No solo eso ,,, Yo conozco gente de muchos estratos sociales .
Una de las niñeras de los niños , Es muy pobre , Solo piensa en que comer cuando llega a su casa , Su casa siempre que llovía se le mojaba , Es muy triste ver eso , yo le ayude con su casita , Y le ayude a comprar una de interés social , No me gusta hablar mucho sobre las ayudas que hago , Pero es un gran ejemplo de las grandes diferencias sociales.
También tengo conocidos y amigos Con mucho $$$, El ejemplo de
'' Mi Papa '' , Solo piensa en tener cada día mas $$$ , En comprar carros lujosos , Comprar casas lujosas , Mujeres Etc.... Desafortunadamente viví con mi papa en ese mundo de lujos y cosas extravagantes , Eso si tenia mucho $$$ , No estudie el me decía que para que estudiaba si toda la vida tendría mucho $$$ , Pero el dinero no lo es todo , Nunca me dio amor , Que después ya cuando estaba viejo a los ''20 años'' conocí a mi mama , Mujer humilde , Trabajadora , Les aseguro me cambio la vida , Hoy en día , vivo de la ''Herencia'' que me dio hace 8 años , Que gracias a DIOS vivo muy bien , Y siempre le doy gracias de haber conocido a mi mama me cambio la vida 100%.
Soy otra persona , aunque a veces se me sale el estrato 28 '' Obviamente en la forma de ser ''.... Pero bueno , Hay vamos , Cada día intentando ser mejor persona :wink:
Saludos.........