Quejas y Lamentos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Nojoda Gus que rabia la que da saber eso.... Afortunadamente la casa estaba sola y no le hicieron daño a usted ni a ninguno de sus seres queridos.
Es recomendable instalar alarma y contratar servicio de monitoreo... En casa de mi tía tienen el servicio y pagan como $70k mensuales... Y cualquier evento que se presente en menos de cinco minutos está un supervisor y en máximo 10 está una patrulla de la policía.....
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Muchas gracias por su apoyo. Tienen completa razón, si bien lo material se fue, estamos bien y no nos pasó nada a ninguno. Me da rabia haber perdido toda la información de todos los trabajos académicos y freelance que he hecho en mi vida, porque hasta el propio back up se me lo llevaron. Pero pues nada que hacer, meterle ánimos a la cosa porque no hay de otra. Con mi mamá estamos convenciendo a mi papá de irnos a un conjunto cerrado donde uno se puedda sentir un poco más tranquilo y seguro.
Nuevamente les agradezco sus mensajes de apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juansvl

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Muchas gracias por su apoyo. Tienen completa razón, si bien lo material se fue, estamos bien y no nos pasó nada a ninguno. Me da rabia haber perdido toda la información de todos los trabajos académicos y freelance que he hecho en mi vida, porque hasta el propio back up se me lo llevaron. Pero pues nada que hacer, meterle ánimos a la cosa porque no hay de otra. Con mi mamá estamos convenciendo a mi papá de irnos a un conjunto cerrado donde uno se puedda sentir un poco más tranquilo y seguro.
Nuevamente les agradezco sus mensajes de apoyo.

Mucho mejor ir a un conjunto cerrado...!!!
mejora mucho la seguridad (no totalmente) pero si es mas viable!...
APOYO SU DECISION man!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Si bien tenemos el derecho de quejarnos de la Policía y del sistema judicial, el problema son los focos de podredumbre que existen en esta sociedad, no de ahora sino desde hace décadas.

Desde que yo era niño pasaba lo mismo: hurtos y robos de toda clase, en prácticamente todos los sectores de las grandes ciudades.

Ya me cansé de oir que muchas personas roban por necesidad, por falta de oportunidades, etc., etc., etc. Muchos roban porque se les da la gana, porque es más fácil quitarle sus cosas a los demás que salir a buscar un trabajo, que ir a estudiar, que esforzarse un poco. Roban porque es un negocio, porque nunca falta un bobo incauto o un HP vivo que les compre lo que le arrebataron a otros. Roban porque no hay castigo y el sistema judicial está diseñado para aplicarse en un país civilizado y no en uno donde se ve tanta malicia.

Gus, qué piedra lo sucedido, especialmente cuando uno tiene la ilusión de pasar el fin de año en su lindo país, con su familia, tranquilo y feliz...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Muchas gracias por su apoyo. Tienen completa razón, si bien lo material se fue, estamos bien y no nos pasó nada a ninguno. Me da rabia haber perdido toda la información de todos los trabajos académicos y freelance que he hecho en mi vida, porque hasta el propio back up se me lo llevaron. Pero pues nada que hacer, meterle ánimos a la cosa porque no hay de otra. Con mi mamá estamos convenciendo a mi papá de irnos a un conjunto cerrado donde uno se puedda sentir un poco más tranquilo y seguro.
Nuevamente les agradezco sus mensajes de apoyo.

Es un alivio saber que todos están bien, pero de igual manera es imposible sentir no rabia por el robo. Y lo peor es que uno no sabe si se siente más rabia por el robo o por el hecho que no se puede hacer nada al respecto. Siempre dicen por ahí que no es bueno desearle el mal a nadie, pero jueputa, es que hay "gente" que se lo merece.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
GusGus, creo que a muchos nos da mucho mal genio y mucha piedra enterarnos de lo que le ocurrió, más cuando muchos de nosotros también hemos sufrido de robos, asaltos, etc. Pero compadre, si las cosas se tenían que "perder" hay que agradecer que no fue mediante atraco o quien sabe qué otra manera intimidatoria y violenta (porque con la situación como está...) sino de una manera en la que no hubo daños a su integridad física ni psicológica, ni a la de sus familiares; salvo la profunda rabia de saberse perdidas las cositas.

Yo creo que la "justicia divina" o como quiera que se llame eso (que la vida no se queda con nada, etc...) existe, téngalo por seguro que por un lado ud y los suyos van a recuperar todo lo perdido y no solo eso sino seguramente se harán a cosas todavía mejores, que las perdidas; y por otro lado tenga más seguridad todavía en que aquellos que le hicieron el daño no van a poder aprovechar ni disfrutar una sola de esas cosas, ni un solo centavo producto de su actividad.

Muchos de nosotros seguramente reaccionaríamos violentamente de tener a uno de esos desgraciados en frente, o peor aun, de encontrarlos en flagrancia robándonos nuestras cosas, pero eso no ocurre así precisamente porque la vida misma nos libra de problemas más grandes, como que nos dañen en nuestra integridad física o resultemos metidos en líos por herir a un personaje de esos o (toco madera) quizá quitarle la vida en un momento de rabia.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Gus, siento muchísimo lo sucedido.

Agradezco profundamente que ustedes están bien y que nada mas allá de lo físico se perdió.

Un abrazo, muchos ánimos, y cuente con nosotros para lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Gus, afortunadamente todos están bien. Lo material puede recuperarse, la vida no.

El comentario de PP, a pesar de lo fuerte, muestra una "oscura" realidad.

Ni modo hombre, hay que reponerse y seguir. De estos golpes duros uno aprende, y mucho.

Acá estamos para lo que necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
GUsGus, no tengo nada nuevo para decir que todo lo que ya han dicho todos, esas cosas producen mucha rabia y hacen pensar en un montón de cosas perversas....

Pentagun.jpg

Y como bien lo dice PP, nada justifica que un bueno para nada le quite a uno las cosas que ha conseguido con tanto esfuerzo, sin embargo la tenacidad es saberse levantar de los golpes, y en este caso sólo fue material afortunadamente, como ya dijeron, cualquier ofrezca que se le cosita, no más avise.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Gracias muchachos por su buena energía. Es cierto, no nos paso nada afortunadamente y lo material se recupera. Yo por lo pronto, e inspirado por la sabiduría yodaíca de Herbie, ahora tomaré lecciones de Baile funky/defensa personal.

 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mucho ojo con el robo que se esta presentando en la Av.68 con calle 68. Dos malandros se encuentran ubicados en este sector y estan avisando a los conductores que su automóvil se encuentra pinchado o con las llantas bajas de presión de aire para que estos conductores se bajen en el lugar y puedan ser robados por estos...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Eso nos paso hace poco con diegocint, pero la verdad no le creímos al mansito, ya que las llantas del carro son runflat... esto nos sucedió por soacha...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Mucho ojo con el robo que se esta presentando en la Av.68 con calle 68. Dos malandros se encuentran ubicados en este sector y estan avisando a los conductores que su automóvil se encuentra pinchado o con las llantas bajas de presión de aire para que estos conductores se bajen en el lugar y puedan ser robados por estos...

:eek:
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Mucho ojo con el robo que se esta presentando en la Av.68 con calle 68. Dos malandros se encuentran ubicados en este sector y estan avisando a los conductores que su automóvil se encuentra pinchado o con las llantas bajas de presión de aire para que estos conductores se bajen en el lugar y puedan ser robados por estos...

Gracias por el dato, yo vivo cerca al Alkosto que se encuentra ahí.