Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Me quejo porque no me percaté de que 31 y 1 son impares y... saqué el carro con placa impar en pleno pico y placa.

Lo bueno: no me pararon por la mañana.

Lo malo: me pararon por la tarde y solamente ahí me dí cuenta del olvido... ¡tenga su parte por huev*n!

Lo rescatable: no inmovilizaron el carro porque apenas iba a entrar a una vía principal.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo porque no me percaté de que 31 y 1 son impares y... saqué el carro con placa impar en pleno pico y placa.

Lo malo: me pararon por la tarde y solamente ahí me dí cuenta del olvido... ¡tenga su parte por huev*n!

Lo rescatable: no inmovilizaron el carro porque apenas iba a entrar a una vía principal.
Me pasó exactamente lo mismo, tuve que capar clase porque me tocó devolverme rapidito de la universidad, iba por la 26 a 5 minutos de mi casa y faltaban 10 para las 3, cuando al frente no más 5 carro adelante mío salieron los desocupados de la nacional y bloquearon la vía!! lo bueno es que en el trancón impares habíamos muchos y cuando nos desviamos la policía y el Esmad estaban más preocupados por la protesta que por los que teníamos pico y placa... Entonces me salvé!!! Pero esa norma si no me cuadra con eso de los 31- 1...

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me pasó exactamente lo mismo, tuve que capar clase porque me tocó devolverme rapidito de la universidad, iba por la 26 a 5 minutos de mi casa y faltaban 10 para las 3, cuando al frente no más 5 carro adelante mío salieron los desocupados de la nacional y bloquearon la vía!! lo bueno es que en el trancón impares habíamos muchos y cuando nos desviamos la policía y el Esmad estaban más preocupados por la protesta que por los que teníamos pico y placa... Entonces me salvé!!! Pero esa norma si no me cuadra con eso de los 31- 1...

Los que tenemos impar siempre vamos a estar perjudicados los meses de 31 dias, ese descuadre es de lo peor.

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
recuerden que las camaras de fotomulta tambien captan los carros que tienen pico y placa, osea que asi no los paren no significa que ya se salvaron (a que dejo sin dormir a mas de uno :) )

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658

De hecho esta semana vi muchos vivos infringiendo el pico y placa (No digo que usted sea uno de ellos), por los lados del andino una señora en un mercedes de los viejos andaba campantemente a las 4:30pm. Por la NQS es donde mas veo, apenas ve algo verdesito se cambia al carril rapido o se mete por las calles pequeñas (Grave error, porque los recaudadores se parquean en las calles pequeñas para coger a esos vivos).

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Maldigo a la HP rata que me sacó el celular del bolsillo... ojalá que únicamente le sirva para metérselo por el c*lo :mad:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Así como para ver el vaso medio lleno, al menos se lo sacaron "sutilmente" y no con chuzo en mano y susto para el mes.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Los que tenemos impar siempre vamos a estar perjudicados los meses de 31 dias, ese descuadre es de lo peor.

Otra razon por la cual los autos con placa par son mas apetecidos que los de placa impar. Por mi lado yo soy feliz con los meses q terminan en 31 pues tengo carro dos dias a la semana seguidos :)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Así como para ver el vaso medio lleno, al menos se lo sacaron "sutilmente" y no con chuzo en mano y susto para el mes.

Adhiero a su comentario, es lo que siempre respondo cuando allegados me cuentan que les sacan el celular, la billetera o alguna otra cosa del bolsillo o la maleta...

si se tenía que perder, menos mal que no fue con susto (puñal, revolver, ácido...) de por medio y vaya uno a saber si con lesión incluida. Con la situación de inseguridad que se vive es casi cuestión de tiempo para que a uno le tengan que pasar esas cosas... :(

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi queja principal es la siguiente. Anoche, 3 AM mis burdos vecinos chinos llegaron probablemente tomados, y sin ninguna sutileza dieron portazos al entrar. Esa no es mi queja, mi queja realmente es que con su torpeza, asustaron a un zorrillo, que arañando la pared de mi cuarto (contigua a la de mis vecinos) empezó a chillar y, perfumó toda la zona. Pues sí, mi cuarto esta madrugada olía a zorrillo con el agravante que era imposible abrir la ventana por los 3˚C que estaban haciendo afuera. El olor era insoportable, y ni con una lata de ambientador salió el hedor. Imaginarán la noche de anoche.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi queja principal es la siguiente. Anoche, 3 AM mis burdos vecinos chinos llegaron probablemente tomados, y sin ninguna sutileza dieron portazos al entrar. Esa no es mi queja, mi queja realmente es que con su torpeza, asustaron a un zorrillo, que arañando la pared de mi cuarto (contigua a la de mis vecinos) empezó a chillar y, perfumó toda la zona. Pues sí, mi cuarto esta madrugada olía a zorrillo con el agravante que era imposible abrir la ventana por los 3˚C que estaban haciendo afuera. El olor era insoportable, y ni con una lata de ambientador salió el hedor. Imaginarán la noche de anoche.

Eso es una situación digna de un capítulo de Los Simpson.

A lo mejor esos son los olores que lo hacían soñar con Angela Merkel...

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Eso es una situación digna de un capítulo de Los Simpson.

A lo mejor esos son los olores que lo hacían soñar con Angela Merkel...
Jajajajajaja. Me ha hecho reír con ese comentario Manuel. Ahora que lo pienso, no es descabellado pensar en que esa sea la razón de mis pesadillas. Aunque no concibo referirme a la Merkel como una 'zorrilla'...:D

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Adhiero a su comentario, es lo que siempre respondo cuando allegados me cuentan que les sacan el celular, la billetera o alguna otra cosa del bolsillo o la maleta...

si se tenía que perder, menos mal que no fue con susto (puñal, revolver, ácido...) de por medio y vaya uno a saber si con lesión incluida. Con la situación de inseguridad que se vive es casi cuestión de tiempo para que a uno le tengan que pasar esas cosas... :(

Pero yo viví hace ya varios años una experiencia así, solamente que conté con la ayuda del de arriba y quedó en un intento frustrado...

Actualizo la queja: se perdieron los avistamientos de poco más de un mes (había varios AMG y cosas recientes :()

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
lo lamento por los vecinos de mi cuñado...este lunes festivo, amanecieron mas de 20 carros con las llantas desinfladas en la unidad donde vive, en Bogota...
y, aunque tienen camaras por todos lados, los gentiles vigilantes no vieron quien fue...la cara de desconsuelo de la gente...no tuvo precio