Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Pero La Voz me ha parecido interesante. Al menos no está plagado de mamagallistas, "cantantes de ducha" o idiotas. Y lo mejor, no hay comentarios destructivos hacia los aspirantes por parte de los jurados.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Huy se perdió uno de los mejores capítulos: le dieron de baja al Mariachi a.k.a: el Mexicano... bastante ajustado a como se supone ocurrió.
a mi lo que me aburre es que toca estar pendiente del tal reality ese pa saber a qué horas van a pasar el programa finalmente...
Preciso ¡ . Había esperado ese capítulo desde hace rato :(. Por internet se podrá ver? en Youtube?

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Como dijo Aristóteles después de humillar con su Clio al Aveo "GT" de Platón:
Que le demustren a uno que botó la plata debe ser lo más jijuep%ta de este mundo

Siento mucho contradecir su firma Juanes, pero es bien sabido que Platón no tenía un Aveo GT sino una camioneta... de Platón.

Ba-dum+tss+_c6d58579b79de5a0b9acf90f44e3bcfb.jpg

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me quejo de que hoy en un tramo menor a 100 mts dos taxistas me sacaron la chispa... uno cambiando de carril y cuando le reclamo se me rie en la cara y el otro a cerrarme y como no me dejé me la quería montar más.
Me quejo de que hoy el médico me dijo que voy pa hipertenso y diabético que me las pelo.
Me quejo de que toda la comida es mala... toda... incluyendo las frutas y las verduras...
Me quejo de que cada vez que tomo la Cll 26 de oriente a occidente siempre resulto cerrado por cualquier conductor pendejo que no sabe respetar los carriles y que le van echando el carro encima.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo que justo cuando tenía pensado comprarme una moto para ahorrar "money" en la "voltiadera" diaria me tocó presenciar esta mañana que iba a Quimbaya (pueblo en el Quindío) un camión que se comió a una moto con su conductor por abrirse demasiado en una curva (el de la moto).

Bajaba el de la moto y como el piso estaba mojado e iba con pasajero pues le pudo la curva y se abrió hasta invadir el carril contrario y en esas venía un camión y "toma lo tuyo" que se le metió por debajo al camión.

La moto quedó para botar y el pasajero se alcanzó a tirar y no le pasó mayor cosa, el conductor de la moto quedó enredado en el eje delantero, Yo creo que se salva, pero igual el susto fué ni el hpta y me dejó como con maluquera todo el día, llegué tarde a laborar y me puso a pensar más sobre lo de la moto, esa es una de las vías en las cuales la usaría.

Se le agradece al señor del camión que su reacción de girar hacia el borde de la vía hizo que no le pasara por encima la rueda al de la moto, sino la cosa si hubiera sido horrible y hubiese quedado de trauma. (ya me tocó vivirlo una vez hace años).

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me quejo que justo cuando tenía pensado comprarme una moto para ahorrar "money" en la "voltiadera" diaria me tocó presenciar esta mañana que iba a Quimbaya (pueblo en el Quindío) un camión que se comió a una moto con su conductor por abrirse demasiado en una curva (el de la moto).

Bajaba el de la moto y como el piso estaba mojado e iba con pasajero pues le pudo la curva y se abrió hasta invadir el carril contrario y en esas venía un camión y "toma lo tuyo" que se le metió por debajo al camión.

La moto quedó para botar y el pasajero se alcanzó a tirar y no le pasó mayor cosa, el conductor de la moto quedó enredado en el eje delantero, Yo creo que se salva, pero igual el susto fué ni el hpta y me dejó como con maluquera todo el día, llegué tarde a laborar y me puso a pensar más sobre lo de la moto, esa es una de las vías en las cuales la usaría.

Se le agradece al señor del camión que su reacción de girar hacia el borde de la vía hizo que no le pasara por encima la rueda al de la moto, sino la cosa si hubiera sido horrible y hubiese quedado de trauma. (ya me tocó vivirlo una vez hace años).

La moto ahorra tiempo y dinero, pero si es cierto que se corren bastantes riesgos. Luego de 3 buenos sustos que me di con la motico quede sin muchas ganas de comprarme otra para uso diario. Si se es soltero sin hijos no hay tanto miedo, pero el dia que uno tenga familia a cargo tal vez no es tan buena idea.

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Con mucho respeto para los que les gusta la moto ( Yo he tenido 4 y las he vendido) es el peor negocio, pagar soat, gasolina, llantas, accesorios para arriesgar la vida por gusto propio; No me parece, No me parece.

Ninguna economía en combustible y tiempo, compensa el riesgo que se corre en ellas.

La moto ahorra tiempo y dinero, pero si es cierto que se corren bastantes riesgos. Luego de 3 buenos sustos que me di con la motico quede sin muchas ganas de comprarme otra para uso diario. Si se es soltero sin hijos no hay tanto miedo, pero el dia que uno tenga familia a cargo tal vez no es tan buena idea.

Tiene toda la razón, el la casa saben que uno sale, pero siempre piensan que posiblemente uno No llegue.

Estando casado pero aun sin hijos tenia Moto, pero después que nació mi hija decidí venderla y no he comprado mas por que mi esposa siempre dice: tu hija te espera...(Esto por lo que ando poquito) :D

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Con mucho respeto para los que les gusta la moto ( Yo he tenido 4 y las he vendido) es el peor negocio, pagar soat, gasolina, llantas, accesorios para arriesgar la vida por gusto propio; No me parece, No me parece.

Ninguna economía en combustible y tiempo, compensa el riesgo que se corre en ellas.

Tiene toda la razón, el la casa saben que uno sale, pero siempre piensan que posiblemente uno No llegue.

Estando casado pero aun sin hijos tenia Moto, pero después que nació mi hija decidí venderla y no he comprado mas por que mi esposa siempre dice: tu hija te espera...(Esto por lo que ando poquito) :D

Eso me recuerda que yo también tuve moto... fue la única, y conste que ni la moto ni yo andábamos mucho... pero fue suficiente un borracho a más de 100km/h para terninar con mis ganas de ahorrar pasajes para la U.
Afortunadamente la saqué muy barata. Por eso muchas veces es mejor regalarse vida y regalarle tranquilidad a quienes te esperan.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1349452849945.jpg
    uploadfromtaptalk1349452849945.jpg
    107.5 KB · Visitas: 247
  • uploadfromtaptalk1349452882032.jpg
    uploadfromtaptalk1349452882032.jpg
    108.6 KB · Visitas: 254

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, más claro no canta un gallo, cualquier intento de comprame moto ha muerto, jejeje, mi mamá casi se infarta, mi esposa se puso brava y ustedes como que tampoco le hicieron buena cara, la verdad es que tienen razón en lo que dicen.

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esta semana vi dos motociclistas en el piso, uno de ellos esta tarde a menos de 100 metros adelante de donde iba yo, y debo decir que uando veo ese tipo de cosas me baja un escalofrío por toda la espalda; mentiría si digo que no me afecta. Sin embargo, lo tomo más como voz de alerta para ser más precavido en cualquier acción que tome cuando voy en la moto.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo de la inseguridad de esta ciudad, mi papá estaba por la séptima ahí en el centro internacional y necesitaba subir a la circunvalar, por lo cual subió por la perseverancia, pero unos policías no lo dejaron pasar a la circunvalar por lo que le tocó devolverse por ese mismo barrio. Entonces había una moto atravesada en la calle y el hombre le dijo que ya se la corría, y mientras corría la moto 3 manes se mandaron a romperle el vidrio al carro y le estalló a mi mamá el vidrio trasero izquierdo en los pies, mi papá aceleró como alma que lleva el diablo y casi llevándose la moto y todo se fue, claro con el pique del 330 fue suficiente para que se alejara rápido de la situación, pero que susto, no me imagino que hubiera pasado si los encañonan o algo así....
Yo evito por cualquier motivo mandarme por ese barrio, es bien sabido que es muy pero muy peligroso y mientras el paso a la 26 por la circunvalar está cerrado pues toca mandarse por la macarena, pero si está cerrado prefiero irme hasta la 45 que bajar por el parque nacional o por la perseverancia... QUE MAMERA NO ANDAR TRANQUILO POR LA CIUDAD!!!.....
Por lo pronto mañana toca llamar a cotizar ese vidrio, porque creo que en Autogermana el chiste sale caro!... que sitio recomiendan para ponerle eso al carro???.. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Alguna vez tambien iba a subir a la circunvalar por ahí y unos policias me pararon y me pidieron el favor que saliera rápido de ese barrio que no me podían garantizar la seguridad ahí.

Por otro lado el sábado estaba haciendo unas vueltas y entre a mi casa a recoger unas cosas a las 3 pm y para ganar algo de tiempo no quise meter mi carro al parqueadero sino que lo deje frente al edificio. Llevo 4 años viviendo acá y muchas veces había parqueado ahí, el caso es que bajé media hora despues y al montarme me di cuenta que me habían robado el espejo del pasajero en la B200. Muchas ratas en esta ciudad.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimados en julio compre una moto fazer, y por cosas de Dios, del destino me imagino, la situacion se apreto tanto que la semana pasada me toco venderla para terminar de pagar el postgrado en la U, no les niego que me gusto pasar de 1:30 en un bus a 45 minutos a paso suave sin afanes en la moto hasta mi casa, o salir de la u en la noche y llegar rápido a descansar, eso es bueno, aparte que 450 kilómetros con 3,2 galones pues aguanta, pero el tema es que uno se expone mucho, por mas cuidado que uno tenga, conduzca prudentemente los mismos motociclistas tratan de hacerlo caer a uno, son imprudentes, atarbanes, y demás de pronto los de las motos grandes son un poco mas serios en sus cosas, y ni hablar del transporte publico, pero lo que si me causo impresión es que para los conductores de vehículos particulares las motos no tienen derecho a nada, lo cierran, le hechan el carro encima, son un estorbo y bueno la fama si es bien ganada gracias a mensajeros y demas hierbas del pantano, creo que la idea es que todos seamos tolerantes, entonces la experiencia fue buena pero muy estresante muchas veces cuando sentía uno el guardabarro del carro sobandole las canillas a uno y ni hablar de la seguridad por que motos roban a diario.

Anecdota: Un dia subiendo por la 76 de la 9 a la 7, llegando al edificio de terpel estaba pasando despacio por la derecha de todos los carros "cosa mal hecha" y depronto suacate una señora abre la puerta de un taxi, me pega en la pierna y pal suelo, no paso a mayores pero el susto fue macho.

Me gustaría comprar otra moto por que estoy mamado del transporte publico, pero voy pensarlo mucho mucho por que como dicen mis hijos de 4 y 6 años todavía les hace falta el papa.

Saludos