Pero La Voz me ha parecido interesante. Al menos no está plagado de mamagallistas, "cantantes de ducha" o idiotas. Y lo mejor, no hay comentarios destructivos hacia los aspirantes por parte de los jurados.
Preciso ¡ . Había esperado ese capítulo desde hace rato . Por internet se podrá ver? en Youtube?Huy se perdió uno de los mejores capítulos: le dieron de baja al Mariachi a.k.a: el Mexicano... bastante ajustado a como se supone ocurrió.
a mi lo que me aburre es que toca estar pendiente del tal reality ese pa saber a qué horas van a pasar el programa finalmente...
Volvo S60 T6 (El de un tío me tiene loco)Digame cual es el otro que le gustaria tener jejeje
Como dijo Aristóteles después de humillar con su Clio al Aveo "GT" de Platón:
Que le demustren a uno que botó la plata debe ser lo más jijuep%ta de este mundo
No se imagina como me he reído con semejante chiste tan maloSiento mucho contradecir su firma Juanes, pero es bien sabido que Platón no tenía un Aveo GT sino una camioneta... de Platón.
De hecho... Hay uno en espera jejejeeVolvo S60 T6 (El de un tío me tiene loco)
Ahora no vayan a correr a publicar que estan vendiendo uno ¬¬
p)
De hecho... Hay uno en espera jejejee
Me quejo que justo cuando tenía pensado comprarme una moto para ahorrar "money" en la "voltiadera" diaria me tocó presenciar esta mañana que iba a Quimbaya (pueblo en el Quindío) un camión que se comió a una moto con su conductor por abrirse demasiado en una curva (el de la moto).
Bajaba el de la moto y como el piso estaba mojado e iba con pasajero pues le pudo la curva y se abrió hasta invadir el carril contrario y en esas venía un camión y "toma lo tuyo" que se le metió por debajo al camión.
La moto quedó para botar y el pasajero se alcanzó a tirar y no le pasó mayor cosa, el conductor de la moto quedó enredado en el eje delantero, Yo creo que se salva, pero igual el susto fué ni el hpta y me dejó como con maluquera todo el día, llegué tarde a laborar y me puso a pensar más sobre lo de la moto, esa es una de las vías en las cuales la usaría.
Se le agradece al señor del camión que su reacción de girar hacia el borde de la vía hizo que no le pasara por encima la rueda al de la moto, sino la cosa si hubiera sido horrible y hubiese quedado de trauma. (ya me tocó vivirlo una vez hace años).
Me quejo de que hoy el médico me dijo que voy pa hipertenso y diabético que me las pelo.
Me quejo de que toda la comida es mala... toda... incluyendo las frutas y las verduras...
La moto ahorra tiempo y dinero, pero si es cierto que se corren bastantes riesgos. Luego de 3 buenos sustos que me di con la motico quede sin muchas ganas de comprarme otra para uso diario. Si se es soltero sin hijos no hay tanto miedo, pero el dia que uno tenga familia a cargo tal vez no es tan buena idea.
Con mucho respeto para los que les gusta la moto ( Yo he tenido 4 y las he vendido) es el peor negocio, pagar soat, gasolina, llantas, accesorios para arriesgar la vida por gusto propio; No me parece, No me parece.
Ninguna economía en combustible y tiempo, compensa el riesgo que se corre en ellas.
Tiene toda la razón, el la casa saben que uno sale, pero siempre piensan que posiblemente uno No llegue.
Estando casado pero aun sin hijos tenia Moto, pero después que nació mi hija decidí venderla y no he comprado mas por que mi esposa siempre dice: tu hija te espera...(Esto por lo que ando poquito)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: