Bueno les cuento que hoy me vengo a quejar de la poca reflexión de luz que tiene la carretera entre bogota - chinauta... ya que anoche me toco subir a las 10 de la noche y soy un conductor con poca experiencia, pero esta carretera tiene pedazos donde de dos carriles se vuelve uno y no ahí señales fijas que señalen eso.. también ahí partes donde se fija bien que se va volver uno pero no pasa entonces como conductor uno disminuye la velocidad y pierde el impulso... gracias a la poca reflexión de luz en un pedazo en donde se vuelve de doble carril a uno... alcance a coger un pedazo de verma el cual no estaba muy pavimentado y tenia un hueco enorme, afortunadamente logre controlar la camioneta, y yo creo que si la llanta no fuera gruesa y no fuera en camioneta se alcanza a estallar la llanta y de pronto salirme de la carretera y resultar estos en un accidente...
Totalmente de acuerdo. Mi papá pasa por ahí cada 8 días y si no es porque ya se conoce esa carretera, algo le habría pasado.
Y es que de verdad, o soy yo el que descubre el agua tibia o es que de verdad la manera más fácil y económica de prevenir accidentes es tener adecuadamente demarcadas las vías. Así de simple. No hay necesidad de pagarle un jurgo de plata a Pirry para que diga lo obvio, o poner una fila de policías bachilleres dando vía en una recta, o dejar las chatarras de un carro estrellado junto a un pendón que advierte que maneje bien o se estrella, o peor aún, instalar radares en unas vallas que le dicen a uno a cuánto logró desacelerar para que no lo partieran, si es que están funcionando.