Quejas y Lamentos

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Pues no se si sea percepcion mia pero estuve en coveñas, tolu y playa blanca por la semana antes del 31 y no me parecio que estuviera muy lleno, habia mas bien poco turista y los precios no estaban tan elevados, el dia que regrese el 30 si se veia mas movimiento.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Yo no les recomiendo villavicencio en navidad ni en junio, el trafico alla se vuelve casi imposible. Y ni que decir de Puerto Gaitan.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues no se si sea percepcion mia pero estuve en coveñas, tolu y playa blanca por la semana antes del 31 y no me parecio que estuviera muy lleno, habia mas bien poco turista y los precios no estaban tan elevados, el dia que regrese el 30 si se veia mas movimiento.

Es que el cambio se nota fuerte para la primera semana de enero, de un día para otro se llena todo, yo hace un par de años veía unos trancones horribles en la subida a El Rodadero y todas las placas eran de Bogotá...

Mi queja de hoy es por la muy espesa y oscura capa de smog que está estacionada sobre Bogotá, trabajo en un piso alto y siempre se puede observar la contaminación, pero hoy está exagerada la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
en la subida al externado (circunvalar antes de llegar al Franklyn), entre las 9am -10am se puede observar una espesa capa color "caramelo" que cubre la ciudad ... es TOTALMENTE IMPRESIONANTE ....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
en la subida al externado (circunvalar antes de llegar al Franklyn), entre las 9am -10am se puede observar una espesa capa color "caramelo" que cubre la ciudad ... es TOTALMENTE IMPRESIONANTE ....

Aquí una imagen
Smog.JPG


Salu2
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que con el excesivo frío de las noches y el fuerte sol que está iluminando a Bogotá en estos días, es normal que en la mañana haya una fuerte inversión térmica lo que hace que las capas de la atmósfera no se mezclen y se note mucho la contaminación generada en horas de la tarde-noche-madrugada del día anterior, pero tristemente es normal ver esa capa de contaminación.

Edito: Como recorderis, un poco de historia, quizá más trágica pero relacionada. El Gran Smog de Londres.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esa triste imagen la veo todos los días cuando voy saliendo de mi casa, se ve aun mas gruesa y sobre TODA la ciudad.

En esos momentos agradezco vivir donde vivo y poder respirar aun aire puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Yo estudio en Cota y el incendio esta prácticamente en frente de donde yo estudio, hoy como unos 3 helicópteros que controlaron el fuego, pero a la 1 se volvió a encender mas y se veía una nube enorme de humo, afortunadamente lo lograron controlar con un helicoptero, según parece no se ve tan grave y abro paraguas (para mi) pareciera que se va a apagar en pocos días.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
no falta el piromano desocupado que anda incendiando los bosques, y después se preguntan por que el clima anda como anda, si mal no recuerdo todos los años empezando año es la misma historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si el incendio en el cerro de Guadalupe en días anteriores lo causaron unos menores de edad que eran pirómanos y les dio por encender fuego porque sí, y están capturados pero eso no saldrá de una simple amonestación, porque primero no hay leyes fuertes contra daños al ambiente y segundo son menores de edad, entonces pueden hacer lo que quieran sin que les digan nada..