Yo no se a que se debe esto, pero solo lo he visto en los Kia.Esta Kia desde nueva contaminando (No sabia donde ponerlo) Ver el archivos adjunto 54498
este es un lamento para los que hacen sombreros vueltiaos... esos chinos si copian es todo, que plaga!
El sombrero vueltiao de Tuchín tiene imitación 'Made in China'
http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12487862.html
no vuelvo a comprar un sombrero vueltiao sin tener un experto al lado.. le salen metiendo a uno cosas chinas disfrazadas!
El precio, según el vendedor de sombreros, influye bastante a la hora de la compra. Mientras el chino pueden dejarlo en 15 o 20 mil pesos, el tuchinero no vale menos de 40 mil pesos. Para 'engatusar' a los desprevenidos, algunos de los vendedores les quitan la marquilla de 'Made in China' con la que vienen, y la cambian por nombres sugestivos como 'Alejo' o 'Vallenato', y agregándole la frase: 'Cien por ciento colombianos'
no fue mucho lo que te perdiste....... bailan inmundoYo que tenía en tan buen concepto a caracol después de "la voz Colombia" (me pareció un reality/concurso de calidad) y salen con esta versión tan floja de "Colombian`s next top model".
aunque concuerdo con el compañero de arriba, yo tampoco me disgusto! incluso, luego de leer el comentario cambié a caracol a ver si aún estaban bailando pole dance, lastimosamente ya habían terminado :C !!!
El marica (y es literal) asesor de imagen de ese remedo de programa, se le dio garra a esa vieja. Igual con pelo largo o corto, era de las más feitas jejeje.no fue mucho lo que te perdiste....... bailan inmundo
lo bueno fue la motilada de esa pobre modelo jajajaj que pecadito como la dejaron
Es franklin ramos no? Yo cotize para ir alla y es venenoEl marica (y es literal) asesor de imagen de ese remedo de programa, se le dio garra a esa vieja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: