Quejas y Lamentos

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Hablando de huecos, venia caminando a mi casa por la 122 con 19, en menos de 30 segundos 2 carros tuvieron pinchada doble y un clio parece que se dio en el protector de cárter (tronaban los cambios despues del golpe) con el hueco crater que hay en el carril oriente-occidente
Es el que queda antes de cruzar el semáforo, cierto?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me quejo de que en esta ciudad, este país y muy seguramente en el mundo sobra mucha rata corrupta... :mad:

Hoy por pura casualidad terminé en un taller de servicio Skoda y me dio por averiguar si un carro usado que me había interesado tenía historial allá. En tucarro, esta belleza sale, como pueden ver, con 80.000 kilómetros y ya la había descartado por otros motivos que no vienen al caso, pero por curioso me dio por decirle al encargado que pusiera la placa en el sistema. ¡Sorpresa! El último registro de ingreso decía que tenía 142.000 kilómetros...

La verdad no sé ni de qué me sorprendo...

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me quejo de que en esta ciudad, este país y muy seguramente en el mundo sobra mucha rata corrupta... :mad:

Hoy por pura casualidad terminé en un taller de servicio Skoda y me dio por averiguar si un carro usado que me había interesado tenía historial allá. En tucarro, esta belleza sale, como pueden ver, con 80.000 kilómetros y ya la había descartado por otros motivos que no vienen al caso, pero por curioso me dio por decirle al encargado que pusiera la placa en el sistema. ¡Sorpresa! El último registro de ingreso decía que tenía 142.000 kilómetros...

Recuerda viejo Manu, estamos en el país del "Sagrado Corazón"...
Qué belleza...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Es el que queda antes de cruzar el semáforo, cierto?
Si señor ese mismo, ayer volvi a pasar y lo vi mas grande.

Es que con esa descripcion da para sospechar.

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691

¡Oiga, que ratas!... ¿El carro está en poder de un compra-ventero?

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
2 Quejas, de las 2 cosas ya me había quejado antes. Lo siento por los estereotipos pero los dueños de estos carros parecen calcados los unos a los otros
Queja 1: Cada vez se vuelve un problema mayor el tema de los dueños de Toyota prado (la que vendían antes, no la nueva) en mi universidad, van en contravía, parquean en sitios prohibidos o se montan en las jardineras. No sé que le ve cualquier iguazo inculto con ínfulas de traqueto a montarse en una cosa de estas para irrespetar a todo el mundo y creerse de corona.

Queja 2: Dueño de carro chino: Hoy subiendo palmas un man en un Chery QQ me "retó" a una carrera, me empezó a tirar el carro y de todo entonces decidí irme de ahí a paso rapidito (Íbamos en un Ford Fusion), llegamos a donde teníamos que tomar unas fotos en el mirador de las palmas en Medellín, al tiempo llegó el tipo "a mil" y a ponerme problema, lo neutralicé y se lo entregué a unos policías que andaban por ahí y luego se fue.

Hasta donde llega la incultura de la gente?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
El signo de malos tiempos (aunque otros dirían que es un paso hacia la "selección natural"): esta semana, en un par de oportunidades, he visto agarrones entre los mismos motociclistas. En un caso, por no querer dar vía. En otro, por una atravesada mientras una joyita hacía "zig-zagueo" entre los carros.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Queja 2: Dueño de carro chino: Hoy subiendo palmas un man en un Chery QQ me "retó" a una carrera, me empezó a tirar el carro y de todo entonces decidí irme de ahí a paso rapidito (Íbamos en un Ford Fusion), llegamos a donde teníamos que tomar unas fotos en el mirador de las palmas en Medellín, al tiempo llegó el tipo "a mil" y a ponerme problema, lo neutralicé y se lo entregué a unos policías que andaban por ahí y luego se fue.

Entendí mal, o un Chery QQ retando a un Fusion?

Xzibit.png

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
2 Quejas, de las 2 cosas ya me había quejado antes. Lo siento por los estereotipos pero los dueños de estos carros parecen calcados los unos a los otros
Queja 1: Cada vez se vuelve un problema mayor el tema de los dueños de Toyota prado (la que vendían antes, no la nueva) en mi universidad, van en contravía, parquean en sitios prohibidos o se montan en las jardineras. No sé que le ve cualquier iguazo inculto con ínfulas de traqueto a montarse en una cosa de estas para irrespetar a todo el mundo y creerse de corona.

Huy cuente, dejo a mas de uno iniciado. Si no te molesta podrias dar mas detalles? Se bajo a madrearlo? Cuando dijo "Lo neutralice" eso fue solo llaves o hubo puños?

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Entendí mal, o un Chery QQ retando a un Fusion?

Xzibit.png

Exactamente. Por cosas como esta seguiré pensando que los carros chinos son para esa gente que se asombra con lo "cuquita" que sería tener un carro de PIMP my ride (Vea ahí a Xzibit :p ), esa gente que votaba y lloraba en las eliminaciones de protagonistas de nuestra tele, esa gente que escribe en el muro de facebook de su artista favorito "Agregame a msn" o esa gente que Escrive aci o aZhii.

PD: Y en face tendrían este tipo de fotos
images
300px-Iguazo.jpg

:p

Huy cuente, dejo a mas de uno iniciado. Si no te molesta podrias dar mas detalles? Se bajo a madrearlo? Cuando dijo "Lo neutralice" eso fue solo llaves o hubo puños?

Morboso!. Jajaja. No ya hablando en serio pues el tipo se bajo a madrearme y ví que venía a pegarme (vaya uno a saber por qué) Cuando vi que me iba a golpear lo agarré en una llave y lo tiré al piso. Pero sin ocasionarle ningún daño ni nada... Y lo llevé como si estuviera esposado hasta una Van de la policía que había por ahí. (Quedan más rabones si uno "gana" la pelea sin siquiera dar un puño, y a larga que me ganaba con pegarle?)

Saludos.

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Morboso!. Jajaja. No ya hablando en serio pues el tipo se bajo a madrearme y ví que venía a pegarme (vaya uno a saber por qué) Cuando vi que me iba a golpear lo agarré en una llave y lo tiré al piso. Pero sin ocasionarle ningún daño ni nada... Y lo llevé como si estuviera esposado hasta una Van de la policía que había por ahí. (Quedan más rabones si uno "gana" la pelea sin siquiera dar un puño, y a larga que me ganaba con pegarle?)
Saludos.

Me imagino esa pelea y que usted después quedo como un jackie chan:
jackie-chan2.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Jaja muy cierto, una vez en el 2008 me acuerdo que venia de cali en mi Fabia 1.2 cuando me paso un BYD.. iba con un amigo para Ibague y ese marik por joder empezo a molestarme, uyy lo paso un carro chino, uyy se va dejar asi no mas? y joda y joda, hasta que me dio por pasar el BYD y aunque lo pase bien, limpio, por la doble calzada del valle ese man se transformo.

Aunque el carro era 1.2 un BYD de 800cc no tenia absolutamente nada que hacer, pero el tipo penso que iba en un 1.6 y el tipo apenas me iba a pasar aceleraba un poco y el tipo transformado, hasta que se acabo la doble calzada y empieza ese man hacer estupideces pa pasarme, apenas vi eso lo deje pasar, pero tan de malas que me paso cerca a un puesto que tiene la policia en un sector que se llama corozal, despues de un puente que se llama paso nro 5 y ahi lo pararon, aunque eran 2 carriles en el sentido en el que ibamos el cafre ese se metio por el carril en sentido contrario pa pasarme, lo mejor fue que lo pararon, y yo baje bastante la velocidad, le pite y mi amigo no se que le dijo, pero ese man casi nos mata con la mirada.. quedo mas rabon.. y hasta ahi lo vi.

Pienso que uno debe ser consciente de lo que tiene, mi skoda Octavia aunque es correloncito uno sabe hasta donde el carro da, hace 15 dias por la doble calzada antes de llegar a Gualanday en el Tolima, me paso un Mitsubishi Lancer GLX, creo que modificado.. el man aunque me hizo amague a ver si me le pegaba preferi dejar las cosas asi.. pa que me pongo a darle cajeta al carro frente a uno que lo mas probable es que corra mas....

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Últimamente Bogotá me recuerda más a esos videos grabados en Rusia donde todo el mundo vive agarrado, hoy venía muy tranquilo en mi carro y un taxista que no sé de donde salió, me cerró y tuve que frenar en seco, cuando le pité el muy hijodesu... Paró el carro y empezó a insultarme, normalmente no le pondría mucho cuidado, pero como me atravesó el taxi, no tenía para donde moverme, yo sólo le respondí con un "taxista tenía que ser" esa frase fue suficiente para que el tipo abriera la puerta y se bajara, eso si, yo soy muy cobarde para ponerme a pelear, me tocó dar un pequeño "reversazo" y salir a toda de ahí, lo jarto de esas cosas es que queda uno rabón el resto del día.