Quejas y Lamentos

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
vendió su morris?? :confused:
PD: todos los operadores moviles son un asco y van de mal en peor.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
me quejo de que me pusieron un parte por la 26 por ir a peligrosísimos 83kmh

HIJUEP*!@#$!!!!!!

Y mientras tanto, el animal que mató a un niño con más de 60 comparendos a sus espaldas andaba libre por ahí sin que nadie hiciera nada.

A mí me clavaron en la BTS hace un par de semanas, eso es una mina de oro para ellos. Lo realmente importante vale huevo porque no les representa ningún beneficio económico (wow!, descubrí el agua tibia!!).

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Como ya dije antes, en este pais el que quiere estar en regla se la clavan toda, multas, impuestos, prohibiciones, etc. pero el que esta totalmente por fuera de la ley no le hacen absolutamente nada.

• Me gusta
Reacciones: Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
¿Por qué ponen comparendos por un olvido (sacar el carro equivocado durante el pico y placa, que de conducta peligrosa no tiene NADA) y no se enfocan en los mayores violadores de las normas de tránsito (los conductores de buses, busetas, taxis, colectivos y camiones)?

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Sé que me van a llover... pero realmente es algo que me llama la atención... cada vez que abro mi correo me a llegado algún mensaje de este tema y en cambio pasan algunos días sin que el tema relativamente opuesto como es Satisfacciones y alegrías se mueva...
Es mas haciendo un paralelo cuando Daniel creo el post de Satisfacciones y alegrías (que tiene solamente 58 páginas) ya llevábamos mas de 160 páginas quejándonos, en este momento vamos por 267, es decir casi el doble de quejas con respecto a las satisfacciones si partimos de un tiempo similar.
Estoy segura que todos tenemos más satisfacciones y alegrías que quejas y lamentos en nuestra vida pero simplemente no nos damos cuenta de lo afortunados que somos y tenemos la quejadera por deporte...

Es solo un tema de reflexión...

Como siempre un abrazo a todos.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Sé que me van a llover... pero realmente es algo que me llama la atención... cada vez que abro mi correo me a llegado algún mensaje de este tema y en cambio pasan algunos días sin que el tema relativamente opuesto como es Satisfacciones y alegrías se mueva...
Es mas haciendo un paralelo cuando Daniel creo el post de Satisfacciones y alegrías (que tiene solamente 58 páginas) ya llevábamos mas de 160 páginas quejándonos, en este momento vamos por 267, es decir casi el doble de quejas con respecto a las satisfacciones si partimos de un tiempo similar.
Estoy segura que todos tenemos más satisfacciones y alegrías que quejas y lamentos en nuestra vida pero simplemente no nos damos cuenta de lo afortunados que somos y tenemos la quejadera por deporte...

ah carajo...que buena llamada de atención!

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

Excelente reflexión. Yo en tu lugar, me desuscribiría de este tema ;) y me quedaría sólo con el de Satisfacciones y Alegrías.

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Entiendo tu punto, Monique, pero supongo que se debe a que muchas de las pequeñas alegrías son cosas cotidianas (y que muchas veces damos por sentadas) mientras que las cosas negativas que nos pasan nos causan un mayor impacto y hacen necesario que nos desahoguemos de una forma u otra.

Hablando de quejas, anoche al llegar de Cali (ciudad que no conocía y me encantó - punto para satisfacciones y alegrías) me encuentro una fila descomunal y desordenada en el aeropuerto para tomar el taxi ¿será que siepre es así, o se volvió cosa de todos los días desde que abrieron la terminal nueva? En todo caso, una pésima primera impresión para quien visite nuestra destartalada y sufrida Bogotá.

Saludos.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
¿Por qué ponen comparendos por un olvido (sacar el carro equivocado durante el pico y placa, que de conducta peligrosa no tiene NADA) y no se enfocan en los mayores violadores de las normas de tránsito (los conductores de buses, busetas, taxis, colectivos y camiones)?

PP simplemente por que estos malandros son los que colocan el billete para las elecciones, pagan la lechona, en fin ponen y quitan a quien quieren en el poder, no ve que el transporte es una mafia bien brava, ahora es mas beneficioso cuadrar una mordida de alguien en un vehículo particular que un hp arrancado chófer de bus - tadsi - colectivo etc, que lo único que hace es reírse y sumarlo a su record, no ve que con el derecho al trabajo nos tienen jodidos, vaya uno haga esas gracias y lo embargan hasta el hueco donde lo van a echar cuando se muera.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de que poner direccionales en este país sea peor que no ponerlas. Me quejo de que poner direccionales en este país sea como decirle a otro conductor: "Ud es un ***** y su mama una ******* y toda su familia y sus hijos ****** por que ******* y *****, además que ***** teniendo en cuenta *******,*******." Y si no es así entonces no entiendo por que corren a cerrarle el paso a uno.:mad:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me quejo de que poner direccionales en este país sea peor que no ponerlas. Me quejo de que poner direccionales en este país sea como decirle a otro conductor: "Ud es un ***** y su mama una ******* y toda su familia y sus hijos ****** por que ******* y *****, además que ***** teniendo en cuenta *******,*******." Y si no es así entonces no entiendo por que corren a cerrarle el paso a uno.:mad:
Esta mañana me pasó exactamente lo mismo...
Venía con una compañera diciendole que don Gandhi dijo que la paz interior es tan sagrada que nadie merece que uno se la entregue y justo en ese momento me sacaron la rabia por la Kra 30 tres pelmasos seguidos... hacía rato no me sacaban la piedra conduciendo.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hoy me robaron, los ladrones al parecer me estaban siguiendo. Me baje del carro para comprar la cena y no le quite los ojos de encima, cuando me subo estaba la ventana de atrás derecha sin vidrio. Los HP rompieron el vidrio y cortaron la película de seguridad y retiraron completamente la ventana. Se me llevaron un maletín con un portátil, cuentas que me deben sin aún pasar con sus soportes, Informacion de mi consultorio para la visita de habilitación del ente regulador de salud que es el viernes y otro maletín con un equipo para realizar cirugías endoscopicas de Prostata que vale mucho, tanto por lo que me costo como por el lucro cesante que voy a tener mientras me consiguió otro y las incomodidades a los pacientes por las cancelaciones. La peor vaina es que estaba a algunos 8 o 10 metros del carro y no vi nada, porque fue del lado que no veía y de noche. Pero bueno mañana será otro día y veré que puedo resolver de todo lo que perdí. Que tristeza pero bueno, menos mal fue así y no arriba las manos, porque con toda seguridad no me iba a dejar robar así no más esas vainas. Ese es mi lamento.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Hoy me robaron, los ladrones al parecer me estaban siguiendo. Me baje del carro para comprar la cena y no le quite los ojos de encima, cuando me subo estaba la ventana de atrás derecha sin vidrio. Los HP rompieron el vidrio y cortaron la película de seguridad y retiraron completamente la ventana. Se me llevaron un maletín con un portátil, cuentas que me deben sin aún pasar con sus soportes, Informacion de mi consultorio para la visita de habilitación del ente regulador de salud que es el viernes y otro maletín con un equipo para realizar cirugías endoscopicas de Prostata que vale mucho, tanto por lo que me costo como por el lucro cesante que voy a tener mientras me consiguió otro y las incomodidades a los pacientes por las cancelaciones. La peor vaina es que estaba a algunos 8 o 10 metros del carro y no vi nada, porque fue del lado que no veía y de noche. Pero bueno mañana será otro día y veré que puedo resolver de todo lo que perdí. Que tristeza pero bueno, menos mal fue así y no arriba las manos, porque con toda seguridad no me iba a dejar robar así no más esas vainas. Ese es mi lamento.
"No me Gusta"

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me quejo que hoy mi carro amaneció pinchado! Casualmente la semana pasada el otro carro también amaneció pinchado...lo más raro del caso es que ambas llantas se pincharon por tachuelas (se veían nuevas) y da la casualidad que hace 2 semanas abrieron un montallantas a media cuadra de mi casa...tan raro!!!!!:mad: :mad:

• Me gusta
Reacciones: Nico9630