Me quejo de la terquedad de la gente con carros chinos... Dandose pajazos mentales de que hicieron la compra de sus vidas por que compraron a 30 millones lo que en otros carros valen 40. Ahí les dejo las perlas.
"Mucha gente anda en carros chinos y no se dan cuenta, cuantos AUDI no hacen en china?" Para este señor estándares de calidad no significa nada.
"Usted que va a hablar, si a Ferrari y Lamborghini también han tenido problemas con algunos de sus lotes" Compremonos chinos! así se dañen más que el promedio.. al menos tenemos el consuelo de que estos nos salen mas baratos y las otras marcas también tienen sus lunares.
"Si son tan malos por que los dejan entrar al país entonces" (Eso debía decir Jessica Cediel antes de que le echaran las cosas esas que le dañaron la nalga)
"Yo sé que en Europa también se venden, pero vaya mire lo que hablan del Logan" Estuvo todo el rato hablando mal de otros para justificar a BYD, y aquí sabemos que quien tiene que hablar mal de la competencia es por que no tiene argumentos para pelearle a esta.
"Los BYD roban miradas" Sin palabras... Los carros chinos fueron estigmatizados toda la vida, y ahora resulta que todos quieren tener uno...
También dijo muchas cosas más como que con su BYD F0 se había comido a un cerato forte o que su f0 era calidad mercedes...
Y AQUÍ VIENE LA MEJOR:
1. Audi R8 120 Millones? Con razón decían que la prado era cara en 130 millones en otro tema, si es mas cara que un r8!
2. Superdeportivo BYD. Sin palabras.. Ríanse ustedes
3. No quiero sonar clasista. Pero por la forma de redactar y las cosas que dice sin ponerse a pensar si son viables o no se me hace que no es una persona muy educada que digamos, lo cual CON TODO RESPETO confirma mi teoría de que los carros chinos son para el que quiere montarse en carro como sea (Un quiero y no pudo) Por que siempre habrán mejores opciones. Saludos
EDIT: El que no tenga nada que hacer ahora y se quiera reir ingrese por facebook a la página de BYD Colombia para que se rían de este personaje, que es prácticamente el único que comenta, lastimosamente ha borrado muchos de sus post más graciosos en los que yo le respondía, inmediatamente sabrán de quien hablo.