me quejo de que me pusieron un parte por la 26 por ir a peligrosísimos 83kmh
HIJUEP*!@#$!!!!!!
Jajajaja justo esta mañana leí este comentario. Prendo el TV y ohhhh ya no existe SPEED, dejaron 2 ESPN y 3 Fox Sports.Sintonizo SPEED juiciosamente como todos los días y me encuentro con futbol
ah carajo...que buena llamada de atención!Sé que me van a llover... pero realmente es algo que me llama la atención... cada vez que abro mi correo me a llegado algún mensaje de este tema y en cambio pasan algunos días sin que el tema relativamente opuesto como es Satisfacciones y alegrías se mueva...
Es mas haciendo un paralelo cuando Daniel creo el post de Satisfacciones y alegrías (que tiene solamente 58 páginas) ya llevábamos mas de 160 páginas quejándonos, en este momento vamos por 267, es decir casi el doble de quejas con respecto a las satisfacciones si partimos de un tiempo similar.
Estoy segura que todos tenemos más satisfacciones y alegrías que quejas y lamentos en nuestra vida pero simplemente no nos damos cuenta de lo afortunados que somos y tenemos la quejadera por deporte...
Es solo un tema de reflexión...
Como siempre un abrazo a todos.
ah carajo...que buena llamada de atención!
Sé que me van a llover... pero realmente es algo que me llama la atención... cada vez que abro mi correo me a llegado algún mensaje de este tema y en cambio pasan algunos días sin que el tema relativamente opuesto como es Satisfacciones y alegrías se mueva...
Es mas haciendo un paralelo cuando Daniel creo el post de Satisfacciones y alegrías (que tiene solamente 58 páginas) ya llevábamos mas de 160 páginas quejándonos, en este momento vamos por 267, es decir casi el doble de quejas con respecto a las satisfacciones si partimos de un tiempo similar.
Estoy segura que todos tenemos más satisfacciones y alegrías que quejas y lamentos en nuestra vida pero simplemente no nos damos cuenta de lo afortunados que somos y tenemos la quejadera por deporte...
Es solo un tema de reflexión...
Como siempre un abrazo a todos.
¿Por qué ponen comparendos por un olvido (sacar el carro equivocado durante el pico y placa, que de conducta peligrosa no tiene NADA) y no se enfocan en los mayores violadores de las normas de tránsito (los conductores de buses, busetas, taxis, colectivos y camiones)?
Esta mañana me pasó exactamente lo mismo...Me quejo de que poner direccionales en este país sea peor que no ponerlas. Me quejo de que poner direccionales en este país sea como decirle a otro conductor: "Ud es un ***** y su mama una ******* y toda su familia y sus hijos ****** por que ******* y *****, además que ***** teniendo en cuenta *******,*******." Y si no es así entonces no entiendo por que corren a cerrarle el paso a uno.
Mucho triple H$#%!!! como se le ocurre hacer eso.
"No me Gusta"Hoy me robaron, los ladrones al parecer me estaban siguiendo. Me baje del carro para comprar la cena y no le quite los ojos de encima, cuando me subo estaba la ventana de atrás derecha sin vidrio. Los HP rompieron el vidrio y cortaron la película de seguridad y retiraron completamente la ventana. Se me llevaron un maletín con un portátil, cuentas que me deben sin aún pasar con sus soportes, Informacion de mi consultorio para la visita de habilitación del ente regulador de salud que es el viernes y otro maletín con un equipo para realizar cirugías endoscopicas de Prostata que vale mucho, tanto por lo que me costo como por el lucro cesante que voy a tener mientras me consiguió otro y las incomodidades a los pacientes por las cancelaciones. La peor vaina es que estaba a algunos 8 o 10 metros del carro y no vi nada, porque fue del lado que no veía y de noche. Pero bueno mañana será otro día y veré que puedo resolver de todo lo que perdí. Que tristeza pero bueno, menos mal fue así y no arriba las manos, porque con toda seguridad no me iba a dejar robar así no más esas vainas. Ese es mi lamento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: