Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hoy si estoy que mato y como del muerto, anoche por culpa de la irresponsabilidad de las personas que no saben cómo se debe tener un perro y por la brutalidad de quienes compran una moto y solo saben acelerar, un pobre perrito murió.
Estaba yo en la ventana de la sala tomando fotos nocturnas cuando veo que el perrito cruzaba solo la calle con bastante calma y de repente pasa un tipoi en moto, pensé que por ir lento el tipejo simplemente iba a frenar y dejar que el perro pasara, pero no, el idiota se puso sin saber que hacer, no frenó y era de una lado a otro, resultado final, le pasó por encima al perro. Cuando ví eso corrí a la calle a ver que se podía hacer, todo el mundo como pendejos miraban y no hicieron nada, mi esposa y yo lo recogimos y nos fuimos de una a una clínica veterinaria. El perro tenía fractura de columna y se le estaban llenando los pulmones de sangre, al final de la noche no se pudo0 hacer más, entonces el vete lo tuvo que ponre a "dormir".

Todo esto pasó porque los pendejos de lo dueños ni se fijaban donde mantenía el perrito y por los brutos que compran una moto sin saber manejarla.

Esto me tiene con una rabia ni la tremenda y una tristeza por el pobre perro. El man de la moto se fué, pero a los dueños si les puse la denuncia con la policía por descuido y negligencia, con fotos y testimonio de que el perro estaba sin el dueño en la calle y con factura del veterinario explicando lo sucedido. Se que es muy posible que no pase nada pero al menos hice lo que pude y traté de al menos darle una muerte digna al pobre animalito que no tuvo la culpa de tener un dueño hpta que después de todo lo que pasó se enteró por los vecinos y en la cara se le veía que no le importó, ni siquiera tuvo la decencia de preguntarme por el perro, ni se arrimó creo yo pensando que le iba a cobrar por todo lo que se le hizo al animalito.

Esto es una prueba de que la estupidez de los demás aunque uno no lo crea si lo afecta a uno y la falta de berraquera del gobierno de hacer cumplir la leyes.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
El 26 viajé a Bucaramanga y cuando llegué al peaje de Oiba me pegué al carro de adelante y no me fijé que se había hundido la parte izquierda del carril y se formó un morro que golpeó el babero del carro. Tuve que retroceder y montarme al morro para poder pasar... le hago el reclamo al tipo dela cabina que esta recibiendo la plata y que no es el operario normal sino el jefe y me contesta de mala gana que llame al invias. Afortunadamente no pasó nada. Hoy llamé a Invias y me recibieron la queja... que dizque en 15 días hábiles me contestan. Por lo menos fueron receptivos y queridos.
Que rabia pagar los 6300 pesos después de pegarle al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
El 26 viajé a Bucaramanga y cuando llegué al peaje de Oiba me pegué al carro de adelante y no me fijé que se había hundido la parte izquierda del carril y se formó un morro que golpeó el babero del carro. Tuve que retroceder y montarme al morro para poder pasar... le hago el reclamo al tipo dela cabina que esta recibiendo la plata y que no es el operario normal sino el jefe y me contesta de mala gana que llame al invias. Afortunadamente no pasó nada. Hoy llamé a Invias y me recibieron la queja... que dizque en 15 días hábiles me contestan. Por lo menos fueron receptivos y queridos.
Que rabia pagar los 6300 pesos después de pegarle al carro.
Respondieron de invias confirmando que habian recibido la queja y que me contestan en los proximos dias.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Agrego a las quejas de PP:

1. Como p*tas dejan que a la gente que viene del puente aéreo en la vieja terminal? Toca caminar un pedazo largo.
2. No había señalización
3. Las filas de emigración absolutamente insoportables (y eso que nosotros pudimos hacer la fila prioritaria para familias)
4. Que pobreza de Duty Free. En el viejo daba gusto parar un ratico a ver.

En la llegada:

1. Colocaron el avión en la mismísima mierd* por qué la terminal ya estaba llena (??????)
2. La perla mayor: a la DIAN le dio por no repartir los papeles verdes de llegada al país en los aviones. El resultado: unas trescientas personas sentadas por toda la sala de las bandas de equipaje llenando el papel.
3. No se pusieron de acuerdo si nos iban a hacer aduana. Al fin ni en Bogotá ni en Medellín nos revisaron el equipaje.

Ya en mi casa de se decidió que por lo menos en los próximos seis meses, se hacen los vuelos directos, o por Panamá.

Yo hace casi dos años vengo volando vía Panamá y me todo muy bien,en especial los tiempos de conexión que maneja copa no sobrepasan las dos horas mientras que con los tripleh...... de avianca las esperas son muchísimo más largas. Eso sin contar que en la ruta a Manizales nos cobran como si fuera primera clase y nos tratan como si nos regalarán el pasaje, demoras injustificadas,desvíos a Pereira por clima y el clima perfecto en Manizales y una lista inmensa de atropellos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola.

Bueno ayer se acabó la Feria de Cali para mí, todo bien hasta ayer que me robaron el celular, la verdad anduve muy bajoneado porque tanto que jodí para que me lo compraron y vea, mejor dicho que mala suerte, eso que nunca lo saco del bolsillo, pero culpa mía andar con un aparato de estos, tenía que haberme llevado un 1100 no más.

Bueno sólo desahogándome, el resto de la feria la pasaré en mi casa o en la de conocidos, pero ya no vuelvo a la calle, ni discotecas, ni eventos, nada, que pereza ni en sitios caros ni baratos está uno seguro en estos tiempos.
Empezar a ahorrar y mantener el celular en la casa será jaja.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Bueno sólo desahogándome, el resto de la feria la pasaré en mi casa o en la de conocidos, pero ya no vuelvo a la calle, ni discotecas, ni eventos, nada, que pereza ni en sitios caros ni baratos está uno seguro en estos tiempos.
Empezar a ahorrar y mantener el celular en la casa será jaja.

Mejor cómprese un flecha y cero estrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Esto no es una queja pero no encontre donde ponerlo. La foto es la oreja de los que van por la 100 y cojen la autonorte hacia el norte, generalmente esa orja es de solo trancones pero hoy 10:00am estaba solo eso. _Ojala Bogota fuera asi todos los dias :( .

WP_000055.jpg
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Esto no es una queja pero no encontre donde ponerlo. La foto es la oreja de los que van por la 100 y cojen la autonorte hacia el norte, generalmente esa orja es de solo trancones pero hoy 10:00am estaba solo eso. _Ojala Bogota fuera asi todos los dias :( .
Debería colocarla (la foto), en Satisfacciones y alegrías: http://automovilescolombia.com/foros/threads/satisfacciones-y-alegrías.2783/page-65 o mejor aun en Noticias Curiosas, Je je: http://automovilescolombia.com/foros/threads/noticias-curiosas.757/page-58#post-362596 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Retomando un poco el tema del terminal aéreo, ayer mi hermana y el futuro esposo salieron para Miami, y en el chek in les ofrecieron que si viajaba hoy a las 9am les regalaban tiquetes para cualquier destino ya que los vuelos estaban sobre vendidos... lastimosamente por la afición de viajar mi hermana no acepto, se perdió de esa oportunidad y cuando ya se le habia aconsejado era demasiado tarde y no se pudo tomar esos tiquetes... :mad:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Yo tenia entendido que en el servicio de restaurante a partir de este año se acaba el IVA del 16% y ponian un impuesto del 8%, pero hoy al almorzar en un restaurante se me da por revisar la factura y encuentro que me cobraron IVA del 16%. Definitivamente cuando tienen que bajar algo se demoran mucho, pero eso si cuando suben ahi si lo hacen de inmediato :mad:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
¿Era un restaurante de "franquicias internacionales"? En esos, el IVA permanece en 16%.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Era un restaurante de comida colombiana. Es el que queda al lado de la bomba de la autonorte con 97
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Esta Kia desde nueva contaminando (No sabia donde ponerlo)

Hace un par de años estuve en el Parque de los Nevados y vi como una Kia Sorento diesel se apagaba cada 200 o 300 metros (estábamos a unos 3600 msnm) y al prenderse lanzaba una nube de hollín aún más espesa que la de la foto (comparable, digamos, a un TM) mientras que la Hilux de los Guardaparques en la que yo iba parecía estar en su salsa... desde ese día le perdí mucha confianza a Kia.