Quejas y Lamentos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
-En la mañana, dos tipejos cruzándose a lo suicida la autopista norte (a diez metros del puente peatonal).... ¿El motivo? Se iban a meter a la fuerza a la estación de Transmilenio, pues cuando para el bus, se abren las puertas y pueden brincar dentro sin pagar un centavo. Vi toda la escena y hasta tuve el tiempo de bajar el vidrio y desahogarme con un amable grito: h___p___a!!!!!

ayer, sino estoy mal, a uno de estos "vivos" le salió cara la volada y quedó debajo de un TM, lástima una vida por $1700.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno ayer pase por una serie de cacharros:
1. se dañaron las teclas n,a,b y enter de mi pc, así que ando comentando desde computador prestado...
2. así como dice el viejo chente de las mujeres... "nosotros hablamos de lo mal que nos pagaron" y a mi me acabaron de dar una bien dura...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Bueno ayer pase por una serie de cacharros:
1. se dañaron las teclas n,a,b y enter de mi pc, así que ando comentando desde computador prestado...
2. así como dice el viejo chente de las mujeres... "nosotros hablamos de lo mal que nos pagaron" y a mi me acabaron de dar una bien dura...

conta ome que paso...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A mí me paso eso con mis primitos pero con chocolate, pregunte en el tema de dudas informáticas de cómo sacar las teclas para limpiarlas yo mismo pero nadie me dio una respuesta cercana y como método final lo lleve donde un técnico para que le hiciera limpieza, menos mal no se me daño.:)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Ayer me demoré 1 hora entre la zona industrial y Unicentro, antes del pico y placa... tuve que desistir de ir hacer una vuelta en Cedritos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Esa es una de las cosas que mas odio en carretera, que algunos que van delante de uno y detras de una mula se quedan esperando haber si la pasan o no, y cuando uno decide pasarlo ahi si el muy malp$%#& se le da por pasar y no avisa con la direccional y le hacen a uno pegar unas frenadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy a mi mama una moto le dejo un regalo por adelantado, iba por prado y puso la direccional, al dar la vuelta a una moto no le importo y le hundio toda la parte de arriba de la llanta, rayo el bumper que tenia un mes de pintado, vio que era una mujer y se volo.

Lo mas triste es que ella queda sin ganas de manejar un tiempo todo por culpa de una de esas motos que todos queremos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
tiko, que agradezca que no parò a cobrarle la prima de accidentes, el accidente de la prima, y hasta la prima...muchos HPS y todavia piensan hacer paros y manifiestaciones para exigir respeto
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy a mi mama una moto le dejo un regalo por adelantado, iba por prado y puso la direccional, al dar la vuelta a una moto no le importo y le hundio toda la parte de arriba de la llanta, rayo el bumper que tenia un mes de pintado, vio que era una mujer y se volo.

Lo mas triste es que ella queda sin ganas de manejar un tiempo todo por culpa de una de esas motos que todos queremos

Que piedra con esas ratas que andan en moto y hacen quedar mal a los que hacemos las cosas bien, en 4 años que ando en 2 ruedas solo he tenido un chasco, le pegue por detras a un corsa con el slider de la moto y aunque yo no me cai y perfectamente me hubiera podido volar, espere al tipo mas adelante, era un man joven como de unos 25 años, antes de saber quien era cuando el man freno pense, sera que la embarre parando? que tal que se baje ese man con cruceta o un man por ahi todo atravesado, menos mal el tipo super buena gente, hablamos como 2 personas civilizadas (raro hacer eso aca y mas aun en Bogota) llegamos a un acuerdo de 100.000 pesos, se los di y listo pa pintura, se siente bien hacer las cosas como son

Ojala a ese cafre de la moto un dia lo joda un carro y este se vuele pa que se de cuenta que se siente... que piedra que por culpa de esta clase de gente todos los que andamos en moto cogemos un estigma:mad:
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Pues aunque no soy fan de Petro, el problema es de cultura ciudadana no solo del cambio de empresa, Bogotá jamás ha sido una ciudad limpia, siempre ha estado llena de basura por culpa de la gente, en este caso todos sabíamos con suficiente tiempo que el cambio iba a requerir un poquito de comprensión y cooperación y en lugar de dejar la basura uno ó dos días más en la casa, la mayoría salió a sacarla como loco desde el 17 en la noche por miedo a lo que iba a pasar. La verdad mi barrio está igual o más limpio de lo que siempre ha estado, pero hay lugares por los que pasé ayer y estaban limpios y hoy ya están otra vez llenos de basura, porque la gente empieza a sacar las bolsas cuando ya pasó el camión.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Cierto, y es común ver a la gente en las calles arrojando papeles y basura, y lo peor nadie (incluyéndome) les dice nada.