Quejas y Lamentos

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Después de 4 años de haber dejado el Sprint, se encuentra en un estado deplorable a como lo entregamos hace unos años, en el interior, la cojinera esta llena de manchas (no quiero saber de que) el tapete levantado y lleno de paquetes de papas vacios, en el exterior el capot ya esta para una pintadita desde hace mas de un año, en el lado derecho las puertas están golpeadas y rayadas, el parachoques no es el original ni esta del color adecuado (según la sueña atropello un perro y se daño todo el frente), las llantas totalmente lisas (no se le han cambiado desde el 2000, siendo mod 1993) y ademas casi nunca lo lavan al pobre :( y siempre lo dejan parqueado sin seguros :mad:
Yo a ese carro le tengo mucho cariño puesto que fue el carro en el que yo aprendí a manejar y el primero de la casa, siempre es feo ver como el carro que uno tanto quiere/quería este así de maltratado.
Antes: http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-nuestros-carros.12/page-101#post-317931
Despues:

PD: no lo pongo en maltratados porque creo que en mi caso no aplica así este maltratado
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1 (2).JPG
    la foto 1 (2).JPG
    322.2 KB · Visitas: 298
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    308.2 KB · Visitas: 342
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y GusGus

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Después de 4 años de haber dejado el Sprint, se encuentra en un estado deplorable a como lo entregamos hace unos años, en el interior, la cojinera esta llena de manchas (no quiero saber de que) el tapete levantado y lleno de paquetes de papas vacios, en el exterior el capot ya esta para una pintadita desde hace mas de un año, en el lado derecho las puertas están golpeadas y rayadas, el parachoques no es el original ni esta del color adecuado (según la sueña atropello un perro y se daño todo el frente), las llantas totalmente lisas (no se le han cambiado desde el 2000, siendo mod 1993) y ademas casi nunca lo lavan al pobre :( y siempre lo dejan parqueado sin seguros :mad:
Yo a ese carro le tengo mucho cariño puesto que fue el carro en el que yo aprendí a manejar y el primero de la casa, siempre es feo ver como el carro que uno tanto quiere/quería este así de maltratado.
Antes: http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-nuestros-carros.12/page-101#post-317931
Despues:

Ahora le cae como anillo al dedo, ser miembro ilustre de este hilo:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/maltratados.1708/
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi si me encantaría subir a mi mamá en una de esas pisa-taxis, si no es una Prado, una Ram Laramie o algo así...

Si cuando maneja mi carro (que es medio larguito) los arrincona, con una camioneta de esas fijo les pasa por encima!!! :eek:

en mi caso, mi mamá mataría a más de uno, ella se cree schumacher y es muy peleona xD (por suerte ya casi no maneja)

hablando de carros grandes y mujeres, yo a cada rato me quedo como "WTF" cuando en el parqueadero de la U, veo camionetas gigantes con "niñas" de unos 19- 23 años y 1.55- 1.65 metros jajajajaja, se ven hasta curiosas (aunque algunas sorprenden por lo bien que manejan).

respecto de las prado,

las de la generación I:

-las 2 puertas: si bien me parecen bacanas, en el 60% de los casos (por lo menos en medellín) el conductor es un reguetonero bien valija que con gafas oscuras y la silla casi que horizontal, va escuchando música a lo que da el equipo de sonido (lo mismo para los aveos)

generación II: si bien son carros con muy buenas prestaciones (sobre todo la de gasolina), los que manejan estos carros - la mayoría- son una bestias, más que todo en carretera (como que los posee un demonio ajajajja). hace como quince días, veníamos un domingo rumbo a medellín y había una fila bien larga de carros.... de la nada pasó una prado negra polarizada (muy bonita por cierto) a lo que daba el motor, se pasó unos 7 carros en subida y cuando se acercó a la siguiente curva, cerró un renault logan que iba medio quedado; la imprudencia no terminó ahí, para ajustar venía con un remolque y este apenas daba brincos y se balanceaba por lo irregular de la carretera.

ya es tan usual que cuando veo una prado acercarse, le digo al que vaya conmigo "vamos a ver este que hace" y casi siempre pasan como caballos desbocados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
no se que me causò mas verraquera, patear la mesa con el unico HP dedo que me estorba, que al mover la mesa de derramara la ultima Coca cola que me quedaba, O NO TENER QUIEN ECHARLE LA CULPA!!!!!!!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
en mi caso, mi mamá mataría a más de uno, ella se cree schumacher y es muy peleona xD (por suerte ya casi no maneja)

hablando de carros grandes y mujeres, yo a cada rato me quedo como "WTF" cuando en el parqueadero de la U, veo camionetas gigantes con "niñas" de unos 19- 23 años y 1.55- 1.65 metros jajajajaja, se ven hasta curiosas (aunque algunas sorprenden por lo bien que manejan).

respecto de las prado,

las de la generación I:

-las 2 puertas: si bien me parecen bacanas, en el 60% de los casos (por lo menos en medellín) el conductor es un reguetonero bien valija que con gafas oscuras y la silla casi que horizontal, va escuchando música a lo que da el equipo de sonido (lo mismo para los aveos)

generación II: si bien son carros con muy buenas prestaciones (sobre todo la de gasolina), los que manejan estos carros - la mayoría- son una bestias, más que todo en carretera (como que los posee un demonio ajajajja). hace como quince días, veníamos un domingo rumbo a medellín y había una fila bien larga de carros.... de la nada pasó una prado negra polarizada (muy bonita por cierto) a lo que daba el motor, se pasó unos 7 carros en subida y cuando se acercó a la siguiente curva, cerró un renault logan que iba medio quedado; la imprudencia no terminó ahí, para ajustar venía con un remolque y este apenas daba brincos y se balanceaba por lo irregular de la carretera.

ya es tan usual que cuando veo una prado acercarse, le digo al que vaya conmigo "vamos a ver este que hace" y casi siempre pasan como caballos desbocados.

que es valija ?

:D

jejeje
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Fui a ver The Hobbit y la verdad quedé tristemente decepcionado. No solo es el hecho que al haber sido filmada a 48 fps se vea rara y parezca más como un videojuego, sino que (me imagino) por contextualizar la historia empezaron a meter un poco de vainas y personajes que realmente sobran. Cualquiera puede leer el libro y esos personajes no les van a hacer falta para conocer la historia. ¿Por qué en la película sí lo harían?

No sé. Después de haber esperado tanto tiempo y haber llegado con tanta expectativa, siento como si no hubiera valido la pena. Un par de veces incluso pensé en salirme... :confused: Qué mal... Creo que me "consolaré" leyendo el libro otra vez, me gusta mucho más el ambiente de que se crea en mi cabeza cuando leo el libro que el que se muestra en la película.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Fui a ver The Hobbit y la verdad quedé tristemente decepcionado. No solo es el hecho que al haber sido filmada a 48 fps se vea rara y parezca más como un videojuego, sino que (me imagino) por contextualizar la historia empezaron a meter un poco de vainas y personajes que realmente sobran. Cualquiera puede leer el libro y esos personajes no les van a hacer falta para conocer la historia. ¿Por qué en la película sí lo harían?

No sé. Después de haber esperado tanto tiempo y haber llegado con tanta expectativa, siento como si no hubiera valido la pena. Un par de veces incluso pensé en salirme... :confused: Qué mal... Creo que me "consolaré" leyendo el libro otra vez, me gusta mucho más el ambiente de que se crea en mi cabeza cuando leo el libro que el que se muestra en la película.

De acuerdo, me parecio estar viendo de nuevo El Señor de los Anillos I, pues buenos efectos si hubo y cumple con dar emocion pero la historia me parecio muy floja y me molesta que no puedan contar una historia en casi 3 horas y ahora necesiten mas de 8, dejando siempre al espectador esperando un par de años por la siguiente parte.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Como todos saben. Millonarios es campeon. Jugaron bien y se merecieron ese titulo y tienen el derecho de celebrar, pero eso no quiere decir que deben dañar la ciudad. Hay rumores de que algunos desadaptados atacaron la sede del Santa Fe.
31608_558620607499912_1607669318_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Yo escuche, que al parecer en esa foto, lo que se ve escrito fue echo con "espuma" ya que estaban celebrando con eso, que no se daño nada...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo escuche, que al parecer en esa foto, lo que se ve escrito fue echo con "espuma" ya que estaban celebrando con eso, que no se daño nada...

Cada vez son más los comentarios que lo de la foto no es pintura, yo también los he escuchado y leído en las redes sociales. No faltan los envidiosos amarillistas, hinchas de otros equipos...
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
puede sonar muy hp, pero me alegre cuando el américa no subió a la A, gracias a que volvían la ciudad un desastre o por lo menos los alrededores del estadio. espero que en Bogota no sea el mismo cuento y celebren sin tanto problema .
*no soy de ningún equipo, pero lastimosamente me a tocado unos casos desagradables con algunos personajes del américa.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
puede sonar muy hp, pero me alegre cuando el américa no subió a la A, gracias a que volvían la ciudad un desastre o por lo menos los alrededores del estadio. espero que en Bogota no sea el mismo cuento y celebren sin tanto problema .
*no soy de ningún equipo, pero lastimosamente me a tocado unos casos desagradables con algunos personajes del américa.

Lastimosamente eso aplica para cualquier desadaptado que se afilie o no a una barra brava en todos los equipos.
Soy del Cali y esos mismo disque "hinchas" del FRV del equipo me han robado 3 veces.

En fin desadaptados sociales que los hay en todos los sitios, que desgracia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ayer pude vivir nuestro subdesarrollo vial (tanto en infraestructura como en educación) más que lo usual y en solo tres horas.

-En la mañana, dos tipejos cruzándose a lo suicida la autopista norte (a diez metros del puente peatonal).... ¿El motivo? Se iban a meter a la fuerza a la estación de Transmilenio, pues cuando para el bus, se abren las puertas y pueden brincar dentro sin pagar un centavo. Vi toda la escena y hasta tuve el tiempo de bajar el vidrio y desahogarme con un amable grito: h___p___a!!!!!

-Rotonda de la 134... es normal que los que entran a la misma omitan el pare olímpicamente y se le atraviesen a uno, que va por dentro. En esta ocasión, un descarado en un Daewoo Cielo de servicio especial se voló el pare y, ya en la 134, hizo un giro en U prohibido en un semáforo que nos trancó a todos.

-BTS por Hatogrande. Había al parecer un retén de la policía, pero no había policías, estaba comenzando a llover y de los conos que normalmente ponen para cerrar el carril rápido y solo habilitar el de la mitad, había más de uno caído estorbando en el poco camino que dejaron.

-¿Qué tan legal es llevar un grupo de tiernas ovejitas en el platón de una Toyota Hilux?

-Iba detrás de un Logan en el desvío hacia Sopó y al señor le dio por entrar a una estación de gasolina sin avisar con la direccional, frenando de un momento a otro y deteniéndose en medio de la carretera pues había un bus atravesado... hubiera ido más cerca y me lo llevo, pero vi que el Spark de atrás no llevaba su distancia y no iba lento así que –asegurándome de que no viniera nadie– me metí al carril contrario a adelantar al temer por la cola del carro en el que yo iba.

-Sin que hubiera una aparente obra en el camino, a alguien se le ocurrió poner un cartel y unos conos en el carril contrario justo en una de las dos o tres rectas para adelantar que hay después de pasar Sopó.

-Tres minutos después, y ya en camino hacia la Y de La Calera, vi otro bus parado en el carril opuesto... después vi cómo una volqueta se salió a adelantarlo sin mirar justo cuando yo venía... menos mal no iba rápido... a esa volqueta le siguió otra que también se salió del carril como si nada.

-A los cinco minutos, el Twingo que iba delante mío estaba siendo manejado de una forma un tanto errática, así que tomé más distancia de la usual... de un momento a otro se empezó a salir poco a poco del camino y casi termina en la cuneta, pues reaccionó a último momento.... ¿Dormido? ¿Borracho? ¿Distraído? ¿Todas las anteriores?

-Antes de llegar a mi destino, había un policía de tránsito parando motos justo a la salida de una curva ciega.

-Mientras estaba en mi destino, una volqueta adelantando un camión... justo antes de la siguiente curva ciega.

-En la misma recta del cartel y los conos, pero ya devolviéndome, una mula varada en la entrada a un conjunto... otra mula paró a ayudarle sin la más mínima preocupación de orillarse... y eso que cabían las dos en el acceso a ese conjunto sin problemas y sin estorbar.

-Cerca a Sopó de nuevo, adelanto una volqueta que, como raro, iba a 10 por hora, para venir a encontrarme dos carros cruzando de un lado a otro de la calle sin mirar que me hicieron frenar y, después, otra volqueta parada sin motivo aparente.

-Y ya llegando a Bogotá, un hermoso trancón de más de una hora me estaba esperando, con la autopista inundada y un choque de cuatro camionetas que me hicieron llegar a las cinco de la tarde, una hora más de lo previsto.

Estas cosas normalmente pasan en la rutina... ¿Pero todas en un mismo día?!!! Fue una bonita evaluación a los hábitos de conducción prudente.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
ese el l resto del 57 % que predica San Pirry? y eso que ellos, los inteligentes, son mayoría...los buenos somos mas pero nunca nos hacemos notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM