Quejas y Lamentos

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Peor yo que fui, hice todo el tramite y cuando ya tenia el recibo de pago, lo perdí hace mas de un año, ahora no se que me va tocar hacer a mi, es mas Manuel le recomiendo que pregunte que podría hacer yo! jajajaja
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uff, a los treintones nos tocó hasta fácil el cuento ese;

en mi caso, iban al colegio, le tocaban las bolas a todo el mundo para el primer descarte; luego nos llevabana sacar balotas para clasificar y por ultimo los que pasaban si tenian citacion al coliseo a perder el dia. luego nos decian que dia se recogia el papel, se pagaban como 50mil pesos y listo; pase a recoger su libreta.

en el pais de la tramitomania en vez de evolucionar, vamos para atrás; como si poniendola dificil alguien se quisiera ir a perder el tiempo en la milicia (que entre otras cosas es la mayor Guevonada que se han podido inventar). - ser militar es una vocación no un deber-
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
No , Esta grave , Esta en coma, sufrió graves golpes en la cabeza y tiene varios hematomas :? .

Venian bajando por la mesa , Que es una carretera parecida a la de pescadero , El chofer perdió el control de la camioneta y se estrello con un árbol y luego volcó . Según cuenta el chofer .

-Ahora voy para la clinica , Luego les cuento como me va .


Saludos...........
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Uy hermano realmente deseo q su papá se encuentre bien, estoy viviendo en estos momentos una situación similar, y se lo q se siente recibir una noticia así.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
NICOPRA, total solidaridad con usted... Y en serio, oraciones y buena energía para que su papá esté mejor... Por favor manténganos informados...

Andrés, no sabemos qué es lo que le pasó a ud... Espero que todo le salga bien...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
carlosbon dijo:
Andrés, no sabemos qué es lo que le pasó a ud... Espero que todo le salga bien...

Carlos a mi propiamente no, fue a mi ex tuvo un accidente, y me toco recibir la noticia y verla después de 2 años, en ese estado. Yo se que no se compara con lo de NICOPRA, pero lo entiendo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Nico, pues en nombre de todos, reciba nuestra solidaridad y esperamos que todo evolucione bien :roll:

Nos cuenta detalles...si alguno d elos de Bucaramanga lo puede acompañar en estos momentos, tanto mejor.

Mucha fuerza y ánimo, que sea lo mejor para su papá.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Nico...
Ojala que lo de su papá se resuelva de la mejor manera, desde aca la mejor energia y toda la solidaridad.
Mucho animo para vos y tu familia.
Nos contas como sigue el asunto cuando te quede facil.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gracias por la solidaridad de todos , Gracias :wink: .

Gracias a DIOS ya salio de Coma :) , Estuve hablando con el Chofer y me contó que salio de la casa de la mesa a las 11.35 P.m , En la Range Rover y se dirigían a Bucaramanga , Aproximadamente el accidente fue a las 11.50 - 11.55 , En la bajada no alcanzo a frenar , perdió el control y se estrello ,me cuenta que el golpe , Lo recibió la camioneta en la parte derecha trasera y todo el frente , Mi papa iba en la puerta derecha trasera , Que fue donde recibió mas el golpe , la camioneta rodó 20 metros .

*A el chofer , no le paso nada .
*A mi papá, Duró en coma por 10 horas y múltiples golpes craneoencefálicos.

Ya me vine para mi casa , Estoy mas tranquilo , Ahora a las 12.00 me vuelvo a ir a la clinica. Ojala todo salga bien :idea: .

Saludos .
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HOMBRE QUE BUENO QUE SU PAPA SE ENCUENTRA MEJOR... ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y NO TENGA SECUELAS DEL ACCIDENTE.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
NICOPRA dijo:
Gracias por la solidaridad de todos , Gracias :wink: .

Gracias a DIOS ya salio de Coma :) , Estuve hablando con el Chofer y me contó que salio de la casa de la mesa a las 11.35 P.m , En la Range Rover y se dirigían a Bucaramanga , Aproximadamente el accidente fue a las 11.50 - 11.55 , En la bajada no alcanzo a frenar , perdió el control y se estrello ,me cuenta que el golpe , Lo recibió la camioneta en la parte derecha trasera y todo el frente , Mi papa iba en la puerta derecha trasera , Que fue donde recibió mas el golpe , la camioneta rodó 20 metros .

*A el chofer , no le paso nada .
*A mi papá, Duró en coma por 10 horas y múltiples golpes craneoencefálicos.

Ya me vine para mi casa , Estoy mas tranquilo , Ahora a las 12.00 me vuelvo a ir a la clinica. Ojala todo salga bien :idea: .

Saludos .


ME ALEGRO POR UD Y SU PAPÁ QUE YA SE ESTE SOLUCIONANDO ESTE FEO EPISODIO MUCHA FE Y PACIENCIA.....
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Nicolás, acabo de leer acerca del estado de salud de su papá y entiendo su preocupación, con mi papá y sus condiciones de salud es frecuente tenerlo hospitalizado y esos son momentos duros y amargos que no se le desean a nadie. Mucho ánimo y mucha fé; hoy tenía algo muy importante y le encendí una velita a Dios y su Combo Santo, a partir de este momento también va por la salud de su padre!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Nico, lamento mucho este incidente, te envio toda mi energia positiva para que tu papa se recupere prontamente.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Muchas Gracias a todos :wink: :D .

Hasta mañana me dejan volverlo a visitar , Los médicos dijeron que tenia que descansar , Aunque todavía no se acuerda de nada :? y eso me preocupa.

Llame a la aseguradora y la camioneta la dieron por perdida total , El conductor fue y tomo fotos , En poco tiempo me las envía y las comparto con ustedes .

Gracias a todos en verdad me han dado mucho animo :D .