, otras, muy profundo. Sólo tienes 27 años y ya has pasado por muchas etapas d ela vida. Tu padre seguramente no tuvo la mejor educación, tampoco tuvo amor y se entregó por completo al "Dios dinero", no es culpa de él. El eterno problema es querer replicar en los hijos las mismas mañas que hemos tenido, les transmistimos todas nuestras carencias y las "mañas" que hemos aprendido. Lo tenaz es es cortar esa brecha y enseñarles que las cosas no vienen fácil, que hay que lucharlas para apreciarlas, que hay que valorar cada cosa que se consigue. El estudio, Nicolás, no solo es para "conseguir plata", es para adquirir formación, estructura, cultura, libertad de pensamiento y aprender a discernir entre lo bueno y lo malo. este país está lleno de "burros con plata" que no necesitaron estudiar y se aprovecharon de ese flagelo que llaman "nmalicia indígena" y que tiene acabado este país. Tu tienes un retio inmenso, el de enderezar el camino y ser un ejemplo para tus hijos. Siquiera conociste tu historia, para que un dia no tengas que repetirla.

Algún día, con 4 o 5 rones de por medio, les cuento algunas experiencias que también me han aterrizado en la vida, pues para vivirla no hay instrucciones. Solo mucho amor, cariño, respeto, estudio y tolerancia, lo que más falta en este país, loq ue finalmente hizo que "el ultimo d ela fila" en este caso la nena de 6 años que se murió de hambre en una calle, haya tenido que pagar "una serie de eventos desafortunados", que se volcaron todos en ella.

Ese es el legado que debemos dejar en nuestros hijos, no para que sean "iguales al verraco de su papá", sino mejores personas que uno, con plata o sin ella.

Les dejo este anuncio, un disparo de optimismo en medio de este mierdero

http://www.youtube.com/watch?v=7uv3-1PQYtI
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Juan, Nicolás; los leí, vi el video y me pusieron a pensar y a recordar muchas cosas, tanto que se me iban aguando los ojos. Como a ustedes, también me han tocado golpes y momentos muy HP´s en la vida que me han hecho doler hasta las bolas, vacano algún día poder tomarse esos 5 ó 6 roncitos y aprovechar para mamarle gallo a la vida y a las desventuras que a veces nos pone por delante. En esta vida solo queda ser bueno (no güevón)al final siempre habrá satisfacción por eso.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que buenas cosas se pueden leer en este foro...Aprendemos, discutimos y practicamos cosas que van mas haya de la simplicidad que rodea un automovil (obviamente mas haya de su verdadera complejidad), encontramos que detras de lo que puede mostrar una pantalla y un escrito, vemos personas llenas de experiencias y realidades diferentes una a las de otras. Con un conocimiento diferente, problemas diferentes e inquietudes diferentes.





Los mensajes de Juan o Nicolas muestran diferentes momentos y situaciones que dificilmente alguien mas podra vivir, al igual que las cosas que cada uno de nosotros vivimos en nuestro dia a dia. Lo que ellos muestran aca es que son cosas normales y situaciones dificiles que todo ser humano TENDRA que vivir de uno u otro modo y no es vivirlas y esperar que llegue el totazo; Sino saber como afrontarlas y salir de ellas adelante como lo han hecho ellos.




Por eso es que uno se vuelva adicto al foro, por la calidad humana que podemos encontrar aca.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Juan, el comercial esta excelente; para mostrarselo a todas las personas que se pueda y repetirlo "n" veces...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
JCV dijo:
Juan, el comercial esta excelente; para mostrarselo a todas las personas que se pueda y repetirlo "n" veces...

x2

¡Excelente!

Si así fuera la mayoría de la publicidad...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Este es un mundo de muchisimos contrastes... y no hay mejor descripción de ello que lo mencionado anteriormente: mientras unas personas se angustian porq no pueden decidir si comprarse un AUDI... o un BMW... o un MB, algunos se angustian y se aburren porque no pudieron pagar una boleta de $300.000 para ir a ver su grupo musical favorito, otros se angustian porq no encuentran un jean o una camisa en la talla adecuada, no falta quien reniegue y maldiga porq no le alcanza la plata para pagar un taxi y le toca montar en bus, y otras personas (muchisimas personas) se angustian porq no tienen como conseguir la comida para la noche.
Y frente a ese panorama nos podriamos poner a decir mil y mil y mil cosas, podriamos rasgarnos las vestiduras....podriamos decir que en el mundo nunca habra paz mientras existan semejantes abismos entre las personas, etc, etc, etc.
Yo lo unico q sé es que semejantes diferencias deberian reducirse,
... deberiamos ser mas consientes de lo afortunados que somos.
... deberiamos ser mas agradecidos por todo lo que tenemos.
... deberiamos mirar menos hacia arriba envidiando lo que otros tienen y mirar mas hacia abajo para ver como compartimos con los que tienen menos que nosotros.
Creo que el solo hecho de ser consientes de q existen personas, muchas personas, que estan muy muy muy necesitadas es el primer paso.
Y la anecdota que nunca puede faltar: "desde diciembre estoy trabajando con el municipio de Medellín, como coordinador de un proyecto urbanistico q pretende mejorar las condiciones de vida de una comuna de la ciudad (la tristemente famosa comuna 13), esta zona ha sido marcada por fenomenos de extrema pobresa, mucha violencia, minimas condiciones de accesibilidad vehicular lo que causa condiciones criticas de higiene... de salud.... en fin. Este proyecto urbano hace obras de infraestructura y obras sociales, y dentro de estas ultimas hay un programa de cine en las calles; cuando llevaba 8 dias trabajando, fuimos a un lugar en la noche donde se proyectaria una de las peliculas -el expreso polar-, el panorama q encontramos era: como 400 personas de todas las edades completamente absortos con la pelicula y sentados en los andenes al lado de 200 o 300 bultos de basura oliendo a mil demonios (por lo menos asi nos olian a los de la oficina), y resulta que estas 400 personas ni se inmutaban con el olor los niños jugaba y veian la pelicula entre bultos de basura¡¡¡¡¡ las señoras y los jovenes ni se tapaban la naris porq la pelicula era todo un descreste¡¡¡¡"
...Esa es solo una de las anecdotas salidas de los muuuuuchos recorridos hechos por toda la zona, lo importante es que a cambiado la forma de ver las cosas q me rodean, seguramente sonará a frase de reinado, pero el tema laboral pasó a un segundo plano y todo esto se ha convertido en una experiencia de vida q me ha enseñado "a ver el vaso medio lleno y no medio vacio".
Q pena lo largo del cuento pero es q me emosiona el asunto....

Saludos.