Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pues aunque no soy fan de Petro, el problema es de cultura ciudadana no solo del cambio de empresa, Bogotá jamás ha sido una ciudad limpia, siempre ha estado llena de basura por culpa de la gente, en este caso todos sabíamos con suficiente tiempo que el cambio iba a requerir un poquito de comprensión y cooperación y en lugar de dejar la basura uno ó dos días más en la casa, la mayoría salió a sacarla como loco desde el 17 en la noche por miedo a lo que iba a pasar. La verdad mi barrio está igual o más limpio de lo que siempre ha estado, pero hay lugares por los que pasé ayer y estaban limpios y hoy ya están otra vez llenos de basura, porque la gente empieza a sacar las bolsas cuando ya pasó el camión.

Para mejorar el servicio y/o bajar tarifas no era necesario todo el circo que se monto. Si el acueducto estaba tan ansioso de hacer limpieza deberia empezar por los rios caños llenos de llantas, colchones, y demas porquerias. Pero estoy de acuerdo con ud, a la ciudad le falta muchisima cultura, y al final la culpa no es de Petro, es el incompetente, la culpa es de quienes votaron por el.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:confused: Y al fin en que quedo el pico y placa para camiones de carga de más de 7 toneladas, lo implementaron o no?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no soy fan de petro y no vivo en bogotá, pero siempre estoy pendiente, él puede tener buenas ideas pero el problema es que sigue queriendo hacer las cosas de forma subversiva y así las cosas no funcionan, sí quería terminar los contratos con los operadores y que la ciudadanía separara los desechos tenía que empezar a culturizar desde mínimo junio
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Cierto, y es común ver a la gente en las calles arrojando papeles y basura, y lo peor nadie (incluyéndome) les dice nada.
Yo tengo la manía de llamarle la atención a la gente que bota basura al piso o a los conductores que sacan la manito por la ventanilla y botan cosas el piso, y no creerán las señoras puteadas que me he ganado, eso si como se necesitan dos para pelear los dejo con su ignorancia y mas rabia les da.

slds
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Yo tengo la manía de llamarle la atención a la gente que bota basura al piso o a los conductores que sacan la manito por la ventanilla y botan cosas el piso, y no creerán las señoras puteadas que me he ganado, eso si como se necesitan dos para pelear los dejo con su ignorancia y mas rabia les da.

slds

Uno: señor/a, se le cayó un papelito
Señora/a: ah, juepu... qué le importa, $#$#"$%% "$$%%&%$#""
Uno: uy, disculpe. No sabía que no había recibido ningún tipo de educación
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Con menos de 48 horas de entregada, a mi Koleos 4x4 nueva un borracho visitante en mi conjunto le hizo tremendo rayon en el bomper delantero, 4:30AM y afortunadamente un Vigilante se dio cuenta y me llamo, que rabia y frustracion, el tipo se le sentia el licor a 3 Mts de distancia, se le fueron las luces parqueando un carro en el espacio de visitantes y le dio al mio, lo que hacen los tragos, una persona en ese estado y manejando.,,, :mad:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Mis quejas sobre la nueva terminal de Eldorado:

1. Las máquinas para plastificar las maletas se encuentran en el terminal viejo y toca caminar muuuuucho para ir hasta allá. Inexplicable que no las tengan donde está el movimiento.

2. Duty Free: Regularcito tirando a malo. ¿Por qué?

a. Por órdenes de OPAIN (según varios empleados de distintas tiendas), desde hace casi 2 meses no se venden artículos electrónicos. Ni un par de audífonos. Tamaña estupidez.
b. No han abierto todas las tiendas. Muchos perfumes, cosméticos y tragos, poco surtido de alimentos nacionales y mucha menor variedad en joyería y otros artículos.
c. Relojes: Los precios no son muy diferentes a los que se encuentran en Bogotá. Faltan marcas y modelos que antes sí se conseguían.
d. Únicamente venden revistas y libros en Britt Shop y la selección es reducida.

3. Lo mejor para el final: ¿Por qué diablos están haciendo trabajos en una pista en plena temporada alta? El avión estuvo metido en un "trancón", esperando turno para despegar, casi una hora y media. ¿Pensaron acaso en la gente que tiene conexiones y quedó en riesgo de perderlas, gracias a la impuntualidad en la salida de los vuelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Mis quejas sobre la nueva terminal de Eldorado:

1. Las máquinas para plastificar las maletas se encuentran en el terminal viejo y toca caminar muuuuucho para ir hasta allá. Inexplicable que no las tengan donde está el movimiento.

2. Duty Free: Regularcito tirando a malo. ¿Por qué?

a. Por órdenes de OPAIN (según varios empleados de distintas tiendas), desde hace casi 2 meses no se venden artículos electrónicos. Ni un par de audífonos. Tamaña estupidez.
b. No han abierto todas las tiendas. Muchos perfumes, cosméticos y tragos, poco surtido de alimentos nacionales y mucha menor variedad en joyería y otros artículos.
c. Relojes: Los precios no son muy diferentes a los que se encuentran en Bogotá. Faltan marcas y modelos que antes sí se conseguían.
d. Únicamente venden revistas y libros en Britt Shop y la selección es reducida.

3. Lo mejor para el final: ¿Por qué diablos están haciendo trabajos en una pista en plena temporada alta? El avión estuvo metido en un "trancón", esperando turno para despegar, casi una hora y media. ¿Pensaron acaso en la gente que tiene conexiones y quedó en riesgo de perderlas, gracias a la impuntualidad en la salida de los vuelos?

Y a eso añadale la segunda parte de la pesadilla: el regreso.
Preparese para pasar mas de 2 horas tratando de salir del aeropuerto aguantandose las filas de inmigracion y otro buen rato esperando a que salga el equipaje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Y a eso añadale la segunda parte de la pesadilla: el regreso.
Preparese para pasar mas de 2 horas tratando de salir del aeropuerto aguantandose las filas de inmigracion y otro buen rato esperando a que salga el equipaje.

Mejor me quedo donde estoy :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Agrego a las quejas de PP:

1. Como p*tas dejan que a la gente que viene del puente aéreo en la vieja terminal? Toca caminar un pedazo largo.
2. No había señalización
3. Las filas de emigración absolutamente insoportables (y eso que nosotros pudimos hacer la fila prioritaria para familias)
4. Que pobreza de Duty Free. En el viejo daba gusto parar un ratico a ver.

En la llegada:

1. Colocaron el avión en la mismísima mierd* por qué la terminal ya estaba llena (??????)
2. La perla mayor: a la DIAN le dio por no repartir los papeles verdes de llegada al país en los aviones. El resultado: unas trescientas personas sentadas por toda la sala de las bandas de equipaje llenando el papel.
3. No se pusieron de acuerdo si nos iban a hacer aduana. Al fin ni en Bogotá ni en Medellín nos revisaron el equipaje.

Ya en mi casa de se decidió que por lo menos en los próximos seis meses, se hacen los vuelos directos, o por Panamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Por que todo lo de Bogotá es asi? Una Ciudad tan importante y en esas condiciones precarias de organización y planeación....

La terminal quedó bien bonita, pero tampoco le caben tantos aviones como uno quisiera. Los gates estan separados en exceso y eso obliga a que aviones que no caben tengan que ubicarse muy lejos.

En cuanto a los arreglos de la pista, es casi que predecible este tipo de intervenciones en epoca de gran flujo, ya que les importa muy poquito los demás y pues la idea es poder terminar el año con la cuota de robo que tienen pactada. Asi no es tambien en las ciudades? Pavimentan las vias a medio dia...

En cuanto a la Dian, que lástima poner a disposición de los Bogotanos y Colombianos esa Terminal tan grande y hermosa, con grandes puestos de inmigración, para ser administrados por la entidad mas corrupta, mala, desgraciada, arribista e ineficiente del pais.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
El control migratorio lo hace Migración Colombia, que depende de la Cancillería, no la DIAN.
En ese aspecto, no sé si por la hora o por suerte, me fue muy bien. No esperé ni 5 minutos para tramitar la salida.

Me faltaron dos quejas, una importantísima: ¿Por qué diablos Avianca, sabiendo que el vuelo iba LLENO HASTA EL TECHO, no hizo lo posible para parquear el avión en una salida con jetway y no en la mier*a, al lado de CATAM? Qué incomodidad tan berraca tener que empacar a los pasajeros en varios buses y así recorrer más de 1 Km para abordar el avión, especialmente, para las familias con bebés y niños pequeños (nada más en mi bus, conté no menos de 5 familias que entraban en esta categoría).

La última queja: el sistema de entretenimiento del avión (un A320) se "reseteó" en pleno vuelo. El reinicio fue tal cual como si se hubiera bloqueado Windows, solamente que MUCHO más demorado. Curiosamente, está basado en Linux.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El control migratorio lo hace Migración Colombia, que depende de la Cancillería, no la DIAN.
En ese aspecto, no sé si por la hora o por suerte, me fue muy bien. No esperé ni 5 minutos para tramitar la salida.

Me faltaron dos quejas, una importantísima: ¿Por qué diablos Avianca, sabiendo que el vuelo iba LLENO HASTA EL TECHO, no hizo lo posible para parquear el avión en una salida con jetway y no en la mier*a, al lado de CATAM? Qué incomodidad tan berraca tener que empacar a los pasajeros en varios buses y así recorrer más de 1 Km para abordar el avión, especialmente, para las familias con bebés y niños pequeños (nada más en mi bus, conté no menos de 5 familias que entraban en esta categoría).

La última queja: el sistema de entretenimiento del avión (un A320) se "reseteó" en pleno vuelo. El reinicio fue tal cual como si se hubiera bloqueado Windows, solamente que MUCHO más demorado. Curiosamente, está basado en Linux.

Pero hay que ver el lado positivo, al menos en Avianca hay sistema de entretenimiento, en American es estarse sentado mirando al techo por mas de 3 horas porque no hay nada mas que hacer...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De acuerdo a lo que me tocó ayer en el aeropuerto, solo me fue mal en la parte del check in. El proceso estaba muchisimo mas lento que cuando uno viajaba por el terminal viejo, una incompetencia total y eso que yo estaba en la fila de "prioridad" y me demoré casi una hora cuando escasamente iban 3 personas delante mio. La otra fila ni hablar de lo larga que estaba, y lo peor es cuando al supervisor le importa un carajo a pesar de que mas de uno (incluyendome) le hicimos el reclamo.

De resto, la parte de emigración no estaba llena y pasamos rapido, y desde que pusieron gente civilizada a atender esa parte la cosa ha mejorado (hace un tiempo me agarré con un gorila de esos que tenían antes)

La verdad pensé que me iba a ir peor, claro está que me falta el regreso que es la parte más tragica. De ahí en adelante todo fué perfecto en especial la atención en el vuelo.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Precisamente el sábado regresé de mi viaje a Moscú y di infinitas gracias que el vuelo final era Madrid-Medellín directo. Que belleza poder saltarse esa tortuosa, incomoda y aburridora parada en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIEGO

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
no le den tan duro a la terminal, este mes recogi a 3 familiares, el ultimo fue este martes, y todos salian a la media hora de aterrizar su vuelo,manana queda el ultimo para recoger, la unica queja de todos es a la salida que vuelven a pasar maletas por scanner pero dura tope 5 minutos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX