Quejas y Lamentos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo de los "#$%&/ bancos que no quieren que compre carro y de los que dicen que los creditos y las tarjetas las dan facil...

Sera seguir andando en el "#$%&/() transporte publico el resto de la vida...

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo de los "#$%&/ bancos que no quieren que compre carro y de los que dicen que los creditos y las tarjetas las dan facil...

Sera seguir andando en el "#$%&/() transporte publico el resto de la vida...
Tranquilo hombre, que pronto le llegará el momento de poner en "satisfacciones y alegrías" que está estrenando, y todos estos malos tragos serán un recuerdo borrosos, sobre todo cuando le meta la pata al carro y lo ponga a correr

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Me quejo de las personas que no saben abrir una puerta...

Como es posible que si saben que el auto entra ajustado a un x espacio, de lado a lado autos, no tengan la decencia de bajarse con cuidado al abrir la puerta y tiran esa puerta contra el carro de al lado (en este caso el mio) y eso que estaba dentro del auto. :mad:

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Me quejo de las personas que no saben abrir una puerta...

Como es posible que si saben que el auto entra ajustado a un x espacio, de lado a lado autos, no tengan la decencia de bajarse con cuidado al abrir la puerta y tiran esa puerta contra el carro de al lado (en este caso el mio) y eso que estaba dentro del auto. :mad:
Eso da piedra, a mi me paso el semestre pasado, estaba en un sueño profundo dentro del carro intentando despertarme pero era como un circulo vicioso, soñaba despertar pero en realidad estaba soñando todavia xD, hice como dies intentos para despertarme y nada, ya me estaba era como poniendo rabon y de repente senti un golpe ni el HP y ese golpe fue lo que me desperto... Era un HP brasileño en una camioneta como modelo 2000 que abrio la puerta del carro como una bestia pegando a la puerta de mi carro.

Cada vez que veo a ese man me recuerda el portazo que le dio a mi carrito.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Una vez una grilla $%&%$# en un R9 tiro la puerta contra mi carro justo cuando yo estaba llegando en el parqueadero del Exito, le hice el reclamo y ni me miró, entonces se salió el indio que hay en mi y me subí a mi carro tirandole la puerta al suyo aún más duro y la vieja quedo tan anonadada que no fue capaz de decirme nada :rolleyes:

Después me pusé a pensar "Yo soy mucho bruto, le hago eso a la moza de un traqueto y no vivo para contar la historia" :eek:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Una vez una grilla $%&%$# en un R9 tiro la puerta contra mi carro justo cuando yo estaba llegando en el parqueadero del Exito, le hice el reclamo y ni me miró, entonces se salió el indio que hay en mi y me subí a mi carro tirandole la puerta al suyo aún más duro y la vieja quedo tan anonadada que no fue capaz de decirme nada :rolleyes:

Después me pusé a pensar "Yo soy mucho bruto, le hago eso a la moza de un traqueto y no vivo para contar la historia" :eek:

Pero tranquilo, que no creo que la moza de un traqueto ande hoy por hoy en un R9... de un mazda 2 para arriba si debería preocuparse :D

Después de la racha de portazos que ha sufrido mi carro (tengo como 5 lindas abolladuras) he optado por buscar siempre parquear junto a una columna o muro en los centros comerciales o almacenes, así me ahorro al menos la mitad de la preocupación.

• Me gusta
Reacciones: osc@r y jorghinho

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pero tranquilo, que no creo que la moza de un traqueto ande hoy por hoy en un R9... de un mazda 2 para arriba si debería preocuparse :D

Después de la racha de portazos que ha sufrido mi carro (tengo como 5 lindas abolladuras) he optado por buscar siempre parquear junto a una columna o muro en los centros comerciales o almacenes, así me ahorro al menos la mitad de la preocupación.

De acuerdo, al parquear al lado de una columna al menos tiene 50% menos de probabilidad que rayen la puerta, tambien sirve no parquear al lado de carros con puertas grandes. Recuerdo que por algo similar a lo que comentan es la unica vez en la vida que me he dado "en la jeta" con alguien... que verguenza, menos mal el otro no sabia pelear.

• Me gusta
Reacciones: leotecnia

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
Ayer manejaba tranquilo por la avienida colombia (55-60 km/h) y uno de los vehiculos de transporte popular, que recrutan gente en su interior y exterior, pasó muy cerca y a mayor velocidad sobre el carril derecho. Estaba lloviendo. Hice que el carro se abriese un poco pero no calculé el impacto que tendría la recuperación en el asfalto moJado: conclusión entré en sig zag tratando de controlar la cola desbocada, conclusón : Trompo. Intenté corregir pero a cada salida era más dura la entrada . Afortunadamente no hubo más heridos que mi cuota del seguro y mi pobre gtline. Espero los ejes no se hallan afectado es que siempre el montículo era alto.

El daño visiblemente se ve en los rines y llantas del lado izquierdo . Nada de lamina o pintura : dos rines quebrados. Me temo por la suspensión.

uno siempre puede consolarse en que "pudo haber sido peor " , pero soy de los que tiendo a pensar "pudo haber sido menos dañino".

Lo último , sin tratar más quee recuperar el control , hice el trompo completo y cuando el vehcículo estaba dirigiendose hacia atrás , frene con toda . Me pareció menos costoso para el carro subirse al sardinel y el montículo en reversa. Es curioso como uno evalúa costos inclusive en momentos de emergencia , cuestiones del mercado :p

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ayer manejaba tranquilo por la avienida colombia (55-60 km/h) y uno de los vehiculos de transporte popular, que abultan gente en su interior y exterior, pasó rápido sobre el carril derecho. Estaba lloviendo. Hice que el carro se abriese un poco pero no calculé el impacto que tendría la recuperación en el asfalto moJado: conclusión entré en sig zag tratando de controlar la cola desbocada, conclusón : Trompo. Intenté corregir pero a cada salida era más dura la entrada . Afortunadamente no hubo más heridos que mi cuota del seguro y mi pobre gtline. Espero los ejes no se hallan afectado es que siempre el montículo era alto.

El daño visiblemente se ve en los rines y llantas del lado izquierdo . Nada de lamina o pintura : dos rines quebrados. Me temo por la suspensión.

uno siempre puede consolarse en que "pudo haber sido peor " , pero soy de los que tiendo a pensar "pudo haber sido menos dañino".

Lo último , sin tratar más quee recuperar el control , hice el trompo completo y cuando el vehcículo estaba dirigiendose hacia atrás , frene con toda . Pero no obstante se subió al sardinel y gigante aunque no golpeo debido a de su semejante altura temo algun daño en la suspensión trasera. pense en un omento hacerlo de rengte pero opté por el menor daño.
pero como perdio el control a tan poca velocidad. Tan mala es la estabilidad de un sendero?

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
estaba muy mojado y no es carencia de estabilidad, pues no se intentó voltear ni ondular mucho , creo más bien en las llantas stock o se me ocurre un asfalto aceistoso . El carro respondió bien , la curva es bastante cerrada lo que me llevó a abrirme un poco fue el trasnporte publico entrando por la derecha y al recuperar terreno fue la calamidad , en esas condciones todo cambia.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy a eso de las 4:00 pm estaban en la circunvalar por la 53 en la bajadota s-n poniendo partes con pistola, ósea jodidos como 3 carros, gracias a Dios estaba mirando el radio y no iba rápido

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Me quejo del irrespeto de los canales nacionales hacia los televidentes. Mi abuela, ya octogenaria se veía sagradamente Donde carajos está Umaña todas las noches, era su entretenimiento antes de dormir, pero ahora lo transmiten a las 10:30 después de Escobar, serie que no es para todo publico como si lo es Umaña, definitivamente los televidentes no tienen quien los defienda, tocará bajarles los capítulos de internet para que termine de ver la serie.

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
ni hablar de la forma de escribir...
Eso es muy relativo y depende demasiado de la educación que tenga, la verdad se me hace que las generaciones pueden ser iguales, todo depende de la educación que tenga el individuo o individua.

Mi queja del día de hoy, es de la señal de tránsito mas absurda puesta a la salida de mi colegio, puesto que a la izquierda se coge hacia Bogotá y a la derecha se coge hacia Cota.
ImageUploadedByTapatalk1349230212.023645.jpg

Ahora toca salir en dirección hacia Cota y dar un giro en U donde no creo que sea permitido hacerlo (Pasando el Refous, al frente de un condominio de casas), para poder salir hacia Bogotá. :mad:

Pd: Y si, si están sacando multas los "berracos" policías de transito :mad:

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ahora me tiré la rodilla y la mano izquierda...:(

Yo sufro de una situación donde las articulaciones se pueden salir o desviar.. Ahora me enrede en un desnivel y tome, la rótula se desplazo, y caí en la mano izquierda. La rodilla estará prácticamente inmovilizada por mes y medio, y la mano igual.

Me tendré que olvidar del Fiesta por un rato largo y de intentar volver a jugar Volley hasta el otro año

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Eso es muy relativo y depende demasiado de la educación que tenga, la verdad se me hace que las generaciones pueden ser iguales, todo depende de la educación que tenga el individuo o individua.

Mi queja del día de hoy, es de la señal de tránsito mas absurda puesta a la salida de mi colegio, puesto que a la izquierda se coge hacia Bogotá y a la derecha se coge hacia Cota.
Ver el archivos adjunto 49560
Ahora toca salir en dirección hacia Cota y dar un giro en U donde no creo que sea permitido hacerlo (Pasando el Refous, al frente de un condominio de casas), para poder salir hacia Bogotá. :mad:

Pd: Y si, si están sacando multas los "berracos" policías de transito :mad:

Está apenas como para que le hagan lo mismo a que a una señal similar en la intersección de la Calle 127 (sentido al oriente) con la Cra. 15: anularla (con pintura) por absurda.

Me quejo del irrespeto de los canales nacionales hacia los televidentes. Mi abuela, ya octogenaria se veía sagradamente Donde carajos está Umaña todas las noches, era su entretenimiento antes de dormir, pero ahora lo transmiten a las 10:30 después de Escobar, serie que no es para todo publico como si lo es Umaña, definitivamente los televidentes no tienen quien los defienda, tocará bajarles los capítulos de internet para que termine de ver la serie.

Ese jueguito con los horarios es una cag*da, que afecta incluso a aquellos que tienen PVR/DVR porque los cambios no se reflejan oportunamente en la guía de programación. En el otro canal, siguiendo con el ejemplo, dejaron El Capo 2 de 8 a 10 p.m.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Estoy de acuerdo. Yo veo Escobar y estoy empu$%# de que lo hayan cambiado de horario. Lo pasan a la hora que se les dé la gana, y anoche por ejemplo me quedé dormido y no lo vi. Desgrrrracciiados

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Estoy de acuerdo. Yo veo Escobar y estoy empu$%# de que lo hayan cambiado de horario. Lo pasan a la hora que se les dé la gana, y anoche por ejemplo me quedé dormido y no lo vi. Desgrrrracciiados

Huy se perdió uno de los mejores capítulos: le dieron de baja al Mariachi a.k.a: el Mexicano... bastante ajustado a como se supone ocurrió.
a mi lo que me aburre es que toca estar pendiente del tal reality ese pa saber a qué horas van a pasar el programa finalmente...