Quejas y Lamentos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
"Le resulta muchísimo más económico a la ciudad la compra que el alquiler de los vehículos". Ah, sí? Y saben qué le resulta aún económico, que las compren ellos mismos!! Y que no vengan a decir que es que no tienen con qué.

Ja! a meterles los dedos en la boca a otros!!! en el arrendamiento de las Kía Sorento actuales (las que devolverán el 23 de diciembre, hechas pedazos... ) el mantenimiento de los vehículos corría por cuenta de la firma que prestaba el servicio. Con las nuevas camionetas (como con las Blazer y anteriores que hubo hace años que también eran propias) TODO concepto de mantenimiento y reparación corría por cuenta del Concejo de Bogotá! Osea que para 2013 volverán a esas andanzas... ¿Y VAN A DECIR QUE SALE MÁS BARATO?...

...los conductores de esos bichos no se caracterizan por sus buenos modales y su buen trato con los carros... y los(as) Concejales cuando las manejan tampoco...

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Pero bueno , ese es el espíritu navideño de nosotros los Bogotanos y esta al igual que muchas es nuestra buena acción del año para nuestros humildes concejales ! ojalá y no sea un día muy lejano se acuerden de invertir nuestro impuesto predial , nuestras retenciones de fuente y nuestros impuestos de automotor en algo que nos alegre por lo menos los reyes !! y ojalá esa platica que tanto les donamos en manera de impuestos no se vayan más en viajes , en comisiones , en carros nuevos y en lujos personales ...por que ya Bogotá en lo que es cuestión de calles e infraestructura se esta quedando atrás por esos malos manejos de plata y la excusa es que no tienen liquidez !! ejemplo : ( la 170) ...... bueno ojalá pasen una feliz navidad de cuenta de nosotros los Bogotanos y disfruten sus nuevas camionetas! con eso el día que no tengan por donde meterlas se acuerden de nosotros!

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Pero bueno , ese es el espíritu navideño de nosotros los Bogotanos y esta al igual que muchas es nuestra buena acción del año para nuestros humildes concejales ! ojalá y no sea un día muy lejano se acuerden de invertir nuestro impuesto predial , nuestras retenciones de fuente y nuestros impuestos de automotor en algo que nos alegre por lo menos los reyes !! y ojalá esa platica que tanto les donamos en manera de impuestos no se vayan más en viajes , en comisiones , en carros nuevos y en lujos personales ...por que ya Bogotá en lo que es cuestión de calles e infraestructura se esta quedando atrás por esos malos manejos de plata y la excusa es que no tienen liquidez !! ejemplo : ( la 170) ...... bueno ojalá pasen una feliz navidad de cuenta de nosotros los Bogotanos y disfruten sus nuevas camionetas! con eso el día que no tengan por donde meterlas se acuerden de nosotros!
Igual NO se acordaran porque como NO son de ellos sino alquiladas, las meterán por cualquier hueco y no les importará; si fueran de ellos y les tocara el mantenimiento de las tales, de pronto se acordarían de invertir bien los recursos. Sea como sea estamos fregados con la clase gobernante.:(

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Dejando de lado la descaradez que les regalen carro; 125 millones por camioneta... pregunto, ¿es tan necesaria una camioneta?, ¿muy maluco andar en algo más baratico?

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La solución del concejo de Bogotá fue muy facilista "Como no vamos a gastar plata en reparar las inmundas calles de la ciudad, demosle camioneta a esta manada de mamertos, que ese es el carro que no se va a desbaratar al pasar por todos los huecos"

Ya en serio 125 millones ? (y eso que sin incluir el blindaje). Muy maluco comprarles Duster, Kia Sportage FQ o cualquier carro chino? (Igual para dentro de un par de años van a estar acabadas, sea el carro que sea)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La solución del concejo de Bogotá fue muy facilista "Como no vamos a gastar plata en reparar las inmundas calles de la ciudad, demosle camioneta a esta manada de mamertos, que ese es el carro que no se va a desbaratar al pasar por todos los huecos"

Ya en serio 125 millones ? (y eso que sin incluir el blindaje). Muy maluco comprarles Duster, Kia Sportage FQ o cualquier carro chino? (Igual para dentro de un par de años van a estar acabadas, sea el carro que sea)

Esas camionetas no son blindadas, creo que nunca lo han sido. (o los FSO Polonez que tuvieron en los 80's si? me queda la duda).

En todo caso estamos todos de acuerdo que esto es un absurdo, un despropósito... con o sin blindaje!

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Acá los políticos son unos descarados, debería ser como en Suecia, si quiere carro pues cómprelo, así de simple, el palo no está pa' cucharas, no soy de Bogotá pero igual me duele que se malgaste el dinero de los capitalinos sabiendo que se necesita con urgencia para tantas otras cosas que SI benefician al común de la población.

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Ja! a meterles los dedos en la boca a otros!!! en el arrendamiento de las Kía Sorento actuales (las que devolverán el 23 de diciembre, hechas pedazos... ) el mantenimiento de los vehículos corría por cuenta de la firma que prestaba el servicio. Con las nuevas camionetas (como con las Blazer y anteriores que hubo hace años que también eran propias) TODO concepto de mantenimiento y reparación corría por cuenta del Concejo de Bogotá! Osea que para 2013 volverán a esas andanzas... ¿Y VAN A DECIR QUE SALE MÁS BARATO?...

...los conductores de esos bichos no se caracterizan por sus buenos modales y su buen trato con los carros... y los(as) Concejales cuando las manejan tampoco...

NO SEAN INCONCIENTES DEPORDIOS!!!!! La Camioneta OffRoad es estrictamente necesaria para poder atender las "EMERGENCIAS" del consejo que obligan al pobre Edil a INVADIR EL CARRIL DEL TRANSMILENIO...... DEPORDIOS

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
cambiando de tema...quien se aguantará la bulla ahora? voladores, borrachos, y gritos de todo calibre, todo para "celebrar" por un partido de fútbol...

Ahora entiendo quienes eran y que estaban celebrando... Anoche cuando estaba en transmilenio de regreso a casa, por el radio del alimentador estaba reportando un conductor que habian unos "hinchas" dañando un bus...

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Ahora entiendo quienes eran y que estaban celebrando... Anoche cuando estaba en transmilenio de regreso a casa, por el radio del alimentador estaba reportando un conductor que habian unos "hinchas" dañando un bus...

Tanta bulla por una copita de tres pesos....pufff, pero cualquier motivo es bueno para emborracharse, hacer bulla y acabar con la tranquilidad y bienes ajenos....Claro esta los hinchas malos malandros son unos pocos, pero los buenos hinchas no hacen nada y en todas las plazas del futbol asi ganen forman problema.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Esta gente de Tigo si definitivamente... cortan el celular estando pagado y ademas bloquean la linea *300, como para que uno no pueda llamarlos a hacerles el reclamo.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ahí está pintado Timo.

Por otra parte:

Que una tráfuga como ésta llegue a ser Juez de la República, sólo se dá en el país del Sagrado Corazón:

Si se vendía por un televisor, no se va a vender por quien sabe cuantos millones que le habrán pagado, la familia de Laurita y la otra gorda.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
increible el caso de "no tan" CLARO... se paga la cuenta de mi novia, en la fecha normal, y hoy, le cortan el servicio...porque no esta el pago completo...y adivinen por cuanto....$0.21...PESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por 21 centavos cortaron el puto servicio...les lleve una moneda de peso, y le dije serio a la niña de la caja, que me devolviera, y , como nunca se dignan a mirar que les entregan ni que dice el papel, empezò todo el procedimiento, hasta que no encontró l billete y me mirò asustada, "y espero, señorita, que me re conecten la linea rapidito, porque si dándoles mas del millón de pesos al año en pago de celular, no me perdonen pinches 21 centavos de la cuenta" en 5 minutos habìa linea, pero el tiempo mìo parece que no tiene precio, no vale...PERROS

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
les dije que si ellos cobran las "colitas" con centavos, hacen corrientes las monedas de centavo...me mirò hasta feo la zunga esa...ahí porque lo activaron de una, pero si vale la carta

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Uffff y ni les cuento lo que me ah sucedido a mi con Movistar, por que bombardeo con malos tratos a esta empresa... definitivamente esta gente no respeta a nadie y hacen con el cliente lo que se les da la gana...