Es el que queda antes de cruzar el semáforo, cierto?Hablando de huecos, venia caminando a mi casa por la 122 con 19, en menos de 30 segundos 2 carros tuvieron pinchada doble y un clio parece que se dio en el protector de cárter (tronaban los cambios despues del golpe) con elhuecocrater que hay en el carril oriente-occidente
Me quejo de que en esta ciudad, este país y muy seguramente en el mundo sobra mucha rata corrupta...
Hoy por pura casualidad terminé en un taller de servicio Skoda y me dio por averiguar si un carro usado que me había interesado tenía historial allá. En tucarro, esta belleza sale, como pueden ver, con 80.000 kilómetros y ya la había descartado por otros motivos que no vienen al caso, pero por curioso me dio por decirle al encargado que pusiera la placa en el sistema. ¡Sorpresa! El último registro de ingreso decía que tenía 142.000 kilómetros...
La verdad no sé ni de qué me sorprendo...
Si señor ese mismo, ayer volvi a pasar y lo vi mas grande.Es el que queda antes de cruzar el semáforo, cierto?
Es que con esa descripcion da para sospechar.Me quejo de que en esta ciudad, este país y muy seguramente en el mundo sobra mucha rata corrupta...
Hoy por pura casualidad terminé en un taller de servicio Skoda y me dio por averiguar si un carro usado que me había interesado tenía historial allá. En tucarro, esta belleza sale, como pueden ver, con 80.000 kilómetros y ya la había descartado por otros motivos que no vienen al caso, pero por curioso me dio por decirle al encargado que pusiera la placa en el sistema. ¡Sorpresa! El último registro de ingreso decía que tenía 142.000 kilómetros...
¡Oiga, que ratas!... ¿El carro está en poder de un compra-ventero?Me quejo de que en esta ciudad, este país y muy seguramente en el mundo sobra mucha rata corrupta...
jajajajajaja me imagino su cara ante esa situación!Sintonizo SPEED juiciosamente como todos los días y me encuentro con futbol
¡Oiga, que ratas!... ¿El carro está en poder de un compra-ventero?
Queja 2: Dueño de carro chino: Hoy subiendo palmas un man en un Chery QQ me "retó" a una carrera, me empezó a tirar el carro y de todo entonces decidí irme de ahí a paso rapidito (Íbamos en un Ford Fusion), llegamos a donde teníamos que tomar unas fotos en el mirador de las palmas en Medellín, al tiempo llegó el tipo "a mil" y a ponerme problema, lo neutralicé y se lo entregué a unos policías que andaban por ahí y luego se fue.
Hasta donde llega la incultura de la gente?
2 Quejas, de las 2 cosas ya me había quejado antes. Lo siento por los estereotipos pero los dueños de estos carros parecen calcados los unos a los otros
Queja 1: Cada vez se vuelve un problema mayor el tema de los dueños de Toyota prado (la que vendían antes, no la nueva) en mi universidad, van en contravía, parquean en sitios prohibidos o se montan en las jardineras. No sé que le ve cualquier iguazo inculto con ínfulas de traqueto a montarse en una cosa de estas para irrespetar a todo el mundo y creerse de corona.
Queja 2: Dueño de carro chino: Hoy subiendo palmas un man en un Chery QQ me "retó" a una carrera, me empezó a tirar el carro y de todo entonces decidí irme de ahí a paso rapidito (Íbamos en un Ford Fusion), llegamos a donde teníamos que tomar unas fotos en el mirador de las palmas en Medellín, al tiempo llegó el tipo "a mil" y a ponerme problema, lo neutralicé y se lo entregué a unos policías que andaban por ahí y luego se fue.
Hasta donde llega la incultura de la gente?
Entendí mal, o un Chery QQ retando a un Fusion?
Huy cuente, dejo a mas de uno iniciado. Si no te molesta podrias dar mas detalles? Se bajo a madrearlo? Cuando dijo "Lo neutralice" eso fue solo llaves o hubo puños?
'Fumado' cuando se lo compró.ESe HP tenia que estar muy fumado si creia que un QQ podia ganarle a un Fusion subiendo Palmas.
Morboso!. Jajaja. No ya hablando en serio pues el tipo se bajo a madrearme y ví que venía a pegarme (vaya uno a saber por qué) Cuando vi que me iba a golpear lo agarré en una llave y lo tiré al piso. Pero sin ocasionarle ningún daño ni nada... Y lo llevé como si estuviera esposado hasta una Van de la policía que había por ahí. (Quedan más rabones si uno "gana" la pelea sin siquiera dar un puño, y a larga que me ganaba con pegarle?)
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: