Lei el hilo del tema de las motos, y por ello me decidi a escribir, 1ro, obviamente la moto tiene mas riesgo que andar en carro, eso no se discute, pero por otro lado para morirse hay que estar vivo, ese es el unico requisito, lo digo por 2 cosas, desde el 2006 tenia ganas de moto, la 1ra vez que iba en el fabia camino a Cali y me paso una caravana de motos de alto CC, me parecio muy bacano, pero dure 2 años diciendome lo mismo que dicen algunos de uds, eso es muy riesgoso, mejor el carro asi gaste mas tiempo...pero en Diciembre de 2008, una semana antes de navidad paso algo que aca nunca he contado, mi hermanito menor, con 18 años recien cumplidos fallecio.
Una persona que todos cuidabamos, mi mama, mi papa, mis tias, mi hermano mayor y yo, hasta mis primos, todos pendientes de el porque desafortunadamente habia nacido con un problemita en la cabeza, y aunque fisicamente se veia normal, su modo de pensar era diferente, ese fue el primer golpe que me puso a pensar de que la vida es corta, uno no tiene fijo nada y si queria una moto grande pues me la iba a comprar.
Estando en esas, conoci una persona que tenia una moto de alto cilindraje, nunca se habia accidentado y fallecio porque se le tapo una vena en el cerebro, lo operaron y contrajo una infeccion en la cirugia y fallecio a los 32 años, y llevaba mas de 10 andando en moto, cuando esas tenia una Honda CBR 1000, un tote completo.
Tengo moto desde el 2009, he tenido 2 motos y ambas de alto cc, y hasta el momento gracias a Dios nunca me ha pasado nada y he andado muchisimo aca y hasta fuera del pais, aca la ciudad siempre ocupo mi carril, no falta el del carro que me quiera sacar, pero una leve acelerada y adelanto y si se pone muy aburridor me paso a otro carril y lo dejo como los terneros, la unica forma de que me meto en medio de los carros es cuando estan totalmente quietos, tan pronto arrancan vuelvo y ocupo mi carril y asi me ahorro 40 minutos diarios, 15 en la ida y 25 en el regreso.
Entonces compañeros, si quieren moto comprenla, eso si hay que tener cuidado y ser responsable en la via, tambien he visto accidentes, una vez viniendo de Medellin en el 2010 me paso una fazer-16, mientras que yo iba llegando a la curva e iba frenando esos personajes llegaron muy rapido, les quedo grande la curva y zuacate, contra un megane blanco que venia en sentido contrario, ahi les quedo el afan porque yo creo que murieron...obviamente eso me impresiono, pero tambien me sirvio para ser mas prudente....lo unico fijo que hay en la vida es la muerte.. no hay de otra.