Me quiero quejar de las Narconovelas... que prácticamente se han convertido en el centro de atención para muchos niños y jóvenes.. Respeto mucho al que las vea, pues cada cual decide, pero no estoy de acuerdo con el horario en el cual se transmite, ni con el público que la puede ver.
Ahora estaba hablando con mi primo (tiene 12 años, está en quinto de primaria) y me contó que unas semanas atrás se había muerto una vieja en el Capo ¿Perrys? algo asi.. Al otro día llegó a clase y encontró a dos compañeros llorando por que se había muerto este personaje...
A mi (y a mi familia) nos pareció preocupante. Se están tomando la novela muy enserio, y lo peor.. están convirtiendo a los malos de estas historias unos héroes y ejemplos a seguir.
Secundo a juand2394.Aunque tengo algo para añadir:
Aquí en Medellín los que no están con la modita de creerse "patrones" están con la modita esta de vestirse como un "cani" Español:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/423101_3547528050042_140761084_n.jpg (No puse la img incrustada por que está medio grande)
No sé si en otras ciudades sea así, pero si usted no es de Medallo y cuando venga se encuentra con alguien vestido así HUYA! Tienen de 13 a 18, son groseros, ignorantes, brutos, creen que pueden pasar por encima de todo el mundo porque papi nunca les dijo que no. Presumen de lo marihuaneros y deficientes mentales que son. Las mujeres solo son "chimbitas" para pasar el rato, si la vi no me acuerdo y si la embaracé menos me acuerdo. Le buscan pelea a todo el mundo, no hacen un carajo en la vida y lo mejor: Todos juran ser diferentes y originales vistiendose igual y haciendo lo mismo.
Metiendole Automovilismo al asunto: Los que tienen carro tienen Aveo, Twingo, Getz y Clio principalmente (Enlobados). Y le buscan carrera a todo el mundo. Agradezco tener un corsa para volarmeles si me piden carrera como ellos la suelen pedir (De la manera más respetuosa del mundo: Tirandote el carro) , siente uno un fresquito
.
Su equivalente femenino es la "grilla" Que todos conocemos, y de esas mejor ni hablemos por que podría redactar una biblia entera y tengo que terminar un trabajo que no he podido gracias a mi adicción al foro.(Muy sexies y empelota mantendrán, pero no hay nada más sexy que una mujer que se respeta y es inteligente)
PD: Tengo 19 años, pero esa generación que viene detrás de la nuestra me hace sentir viejo.
PD2: No considero a las narconovelas malas per se. Lo negativo es que este país donde mi mayor sueño es que Carlos "El ricostilla" Calero o "La chicharria" lleguen a mi casa, mi mayor aspiración es vivir trabado en la tribuna norte/sur y mi mayor precaución es "No dejar embarazá a la pollita, pero si queda que importa" , no está preparado y no tiene la madurez para ver estas cosas sin verlas como un modelo a Seguir.
Buenas noches (Días).