Quejas y Lamentos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mi queja de anoche, vía camino hacia mi casa pasando por un barrio X sentí un golpe en seco durísimo dentro del habitáculo que en el trayecto me puso a pensar que put@$ había sucedido. Luego de llegar al destino me bajo del carro y comienzo a revisarlo y encuentro que en el montante A (a unos pocos cm del espejo retrovisor) me dieron un rocaso :mad: (llámese piedra grande) estampado dejando un hundido que me dejó aburrido :(.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
A los que usen la av caracas entre yomasa y el portal de usme les recomiendo que tengan un poco de cuidado porque hay una cantidad de peatones brutos alla que no se sabe si estan aburridos de la vida o que pero se atraviezan en la avenida de una manera muy imprudente.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me alegro por que apareció la bebe que se habían robado, pero me tienen MAMADO los noticieros con el cuento de la chiquita, el recuento y demás, o sino que chavez al desayuno, chavez al almuerzo y chavez a la comida y las noticias de farándula, sera que en nuestro país no pasan cositas mas importantes?

slds
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me alegro por que apareció la bebe que se habían robado, pero me tienen MAMADO los noticieros con el cuento de la chiquita, el recuento y demás, o sino que chavez al desayuno, chavez al almuerzo y chavez a la comida y las noticias de farándula, sera que en nuestro país no pasan cositas mas importantes?

slds

La solucion es facil: el control del tv tiene un boton que dice on/off o power...

Respecto a eso de la bebe, es triste que se roben un bebe pero es mas triste que haya una madre de 14 años....
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Darius...mas me entristece que el juez, llegue al extremo de tener que tomar la medida que tomó...capaz es la justicia Colombiana de meter a la cárcel al papá de la criatura, y ordenar indemnizar a la secuestradora
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
La solucion es facil: el control del tv tiene un boton que dice on/off o power...

Hombre Darius es una solución extrema la que propone :), pero no lo digo por la noticia en si...sino por el amarillismo con que se maneja, ayer cuando mostraban el reencuentro le decía a mi esposa y bueno la mama con 14 años que futuro le puede ofrecer a la bebe, y el papa va a terminar enyardado por echarse a la muela una menor de edad, sin ofender a nadie y abro el paraguas....para nadie es un misterio que muchas menores de edad son mas fregadas que una mas grandecita.

Eso si gracias a los canales de peliculas jejejeje

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hombre Darius es una solución extrema la que propone :), pero no lo digo por la noticia en si...sino por el amarillismo con que se maneja, ayer cuando mostraban el reencuentro le decía a mi esposa y bueno la mama con 14 años que futuro le puede ofrecer a la bebe, y el papa va a terminar enyardado por echarse a la muela una menor de edad, sin ofender a nadie y abro el paraguas....para nadie es un misterio que muchas menores de edad son mas fregadas que una mas grandecita.

Eso si gracias a los canales de peliculas jejejeje

slds
Por eso por el amarillismo de esos dos canales es que propongo apagar el TV o cambiar el canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
En ese caso de la bebé se juntaron todos los principales problemas del país en un solo ejemplo: Pobreza, maltrato, abandono, ignorancia...Y la cereza al pastel: Injusticia. Colombia entera en una muestra.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

aunque si nos comparamos con los chinos....

http://spanish.china.org.cn/china/txt/2013-01/12/content_27668407_4.htm

001aa0bcc1d7125c5eff04.jpg



que contaminación tan jodida!
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
China si es caso aparte en el tema de contaminación, hasta el google maps hace su mejor esfuerzo para que las imágenes se vean algo claras.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hombre Darius es una solución extrema la que propone :), pero no lo digo por la noticia en si...sino por el amarillismo con que se maneja, ayer cuando mostraban el reencuentro le decía a mi esposa y bueno la mama con 14 años que futuro le puede ofrecer a la bebe, y el papa va a terminar enyardado por echarse a la muela una menor de edad, sin ofender a nadie y abro el paraguas....para nadie es un misterio que muchas menores de edad son mas fregadas que una mas grandecita.

Eso si gracias a los canales de peliculas jejejeje

slds
yo he decidido seguir el tuiter para las noticias, solo sigo a los que me parecen medios más serios, y en horas de noticieros prefiero ver discovery HD preciso en esos horarios pasan muchos programas de festivales internacionales o descripciones de ciudades del mundo, me gustan mucho ese tipo de programas y por el HD las imágenes se ven excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Tenia entendido que los vehiculos de traccion animal solo podian circular hasta el 31 de enero, pero para Petro el plazo se puede extender hasta septiembre: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...ta-segun-petro_12514421-4#opiusuarios_content

Saben cual fue el modelo que Medellín utilizo para sacar de las calles los vehículos de tracción animal ?
En Bogotá me parece algo critico que les den carros a esta personas con los problemas de movilidad que tenemos