Quejas y Lamentos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Uff, que trancaso se dieron...... que suerte que su papá este vivo!!!! y espero de todo corazón que se mejore pronto! Mucha Suerte :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Nico, qué bueno que todo va evolucionando bien, las primeras horas son críticas, pero si ya salió del coma es un buen augurio. también creo que es normal que en primera instancia no se acuerde de nada. Ojalá que el dia de mañana este penoso incidente sea una anécdota más en la vida :wink:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Oiga Nico...que matracaso tan duro se metieron¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
Según las fotos...como q la sacaron barata, menos mal ya paso el susto y ahora todo es cuestion de paciencia y mucha fe en Dios, pa adelante men.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy si, les hubiera podido ir peor... mis más sinceros ánimos para usted y su papá (y por supuesto a su chofer)... que queden enteritos los tres (no crea, los nervios y la angustia siempre lo joden a uno)...

no me tome como materialista, se que lo mas importante es la vida de las personas,pero como sé que ya están 'bien'... quién arregla ese bicho? conseguirle esos repuestos va a ser carísimo y demoradísimo
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Mi papá , todavia sigue en clinica y sale el martes , Lo del carro esta complicado hasta ahora......... , Esta en mapfre y la dieron por perdida total = 320.000.000 , En ese precio estaba asegurada , Toca esperar hasta el lunes, Para arreglar lo de la camioneta


Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Que alegría Nico las buenas noticias con su papá :wink:

Con 320 millones, no será dificl conseguirle reemplazo a la Range (En MAPFRE si deben estar aburriditos...), si quiere empezamos a soñar :)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Que alegría Nico las buenas noticias con su papá :wink:

Con 320 millones, no será dificl conseguirle reemplazo a la Range (En MAPFRE si deben estar aburriditos...), si quiere empezamos a soñar :)

Si Nicolás, que buena noticia que su papá ya se encuentre mejor :D
En cuanto al reemplazo, con 320 millones cualquier "cacharrito" se puede conseguir y sobra para la gasolina!
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gambin dijo:
por curiosidad, que hacen las aseguradoras con el carro estrellado?

En estos momentos esta en un parqueadero en el centro , Luego cojen varios carros chocados y recuperados de robo .

1)Los rematan '' Subasta''

2)Los arreglan

3)Los venden y quedan como si nd :roll:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Que alegría Nico las buenas noticias con su papá :wink:

Con 320 millones, no será dificl conseguirle reemplazo a la Range (En MAPFRE si deben estar aburriditos...), si quiere empezamos a soñar :)

Si Nicolás, que buena noticia que su papá ya se encuentre mejor :D
En cuanto al reemplazo, con 320 millones cualquier "cacharrito" se puede conseguir y sobra para la gasolina!

Pero , Siempre es dificil encontrar una camioneta de ese precio
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Que alegría Nico las buenas noticias con su papá :wink:

Con 320 millones, no será dificl conseguirle reemplazo a la Range (En MAPFRE si deben estar aburriditos...), si quiere empezamos a soñar :)

Si Nicolás, que buena noticia que su papá ya se encuentre mejor :D
En cuanto al reemplazo, con 320 millones cualquier "cacharrito" se puede conseguir y sobra para la gasolina!

Pero , Siempre es dificil encontrar una camioneta de ese precio

que tal una mercedes g500 AMG 8)
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
NICOPRA dijo:

Hombre con ese totazo, sin duda Dios metió la mano. Ojalá su papá se recupere pronto y no le quede ninguna secuela. En cuanto a la camioneta en estos casos se ve, que por muy cara que sea, vale menos que un huevo. Primero está la salud.

Bueno y en cuanto se resuelva todo lo de la aseguradora, y solo por alimentar el morbo colectivo. Nos mantiene al tanto de las decisiones futuras.

saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Estoy mamado de que esos HP formularios de impuestos distritales me lleguen tarde o simplemente no me lleguen a la casa. Tambien estoy mamado de que no me funcione la opción de declaración sugerida de la página web de la Secretaría de Hacienda Distrital. He dicho :evil:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Esta "autopista" que tenemos en Bogotá es mucha porqueria, es una mierd..., y no es solo un pedazo, es toda!, desde la 170 a la 100 por lado y lado. Que turupes tan horribles que colocaron para tapar los huecos esos, si ud quiere brincar harto vallase por toda la mitad y en 3 meses no tiene suspension.

Que lástima éste alcalde