Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué bonita labor, y desde Bogotá felicito a la gente de Medellín por la recuperación de la ciudad. Quedará mucho por hacer, pero la cara que se le está mostrando al mundo con motivo de la Asamblea del BID, borra los estereotipos con los que cargó Medellín en el exterior desde los años ochenta.

Espero que este año sí se dé la oportunidad para ir a allá.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué gran experiencia Carlos.
Podría asegurar que quienes hacemos parte de este foro somos demasiado afortunados por el simple hecho de tener acceso a este medio, muchos sueñan o incluso imaginann tenerlo con cajas de cartón. Creo que pocas veces, o ninguna hemos tenido la necesidad de pensar en cómo comprar el desayuno del día siguiente, y tenemos una cama extremadamente cómoda, entre mil cosas más. Doy gracias a Dios por todo cuanto me ha regalado, incluso por el trabajo que tengo, que deseo que sea mejor.
El asunto es que muchos hemos tenido experiencias de vida importantes, contacto social en donde hay diferencias abismales como lo han mencionado. Lo más importante, que es a lo que quiero llegar, es no dejar de lado esas experiencias, no olvidar que no estamos solos. No quiere decir que dejemos de comer o de dormir por pensar en quienes no tienen, pero sí ayudar en lo que podamos, por lo menos dar gracias a Dios por todo aquello que podemos tener y hacer...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
De acuerdo tocayo.
Yo creo q el tema pasa por ser mas concientes de las realidades q nos rodean, de ser mas agradecidos con la vida, de tratar de compartir un pelin de lo q tenemos con los demas (para nosotros ese pelin puede no ser representativo, pero para alguien puede significar por lo menos una sonrisa).
Querer cosas buenas o bonitas no es malo, todos queremos mejorar, pero a veces nos angustiamos y nos preocupamos mas por lo q no tenemos y dejamos de ver toooooodo lo q enriquece nuestras vidas.

SAludos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
totalmente de acuerdo con todos sus comentarios, caescobar lo felicito por esa gran labor que esta haciendo :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
afortunadamente en colombia, las personas y empresarios ya están tomando conciencia sobre la responsabilidad social, y esoimpulsa a una sociedad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo1101 dijo:
afortunadamente en colombia, las personas y empresarios ya están tomando conciencia sobre la responsabilidad social, y esoimpulsa a una sociedad

x2

Hoy en el evento del Club BMW justamente estaban hablando de hacer labores sociales como una manera de contribuir a disminuir las desigualdades en el país.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No se les pasa una... conste que la mayoría de carros que había, eran "de edad". No precisamente X6, ni X5, ni 650i, ni Z4M, ni 335i, etc.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
afortunadamente en colombia, las personas y empresarios ya están tomando conciencia sobre la responsabilidad social, y esoimpulsa a una sociedad

x2

Hoy en el evento del Club BMW justamente estaban hablando de hacer labores sociales como una manera de contribuir a disminuir las desigualdades en el país.

Y no solo eso, ahora las empresas grandes y no tan grandes apoyan la labor social por cuestiones de impuestos. Mejor así que nada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
afortunadamente en colombia, las personas y empresarios ya están tomando conciencia sobre la responsabilidad social, y esoimpulsa a una sociedad

x2

Hoy en el evento del Club BMW justamente estaban hablando de hacer labores sociales como una manera de contribuir a disminuir las desigualdades en el país.

Y no solo eso, ahora las empresas grandes y no tan grandes apoyan la labor social por cuestiones de impuestos. Mejor así que nada.


Eso iba decir, tampoco es que sean los buenos samaritanos, ayyy!!! tan bonitos ellos!!, así pagan menos impuestos, punto, pero peor es nada.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
afortunadamente en colombia, las personas y empresarios ya están tomando conciencia sobre la responsabilidad social, y esoimpulsa a una sociedad

x2

Hoy en el evento del Club BMW justamente estaban hablando de hacer labores sociales como una manera de contribuir a disminuir las desigualdades en el país.

Y no solo eso, ahora las empresas grandes y no tan grandes apoyan la labor social por cuestiones de impuestos. Mejor así que nada.


Eso iba decir, tampoco es que sean los buenos samaritanos, ayyy!!! tan bonitos ellos!!, así pagan menos impuestos, punto, pero peor es nada.

Exacto, no es por el simple espiritú altruista, si no mas bien por pura conveniencia tributaria.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, me quejo de la estupidez en aumento de muchos conductores bogotanos :evil: :evil: :evil: , iba relajado por la 7ma recién saliendo de un semáforo, en el camino habían unas piedrecitas minúsculas por la lluvia que había caído pero el huevón del Sprint de adelante pensó que dichas piedritas eran una trocha o a lo mejor un derrumbe....así que frenó a fondo, me paré, literalmente, en el freno, pero le aflojé al final para evitar que el de atrás me pegara, asumiendo por lógica que el del Sprint también le había aflojado, pero no....en realidad paró casi que totalmente, así que me tocó volver a clavar el pedal....afortunadamente me movilizaba en ese momento en un carro con ABS, que saltó justo a tiempo y quedé a milimetros del Sprint, hubiera ido en el Lancer y se lo pongo completico...




Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo -otra vez- de la ineficiencia de los infelices funcionarios del ejército.


Ayer tuve que padecer una inmunda espera en el Distrito 4 porque tenía que reclamar la libreta temporal.....ya saben, uno va a unas citaciones en un coliseo y después de desperdiciar un día de vida lo apuntan a uno en una libreta para confirmar que uno asistió y no quedar remiso.

Me encontré cuando hice la fila (en un caluroso y asquerozo lugar lleno de gente que lo atiende mal a uno) que algún estúpido no me introdujo en el sistema y salgo como remiso, es decir, que alguien encargado de esa libreta de anotaciones no "vio" mi firma y ahora sale como si ese día no hubiera asistido con el consiguiente problema, así que en vez de libreta temporal me tengo que esperar a otra HP citación, perder otro día de mi vida, para que me digan después que venga otro día para ver si "tal vez" me arreglan la situación militar :evil: :evil: :evil: :evil: Me cago en esta mierda...........ahora a duras penas puedo salir de Bogotá porque si me cogen sin ese miserable papel en un retén....me llevan...


Sólo acá usan todavía un método a mano......

Me tuve que buscar en la dichosa libreta de la fecha de la citación, y me encontré con la sorpresa de que buscarme entre más de 2.000 asistentes iba a ser más dificil de lo pensado, porque a nadie se le ocurrió ordenarnos en orden alfabético, excelente.....

Mañana tendré que asistir de nuevo madrugado para ver si arreglo ese bollo, como odio esto......esta gente parece que hiciera una especialización para arruinarle el día a los pobres obligados que tienen que aguantarse esto, y encima darles plata.....


Saludos......................
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Tal cual me pasó a mi. Perdí dos días de mi vida haciendo colas interminables, aguantando hambre, haciendome un ocho con los papeles, gente diciendo mil excusas para salvarse del sorteo y de pagar, militares con su voz de mando regañando a todo el mundo y creyendo que uno ya hace parte de ellos. En fin mil cosas que a la larga a todos nos toca. Pero que en definitiva es mejor que mamarse 18 meses en el ejercito comiendo mierd..a o en una estación de trasmilenio todo el puto día.

Ya el "fresquito" que uno siente cuando le entregan ese pedazo de cartón es gratificante. Y aún más cuando se lo pidan en algun lado. Especialmente en carretera que vaya a saber donde lo mandan a uno, por mas carné de universidad que uno tenga.

En fin son las vainas que uno se tiene que mamar en Colombia para los nmil procedimientos para ser un ciudadano común y corriente.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Yo me aburri de esa perdedera de tiempo y falta de seriedad y hasta el sol de hoy no tengo libreta militar :twisted: ojala algun dia arreglen ese problemita y sea mas facil, poder obtenerla...