Quejas y Lamentos

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Últimamente Bogotá me recuerda más a esos videos grabados en Rusia donde todo el mundo vive agarrado, hoy venía muy tranquilo en mi carro y un taxista que no sé de donde salió, me cerró y tuve que frenar en seco, cuando le pité el muy hijodesu... Paró el carro y empezó a insultarme, normalmente no le pondría mucho cuidado, pero como me atravesó el taxi, no tenía para donde moverme, yo sólo le respondí con un "taxista tenía que ser" esa frase fue suficiente para que el tipo abriera la puerta y se bajara, eso si, yo soy muy cobarde para ponerme a pelear, me tocó dar un pequeño "reversazo" y salir a toda de ahí, lo jarto de esas cosas es que queda uno rabón el resto del día.

un consejo ... trate de respirar tranquilo y no bajarse o cerrar (o lo que sea). Esta ciudad anda tan peligrosa que uno no sabe quien va manejando ... fijo se gana un susto.

de acuerdo, hay que reclamar por la acción maluca del individuo, pero ni modo. La vida está primero.

• Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
un consejo ... trate de respirar tranquilo y no bajarse o cerrar (o lo que sea). Esta ciudad anda tan peligrosa que uno no sabe quien va manejando ... fijo se gana un susto.

de acuerdo, hay que reclamar por la acción maluca del individuo, pero ni modo. La vida está primero.

Esa es la mejor actitud a seguir en la vía, hace tres días a una cuadra de mi casa, venia en el cerato haciendo un giro a la izquierda, venia pegado a mi izquierda precisamente para no dejar espacio para que se metiera una moto, y cuando ya tenia mas de medio carro metido en el cruce, y de pronto ZAS, tremendo totazo, y miro un H*%"& peladito de no mas de 15 años se me metió a toda con una moto y se tiró la puerta delantera izquierda, el estribo, no se como ese berraco se paró de una, cogió la moto, y se voló, mi impulso inicial fue salir a persegurilo, pero cogió una vía estrecha, con bastante movimiento esa hora, con mucha gente que como es común en los pueblo del Huila la gente camina por la mitad de la vía, por lo que me exponía a llevarme a alguien ajeno a la situación por delante, y metiéndome en problemas mayores, así que me tranquilicé, me vine para mi casa, averiguando en la zona nadie vio nada.

No hice mas que reportarlo a la aseguradora, la chanza cambiando la puerta, estribo, más lo que salga va por ahora en $ 2.500.000 si no salen mas gallitos, la póliza cubre 100% del arreglo

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Jaja muy cierto, una vez en el 2008 me acuerdo que venia de cali en mi Fabia 1.2 cuando me paso un BYD.. iba con un amigo para Ibague y ese marik por joder empezo a molestarme, uyy lo paso un carro chino, uyy se va dejar asi no mas? y joda y joda, hasta que me dio por pasar el BYD y aunque lo pase bien, limpio, por la doble calzada del valle ese man se transformo.

Aunque el carro era 1.2 un BYD de 800cc no tenia absolutamente nada que hacer, pero el tipo penso que iba en un 1.6 y el tipo apenas me iba a pasar aceleraba un poco y el tipo transformado, hasta que se acabo la doble calzada y empieza ese man hacer estupideces pa pasarme, apenas vi eso lo deje pasar, pero tan de malas que me paso cerca a un puesto que tiene la policia en un sector que se llama corozal, despues de un puente que se llama paso nro 5 y ahi lo pararon, aunque eran 2 carriles en el sentido en el que ibamos el cafre ese se metio por el carril en sentido contrario pa pasarme, lo mejor fue que lo pararon, y yo baje bastante la velocidad, le pite y mi amigo no se que le dijo, pero ese man casi nos mata con la mirada.. quedo mas rabon.. y hasta ahi lo vi.

Pienso que uno debe ser consciente de lo que tiene, mi skoda Octavia aunque es correloncito uno sabe hasta donde el carro da, hace 15 dias por la doble calzada antes de llegar a Gualanday en el Tolima, me paso un Mitsubishi Lancer GLX, creo que modificado.. el man aunque me hizo amague a ver si me le pegaba preferi dejar las cosas asi.. pa que me pongo a darle cajeta al carro frente a uno que lo mas probable es que corra mas....

Sé de un dueño de BYD F0 que asegura haberse "tragado vivo" a un cerato, a un Spark GT y a un Bora :rolleyes:

Por cierto ayer que hablaba sobre el estereotipo de comprador de carro chino, y hoy lo compruebo, miren a un soldado de la patria contando en el muro de BYD sus futuros proyectos:
1b523c1fe478ab04ac83c98a15087b77.png

Diganle a PPGSM que no se aparezca por este tema hoy, podría desmayarse :confused:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jajajajajajaja, si ese libro llega a ver la luz del día al que le toque organizarle las ideas a ese man y corregirle todas esa bestialidades le va a dar un aneurisma, que enredo tan berraco de ideas, muy a tono con la forma en que escribe su nombre y la forma que asumo lo dice "llojan".

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ahi dios, me quejo hoy del forista jose maria me tiene mamado.......... todos los dias desviando el tema de venta del iPhone 5, que el los consigue mas baratos, que yo vendo muy caro, que pilas, que no compren, publicando precios, mandando mensajes privados a los posibles interesados. en fin............. solicito por favor ayuda a los moderadores para que el tema mencionado borren los mensajes que nada tienen que ver con la venta,..............es muy jarto tener todos los dias que responderle al señor la cantidad de cosas que publica,

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ahi dios, me quejo hoy del forista jose maria me tiene mamado.......... todos los dias desviando el tema de venta del iPhone 5, que el los consigue mas baratos, que yo vendo muy caro, que pilas, que no compren, publicando precios, mandando mensajes privados a los posibles interesados. en fin............. solicito por favor ayuda a los moderadores para que el tema mencionado borren los mensajes que nada tienen que ver con la venta,..............es muy jarto tener todos los dias que responderle al señor la cantidad de cosas que publica,

no se si sea posible prohibir que opine en ese tema...

Sgp

Despegó motor
Jun 8, 2012
101
Sé de un dueño de BYD F0 que asegura haberse "tragado vivo" a un cerato, a un Spark GT y a un Bora :rolleyes:

Por cierto ayer que hablaba sobre el estereotipo de comprador de carro chino, y hoy lo compruebo, miren a un soldado de la patria contando en el muro de BYD sus futuros proyectos:
1b523c1fe478ab04ac83c98a15087b77.png

Diganle a PPGSM que no se aparezca por este tema hoy, podría desmayarse :confused:

Este tema es espectacular de verdad, es como ver sabados felices, el problema es que los mensajes mas graciosos los borran.

Cambiando de tema un poco mi queja es para el famoso zig zag de las motos, ayer no me aguante mas y vi la oportunidad de pegarme del pito a una que entre su zig zag subiendo la loma del tesoro casi se cae adelante de mi carro. No me aguante mas la rabia y me pegue del pito, el tipo se quedo mirandome y arranco adelante vi que saco algo de atras de su pantalon, inmediatamente frene y me fui por ahi a 2 km/h esperando que se perdiera, afortunadamente pasaron varios carros y se perdio en el trancon, por mas rabia que me de esto no lo vuelvo a hacer ni en broma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Si hoy las calles están vueltas mierd*, me late que todavía no hemos tocado fondo... y lo dejo hasta ahí.

¿Y qué proyectos hay para los otros estratos de la población?

Los ricos no viven acá. Los grandes afortunados en Colombia no viven aquí, con algunas excepciones. Tenemos es una clase media alta con problemas económicos en muchas familias. Ese sector no apoya que nosotros prioricemos el presupuesto para disminuir la desigualdad social, que es ejercer la paz. En esos sectores hay un modo de vida de mayor calidad, que se está destruyendo por el uso intensivo del carro particular. Hay que evitar eso.

BLOG+ventas+para+el+crecimiento+empresarial,+PLOP.jpg

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/entrevista-a-gustavo-petro_12338493-4

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Me quiero quejar de las Narconovelas... que prácticamente se han convertido en el centro de atención para muchos niños y jóvenes.. Respeto mucho al que las vea, pues cada cual decide, pero no estoy de acuerdo con el horario en el cual se transmite, ni con el público que la puede ver.

Ahora estaba hablando con mi primo (tiene 12 años, está en quinto de primaria) y me contó que unas semanas atrás se había muerto una vieja en el Capo ¿Perrys? algo asi.. Al otro día llegó a clase y encontró a dos compañeros llorando por que se había muerto este personaje...

A mi (y a mi familia) nos pareció preocupante. Se están tomando la novela muy enserio, y lo peor.. están convirtiendo a los malos de estas historias unos héroes y ejemplos a seguir.

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Me quiero quejar de las Narconovelas... que prácticamente se han convertido en el centro de atención para muchos niños y jóvenes.. Respeto mucho al que las vea, pues cada cual decide, pero no estoy de acuerdo con el horario en el cual se transmite, ni con el público que la puede ver.

Ahora estaba hablando con mi primo (tiene 12 años, está en quinto de primaria) y me contó que unas semanas atrás se había muerto una vieja en el Capo ¿Perrys? algo asi.. Al otro día llegó a clase y encontró a dos compañeros llorando por que se había muerto este personaje...

A mi (y a mi familia) nos pareció preocupante. Se están tomando la novela muy enserio, y lo peor.. están convirtiendo a los malos de estas historias unos héroes y ejemplos a seguir.

totalmente de acuerdo, y cito :

" (...) a quienes se pretende en ocasiones exhibir como modernos Robin Hoods, cuando su propia historia los muestra como asesinos inclementes. Para ellos, los mafiosos, los derechos a la vida, a la democracia, a la libertad de prensa y expresión, no son más que mercancías, susceptibles por tanto de alquilar."
Fabio Castillo. Los jinetes de la cocaína.