Quejas y Lamentos

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
En estos días me tocó echarle corriente al carro y no me aguanto la sonsera tan hijuep*ta, por más extra que le meta :mad:. Ese cuento de desconectarle la batería para que se "reinicie la ecu" sí funciona?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Esta Kia desde nueva contaminando (No sabia donde ponerlo) Ver el archivos adjunto 54498
Yo no se a que se debe esto, pero solo lo he visto en los Kia.
Estos dias en carretera, KIA de placas MGV, MFV, MJL (nuevas), todas diesel y botando humo como la foto.
Ahh bueno... y de las 10 o 12 Koleos que he visto diesel, he visto solo una también produciendo humo asi en la glorieta de monterrey-av. las vegas en medellin.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ayer en la carretera vi una Xtrail diesel, tambien de modelo reciente, con problemas, aparte que el turbo sonaba como si fuera una licuadora jeje. Yo creo que el pesimo diesel de aca si tiene algo qeu ver, sobre todo si les toca tanquear en ciudades no principales donde es aun peor.

Por otra parte, ya entiendo pq la mayoria de foristas de Medellin no son muy amigos de las motos. Este fin de semana que estuve por allá vi con asombro la forma tan irresponsable en que manejan alla, si acá algunos son atravesado, alla solo uno que otro no lo es. Me toco presenciar como un par de bestias de esas, en la via que va hacia el peñon (hagan de cuenta la via a la calera acá en Bogota) hicieron caer a un señor de un BMW 650GS, pq se enredaron entre ellos por ir pasando los carros como locas y cuando se encontraron uno de frente, se enredaron entre ellos y en la caida le pegaron a la moto del señor que iba correctamente por su carril, y fuera de eso los muy hp bravos con el señor que porque casi les pasa por encima :mad:.

La verdad quede impresionado con la forma en la que montan en moto allá, son demasiado bestias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
este es un lamento para los que hacen sombreros vueltiaos... esos chinos si copian es todo, que plaga!

El sombrero vueltiao de Tuchín tiene imitación 'Made in China'
http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12487862.html

no vuelvo a comprar un sombrero vueltiao sin tener un experto al lado.. le salen metiendo a uno cosas chinas disfrazadas!

Muchos malp*ridos :mad:

El precio, según el vendedor de sombreros, influye bastante a la hora de la compra. Mientras el chino pueden dejarlo en 15 o 20 mil pesos, el tuchinero no vale menos de 40 mil pesos. Para 'engatusar' a los desprevenidos, algunos de los vendedores les quitan la marquilla de 'Made in China' con la que vienen, y la cambian por nombres sugestivos como 'Alejo' o 'Vallenato', y agregándole la frase: 'Cien por ciento colombianos'
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
fueran solos los sombreros vueltiados. Hace unos meses en Ibague entre a comprarme un sombrero Antioqueño me parecio barato 15000 pesos "igual no conocía nada de sobreros "o sorpresa cuando deje el sobrero en la parte de atras y mi mamá por accidente se sento encima y quedo vuelto m ........cuando mire el sombrero el material era de plastico que cosas tan malas......lo que mas me saco el magenio no fue la tumbada si no saber que nosotros mismos no preatamos para estas cosas :mad: tanto para comprar esas porquerias y para venderlas sabiendo de donde vienen
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Me quejo de los realities de nuestra television colombiana
siguen siendo unas lacras esos programas.

ahora caracol disque "Colombian`s next top model" programas tan vacios y superficiales ; acabo de poner el canal y veo unas mujeres practicando Pole dance ...:rolleyes:
Buenas fisicamente hay varias pero en fin...
que sentido un programan tan vacio y sin nada de gracia.

Promoviendo a estas "futuras modelos" a brillar por todo lo que tienen fisicamente pero de cerebro
nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg


Que tristeza esta cultura de realities que solo venden por morbo y nada de enseñanzas a las personas.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo que tenía en tan buen concepto a caracol después de "la voz Colombia" (me pareció un reality/concurso de calidad) y salen con esta versión tan floja de "Colombian`s next top model".

aunque concuerdo con el compañero de arriba, yo tampoco me disgusto! incluso, luego de leer el comentario cambié a caracol a ver si aún estaban bailando pole dance, lastimosamente ya habían terminado :C !!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Yo que tenía en tan buen concepto a caracol después de "la voz Colombia" (me pareció un reality/concurso de calidad) y salen con esta versión tan floja de "Colombian`s next top model".

aunque concuerdo con el compañero de arriba, yo tampoco me disgusto! incluso, luego de leer el comentario cambié a caracol a ver si aún estaban bailando pole dance, lastimosamente ya habían terminado :C !!!
no fue mucho lo que te perdiste....... bailan inmundo
lo bueno fue la motilada de esa pobre modelo jajajaj que pecadito como la dejaron
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
no fue mucho lo que te perdiste....... bailan inmundo
lo bueno fue la motilada de esa pobre modelo jajajaj que pecadito como la dejaron
El marica (y es literal) asesor de imagen de ese remedo de programa, se le dio garra a esa vieja. Igual con pelo largo o corto, era de las más feitas jejeje.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
La verdad
este reality parece inclinarse para que lo veamos nosotros...La cosa es que sus metodos de llamar la atencion son tan poco creativos...y la verdad se ve el programa en si bastante mal hecho.
De que aguanta tirar ojo aguanta eso si !
pero de ahi a algo mas que pereza...

La voz colombia fue un super hit de caracol y ahora pum! salieron con esto que deja mucho que desear...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me quejo de la temporada de vacaciones... Me vine para Cartagena dizque para 'descansar' y esta ciudad en esta temporada es inclemente con el turista:

1. El hospedaje es de lo mas caro, aparte de que no se consigue una habitación en ningún hotel (pareciera que media Bogotá se viniera de vacaciones a Cartagena ), los pocos apartamentos que arriendan cobran a precio de Resort!!! Y esto no es solo con la acomodación, todo lo demás es supremamente costoso: la comida, los parqueaderos, las playas... Ayer en Islas del Rosario a mi suegra le estaban cobrando 2000 pesos por una silla vieja y rota en la que se sentó :mad: la cuidada del carro vale 5000 en cualquier espacio publico que es tomado a la fuerza por esos cuidadores de carros informales, los cuules hacen de las suyas y cobran lo que les da la gana, y vaya usted y diga que no va a pagar para que vea como se le vienen en jauría a joderlo...

Los taxis también abusan y cobran lo que les da la gana, un recorrido de unas pocas cuadras $12.000, lo peor es que ni siquiera tienen la tabla de precios ni taxímetro para referencia. Y ni que decir de la comida! Un desayuno sencillo de caldo y arepa $12.000. Y ese caldo estaba tan pobre... Cualquier gaseosa en la playa $5000... Mejor dicho. Creo que le dan muy mal trato al turista y terminan por cansarlo y espantarlo.

Por último la cantidad de gente que llega a Cartagena es impresionante, las filas y los tumultos estan por toda parte. Ayer en el acuario me sentí como en el 20 de Julio un Domingo...

Conclusión: no volver a Cartagena en temporada alta. Aclaro que no tengo queja de la gente de Cartagena y estoy seguro que es una muy bella ciudad, pero la industria del turismo si es implacable.