Quejas y Lamentos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno les cuento que hoy me vengo a quejar de la poca reflexión de luz que tiene la carretera entre bogota - chinauta... ya que anoche me toco subir a las 10 de la noche y soy un conductor con poca experiencia, pero esta carretera tiene pedazos donde de dos carriles se vuelve uno y no ahí señales fijas que señalen eso.. también ahí partes donde se fija bien que se va volver uno pero no pasa entonces como conductor uno disminuye la velocidad y pierde el impulso... gracias a la poca reflexión de luz en un pedazo en donde se vuelve de doble carril a uno... alcance a coger un pedazo de verma el cual no estaba muy pavimentado y tenia un hueco enorme, afortunadamente logre controlar la camioneta, y yo creo que si la llanta no fuera gruesa y no fuera en camioneta se alcanza a estallar la llanta y de pronto salirme de la carretera y resultar estos en un accidente...

Totalmente de acuerdo. Mi papá pasa por ahí cada 8 días y si no es porque ya se conoce esa carretera, algo le habría pasado.
Y es que de verdad, o soy yo el que descubre el agua tibia o es que de verdad la manera más fácil y económica de prevenir accidentes es tener adecuadamente demarcadas las vías. Así de simple. No hay necesidad de pagarle un jurgo de plata a Pirry para que diga lo obvio, o poner una fila de policías bachilleres dando vía en una recta, o dejar las chatarras de un carro estrellado junto a un pendón que advierte que maneje bien o se estrella, o peor aún, instalar radares en unas vallas que le dicen a uno a cuánto logró desacelerar para que no lo partieran, si es que están funcionando.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Estoy como interesado en entrar a un plan para un chevrolet llamado cheviplan pero veo que tiene muchas quejas como esta: http://tusreclamos.com/reclamos/71 o esta que es de ase 2 meses: http://tusreclamos.com/reclamos/730
Que opinan ustedes? sera que es mal negocio? esto me parece mas como una piramide legal :p
Hace varios años habiamos discutido algo sobre ChevyPlan y las conclusiones que se llevo es: Si no quiere dolores de cabezas, es mejor alejarse de ese estafadero.

Es mas fácil ganarse el baloto a que le adjudiquen en las primeras cuotas porque eso es un sorteo.
Lo mejor es ahorrarse la platica uno mismo y comprarla.

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Concuerdo con los anteriores, si no se quiere endeudar es mejor ahorrar uno su plata y comprárselo cuando pueda, así puede que se demore pero al menos no le está regalando su plata a un tercero para que la rente sin recibir nada a cambio. Yo estuve cerca de caer en eso, pero como quería carro antes del apocalipsis maya preferí endeudarme.

Saludos.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
PPGSM, los beneficios de esa vaina, en mi epoca de estudiante, era que los pelaos de 13 años se creian grandes por fumar y las niñas de 12 se sentian interesantes. De resto, que manera tan absurda de desperdiciar el dinero.

Aún es así. Empiezan a fumar por creerse malos, para hacer parte del grupo, y ya luego se les vuelve un vicio... Que pendejada.

Efectivamente me rei mucho, en especial con eso de que si trabajaba un año podia comprarse un AUDI R8, este señor no se si da lastima o tiene mucha personalidad, le deberian de dar la administracion de la pagina byd colombia, me imagino los administradores haciedo fuerza frente a los comentario de tal personaje y sus respuestas a la demas gente, incluso no se si fue a ud compañero forista al cual el le escribe tonto en uno de sus comentarios, jajaa recomendadisimo si el grado de desucupe es alto.
saludos

O si no mire:
Buenos Amigos; como expresan los Señores de Praco-Didacol (indumotora); Vamos a desbaratar los mitos sobre losautos Chinos: En Colombia, hace muchos años que muchos tontos y estupidos de M... andan montados en Carros Chnos sin darse cuenta y han pagados por ello como si fueran carros Europeos, japoneses o de otro continente: Mazda y muchas otras marcas mas estan fabricando e importando carros chinos. Y el hecho que un carro como el Chevrolet Sail (recien importado) por el solo hecho de que lleve el corbatin de Chevrolet hace que no sea Chino? El Sail es un Daewood Coreano (Asiatico) y Asia es China. Los ultimos Mazdas son de importacion China (fabricados alla): Muchos diran ha es cierto, pero se fabrican bajo el stardan de calidad de mazda u otra marca. Les dire algo: el Gobierno chino hace que todo lo que se fabrica en ese pais se hace con fabricas y mano de obra china. Asi que los que joden con kia, chevrolet, etc, etc., no molesten mas, porque les estan vendiendo y estan comprando gato por liebre.
Es verdad lo que dice Luis. Le he metido $ 21, 500,000,oo., de patadas por el culo al kia cerato, al chevrolet Spark al GT y otros autos. Y los propietarios de las demas marcas se sienten intimidados cuando en los semaforos y demas sitios todas las miradas son para mi BYD FO.jajajajajajajajajajajajaj los tengo cagados

Ferrari F0 :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Sgp

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
theexpendablesimagennueva.jpg
Me dsculparan los amigos pero a peticion de Juanes, he acá el Volvo.
De hecho hoy vino el dueño y me permitio darle una vuelta al carro, que tote!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Me quejo por el hobby bogotano: romper una vía que llevaba poco tiempo reparada y en buenas condiciones, me refiero a la Av. Boyacá entre la Calle 80 y la Calle 127.

1. Abrieron una tronera en el carril izquierdo, por Pontevedra. Si acaso hay 4 obreros trabajando desde hace 2 semanas. Ni idea qué estarán cambiando.
2. Desde el comienzo de esta semana, otra tronera en el carril izquierdo de la paralela, frente al Tetián Plaza. Hasta pusieron señales advirtiendo sobre las obras. ¿El propósito? Ve tú a saber... ¿Cuándo acaban? NPI. Pero qué tranconcito tan mamón.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y Jaime001254

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me quejo por el hobby bogotano: romper una vía que llevaba poco tiempo reparada y en buenas condiciones, me refiero a la Av. Boyacá entre la Calle 80 y la Calle 127.

1. Abrieron una tronera en el carril izquierdo, por Pontevedra. Si acaso hay 4 obreros trabajando desde hace 2 semanas. Ni idea qué estarán cambiando.
2. Desde el comienzo de esta semana, otra tronera en el carril izquierdo de la paralela, frente al Tetián Plaza. Hasta pusieron señales advirtiendo sobre las obras. ¿El propósito? Ve tú a saber... ¿Cuándo acaban? NPI. Pero qué tranconcito tan mamón.

Y hablando de la Av Boyaca (http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/transmilenio-por-la-av-boyaca-operaria-en-el-2015_12312399-4), como es posible que solo vayan a intervenir los carriles por donde pasaran los buses? O sea que nada de arreglar los carriles mixtos, nada de andenes decentes, nada de ciclorutas? De lo bueno que tenian los corredores de Transmilenio es que mejoraban el aspecto de las avenidas con algo de dignidad y orden, ahora el modelo sera dejar la mitad medio bien hecha la otra mitad vuelta m, como la Av 26. No me crean tan m...

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Claro! La cosa es estratégica! Dijeron "claro, como acá ya hay trancón por el Taitan Plaza, si hacemos más trancón nadie lo va a notar!"
GENIOS! Ud, PPGSM que no entiende la dinámica progresista del IDU.

• Me gusta

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Y el tranconcito de esta tarde llegando a la 80, cortesía de un accidente, además del aguacero...

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Me quejo de tanta lluvia, los huecos crecen y ni se ven, ayer me paso una que me saco la piedra, iba por entre barrios para salir a la 80 con Cali, y de repente cogí un hueco que ni se veía a unos 25 km/h. El babero delantero se cayo porque se rompieron los tornillos :mad: y para ser peor la pintura se vio gravemente afectada (en el babero). Me toco ir a uno de esos talleres de barrio y que conseguir los tornillos, me salieron por 2 mil pesos, quien sabe si duraran ahí, pero ahora me toca pintar toda la pieza. :mad: MAL$%&OS HUECOS LLENOS DE AGUA! :mad:

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
y uds saben que la plata de las multas no se utiliza para arreglar las vias???? van para el bolsillo de la empresa que monto las fotomultas en concesion :confused: , ratas malditas

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me quejo de tanta lluvia, los huecos crecen y ni se ven, ayer me paso una que me saco la piedra, iba por entre barrios para salir a la 80 con Cali, y de repente cogí un hueco que ni se veía a unos 25 km/h. El babero delantero se cayo porque se rompieron los tornillos :mad: y para ser peor la pintura se vio gravemente afectada (en el babero). Me toco ir a uno de esos talleres de barrio y que conseguir los tornillos, me salieron por 2 mil pesos, quien sabe si duraran ahí, pero ahora me toca pintar toda la pieza. :mad: MAL$%&OS HUECOS LLENOS DE AGUA! :mad:

bueno, puede unirse a PP y a mi para pasarle la cuenta de cobro a la alcaldía. :D

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hablando de huecos, venia caminando a mi casa por la 122 con 19, en menos de 30 segundos 2 carros tuvieron pinchada doble y un clio parece que se dio en el protector de cárter (tronaban los cambios despues del golpe) con el hueco crater que hay en el carril oriente-occidente

• Me gusta