Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Desafortunadamente en las novelas estilo "El Capo" cuando se vuelve ficción y narrativa un asunto tan importante como el narcotráfico en Colombia, es fácil que uno como espectador (y de cualquier edad, nivel económico, educativo, etc) genere empatía con el personaje protagónico, lo que termina en justificación a todos sus actos. Esto es finalmente lo criticable de esta y todas las novelas de esa índole.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Respecto a El Capo no se mucho, pero la de Pablo Escobar, si es basada en el libro de Salazar, es muy interesante, si se ve (o lee el libro en su defecto) TODO, muestran a Pablo Escobar como era, como un monstruo. Pero esto es valido solo si uno conoce la historia completa, porque si se queda en la mitad, cree que el man era un berraco y un bacán y que pesar que lo mataron, pero si uno va hasta el final se da cuenta de la basura de persona que era. Lo muestran como sube y al tener todo el poder que tuvo, empieza a decaer y se vuelve un asco de persona, eso es lo que lo hace interesante y cobra sentido la frase que dicen antes de cada capitulo "Quien no conoce su historia está condenado a repetirla..."

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me quiero quejar de las Narconovelas... que prácticamente se han convertido en el centro de atención para muchos niños y jóvenes.. Respeto mucho al que las vea, pues cada cual decide, pero no estoy de acuerdo con el horario en el cual se transmite, ni con el público que la puede ver.

Ahora estaba hablando con mi primo (tiene 12 años, está en quinto de primaria) y me contó que unas semanas atrás se había muerto una vieja en el Capo ¿Perrys? algo asi.. Al otro día llegó a clase y encontró a dos compañeros llorando por que se había muerto este personaje...

Mataron a la Perrys????:(.

tumblr_lkdio4Id0f1qg38m8.png

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo hace rato deje de ver TV colombiana, me canse de ver Escobar que era lo unico medio salvable. De resto hay un reality en el que estan encerrados que me parece un bodrio, otro reality que es de cantar o del que mas grite y esas novelas de RCN no dan ni 5 de ganas de verlas, y lastima por CityTV, nada interesante que ver. Yo creo que es un mensaje divino para que mejor nos pongamos a leer buenos libros, o a estar mas tiempo en el foro.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quiero quejar de las Narconovelas... que prácticamente se han convertido en el centro de atención para muchos niños y jóvenes.. Respeto mucho al que las vea, pues cada cual decide, pero no estoy de acuerdo con el horario en el cual se transmite, ni con el público que la puede ver.

Ahora estaba hablando con mi primo (tiene 12 años, está en quinto de primaria) y me contó que unas semanas atrás se había muerto una vieja en el Capo ¿Perrys? algo asi.. Al otro día llegó a clase y encontró a dos compañeros llorando por que se había muerto este personaje...

A mi (y a mi familia) nos pareció preocupante. Se están tomando la novela muy enserio, y lo peor.. están convirtiendo a los malos de estas historias unos héroes y ejemplos a seguir.

Secundo a juand2394.Aunque tengo algo para añadir:

Aquí en Medellín los que no están con la modita de creerse "patrones" están con la modita esta de vestirse como un "cani" Español: http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/423101_3547528050042_140761084_n.jpg (No puse la img incrustada por que está medio grande)

No sé si en otras ciudades sea así, pero si usted no es de Medallo y cuando venga se encuentra con alguien vestido así HUYA! Tienen de 13 a 18, son groseros, ignorantes, brutos, creen que pueden pasar por encima de todo el mundo porque papi nunca les dijo que no. Presumen de lo marihuaneros y deficientes mentales que son. Las mujeres solo son "chimbitas" para pasar el rato, si la vi no me acuerdo y si la embaracé menos me acuerdo. Le buscan pelea a todo el mundo, no hacen un carajo en la vida y lo mejor: Todos juran ser diferentes y originales vistiendose igual y haciendo lo mismo.

Metiendole Automovilismo al asunto: Los que tienen carro tienen Aveo, Twingo, Getz y Clio principalmente (Enlobados). Y le buscan carrera a todo el mundo. Agradezco tener un corsa para volarmeles si me piden carrera como ellos la suelen pedir (De la manera más respetuosa del mundo: Tirandote el carro) , siente uno un fresquito :p.

Su equivalente femenino es la "grilla" Que todos conocemos, y de esas mejor ni hablemos por que podría redactar una biblia entera y tengo que terminar un trabajo que no he podido gracias a mi adicción al foro.(Muy sexies y empelota mantendrán, pero no hay nada más sexy que una mujer que se respeta y es inteligente)

PD: Tengo 19 años, pero esa generación que viene detrás de la nuestra me hace sentir viejo.

PD2: No considero a las narconovelas malas per se. Lo negativo es que este país donde mi mayor sueño es que Carlos "El ricostilla" Calero o "La chicharria" lleguen a mi casa, mi mayor aspiración es vivir trabado en la tribuna norte/sur y mi mayor precaución es "No dejar embarazá a la pollita, pero si queda que importa" , no está preparado y no tiene la madurez para ver estas cosas sin verlas como un modelo a Seguir.

Buenas noches (Días).

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Estoy empu$5&/# con los de Caracol ¡¡¡¡¡¡ anoche pasaron Escobar como a las 10 y pico y me quedé dormido de nuevo..... Cada vez más tarde....porque sólo les importa el rating del reality ese que de paso nos obligan a ver a quienes vemos Escobar, porque no sabemos a qué hora empieza y nos toca estar pendientes:mad: Malditos ¡¡¡¡ abusivos ¡¡¡¡¡ ojalá los tuviera de frente para decirles qué opino de su "canalucho"

• Me gusta
Reacciones: alexander sanchez

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Me quejo tremendamente de los conductores descuidados, recuerdan que hace poco subi las fotos de mi primer auto al foro, pues bien hoy al levantarme encuentro que alguien del parqueadero lo rayo con el espejo de su auto al parquear y quedo como un rayon negro, creo yo que debio ser la pasta del espejo del otro carro; alguien sabe como quitarle este rayon o manchon (es muy superficial pero no salio con agua) saldra con polichada?..

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Me quejo de como han cambiado los tiempos, ya no parece el dia de los niños si no de los adultos, y los que mas quieren llamar la atencion son los papas, tambien me parece muy ridiculo irse a la oficina disfrazado dandoselas de chocoloco.

Peor es que hagan concursos de disfraces y decoración de Halloween en algunas empresas... si algunas personas le pusieran el mismo empeño a su trabajo que a la decoración :rolleyes:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No puedo creer que ayer, primero de noviembre, al llegar a mi conjunto encuentro toda la recepción decorada de navidad, con arbolito prendido y todo, cuando al salir en la mañana aún estaban puestos los adornos de día de brujas.

images

¿Cual es la gana de tirarse la navidad desde tan temprano, maldita sea?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Radionica tampoco se presta para esas vainas.
Yo soy fanático de El Gallo de radiocktiva, y personalmente me parece que no se prestan para las estupideces como los de La Mega... No se no tengo ninguna crítica contra esta emisora, tratan bien a sus oyentes, tocan temas de actualidad y hay secciones chéveres, (Aunque eso si hay doble sentido en algunos de sus chistes sin rayar a ser vulgares).

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me quejo de que ayer, por fin!!, me entregaron mi nueva "consentida", una kawasaki er6n, y no la pude disfrutar sino 5 kilometros (del concesionario a la casa) :mad: pq hoy me toco salir de viaje de urgencia por el trabajo y por lo que veo va pa largo! ! :(

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo felicito por su nueva "consentida"
Y que embarrada lo del viaje y tener que dejarla guardada... Sentimientos encontrados Jejejeje!

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Bueno muchachos, para los que no sabian ahora tengo moto. Ya hace dos semanas me movilizo sin mayor inconveniente por bogota, sin necesidad de andar como mensajero loco, todo muy chevere y relajado hasta hoy que tuve mi primer accidente.

Ya llegando a la casa y tomando la suba por la estacion de rionegro iba yo detras de una scooter que la manejaba una mujer, como el suelo estaba mojado al dar la curva para rionegro la señora perdio el control y se cayo, yo iba detras y por no cojerla y pasarle por encima frene bruscamente , con tan mala suerte que me fui al suelo tambien. La señora quedo mal de una pierna y yo golpeado en un hombro, cadera y una mano. Menos mal no paso a mayores, ya estoy mejor y mi moto ya esta en el taller. Sirve mucho de experiencia, pero tan solo con dos semanas de nueva y 300 kilometros en el odometro, me duele mas el orgullo que los golpes en la carne.

Moraleja, tener cuidado con la velocidad (aunque no fue tan rapido) y con los demas obstaculos en la via, estoy desanimado por la moto pero bueno, lo importante es que estoy bien y no fue algo peor, las latas se reparan pero la vida...

Ahi les comparto mi queja y lamento literal porque todavia me duele la raspada de rodilla.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lastima por el accidente magstheonlyone, muy seguramente si se fue al piso fue porque freno del todo con la llanta delantera y cuando la moto esta medio inclinada si ud bloquea la llanta delantera es fijo que se va pal piso, ahi va aprendiendo (lastima que sea a los golpes) y cuenteme que casco compro?

Y JD93 lo felicito por su nueva moto, esa ER6N tiene un torque impresionante, me imagino que la tiene asegurada compañero!