Quejas y Lamentos

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
se les brindaron los medios para que compraran motocarros, y creame, que los trancones que generaban estos carros de bestia...no los volvimos a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero las bestias seguirán en las calles pero no a caballo sino en motocarro o en otro medio de transporte, el problema es de educación por un lado y que papa gobierno les de todo, les pague hasta la gana y mas de un colado pescando en río revuelto, y como en nuestra Colombia lastimosamente los plazos no están para cumplirlos generalmente, simplemente correrán y correrán la fecha limite por que alguien no esta de acuerdo con algo. ejem: chatarrizacion, basuras, suspension de pases, perdon a infractores bla bla bla
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
001aa0bcc1d7125c5eff04.jpg

Cuando estuve allá casi me pierdo (o bueno, me perdí) por culpa de la contaminación. Mi punto de referencia era el edificio de telecomunicaciones (el "raro chévere" que se alcanza a ver a la derecha), pero no lo veía, jajaja.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
me vengo a quejar de los supermercados. compra uno alguna cosa.... llega a la casa y SORPRESA! se entera uno que lo que compró tenía algún broche de seguridad y el cajero no lo quitó. ayer me pasé como 20 minutos dandole sierra a un broche de seguridad de un taladro que compramos, LOL! (Aunque fue un reto curioso y entretenido, me sentí como un ladrón tratando de librarse de sus captores xD!)
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
me vengo a quejar de los supermercados. compra uno alguna cosa.... llega a la casa y SORPRESA! se entera uno que lo que compró tenía algún broche de seguridad y el cajero no lo quitó. ayer me pasé como 20 minutos dandole sierra a un broche de seguridad de un taladro que compramos, LOL! (Aunque fue un reto curioso y entretenido, me sentí como un ladrón tratando de librarse de sus captores xD!)

Y de buenas que estuvo que algunos de esos broches tienen tinta, cuya cápsula estalla cuando intentan romperlos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
me vengo a quejar de los supermercados. compra uno alguna cosa.... llega a la casa y SORPRESA! se entera uno que lo que compró tenía algún broche de seguridad y el cajero no lo quitó. ayer me pasé como 20 minutos dandole sierra a un broche de seguridad de un taladro que compramos, LOL! (Aunque fue un reto curioso y entretenido, me sentí como un ladrón tratando de librarse de sus captores xD!)

Yo ya me he vuelto experto en quitarlos con dos pares de pinzas.. Porque esa gente del Éxito realmente no revisa es NUNCA!
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Me quejo del despelote que tienen en Viva Colombia hoy. Compre 12 tiquetes hace como 3 horas y esta es la hora en que no he recibido ni una confirmacion de pagosonline ni de ellos mismos. Eso si, el correo de Bancolombia anunciando que se habia debitado la platica si llego de una. Queda uno sin saber si los tiquetes van a llegar o si cancelan las transacciones o que y aparte de eso queda uno sin ningun numero de reserva o de confirmacion o algo asi
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Me quejo del despelote que tienen en Viva Colombia hoy. Compre 12 tiquetes hace como 3 horas y esta es la hora en que no he recibido ni una confirmacion de pagosonline ni de ellos mismos. Eso si, el correo de Bancolombia anunciando que se habia debitado la platica si llego de una. Queda uno sin saber si los tiquetes van a llegar o si cancelan las transacciones o que y aparte de eso queda uno sin ningun numero de reserva o de confirmacion o algo asi

Lástima tu caso, pero he viajado ya varias veces en esa aerolínea, y no tengo más que satisfacciones por reconocer! igual tranquilo que eso le llegará
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Me quejo del despelote que tienen en Viva Colombia hoy. Compre 12 tiquetes hace como 3 horas y esta es la hora en que no he recibido ni una confirmacion de pagosonline ni de ellos mismos. Eso si, el correo de Bancolombia anunciando que se habia debitado la platica si llego de una. Queda uno sin saber si los tiquetes van a llegar o si cancelan las transacciones o que y aparte de eso queda uno sin ningun numero de reserva o de confirmacion o algo asi
Tranquilo que yo hace 1 mes compre un tiquete en esa aerolínea y el correo de confirmación me llego al dia siguiente.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Oiga, la gente es muy hijueput*! Ayer llevamos a la Eco a un alistamiento bien merecido y quedó espectacular. Hoy, algún desadaptado social la vio tan arreglada que se le ocurrió salpicarla de acido en la puerta...

Cuando me di cuenta corrí a limpiar y a ver que se podía hacer, pero ya la lata estaba pelada del todo.

Mañana les comparto fotos.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Me quejo del HP camión de carga que me metió un susto ni el HP hoy como a las 8pm. En la NQS sentido norte sur llegando al punte de la 45 se formo un trancon y estaba de tras de un camión de carga (Volqueta)(Era una caravana de 4) me le pegue un poco como de costumbre en bogota para que los vivos no se lo meta, el camión empezó a echar reversa, le pite y arranco, cada vez que arrancaba el camión echaba un poco de reversa entonces me aleje un poco dejando un espacio como de metro y medio, el camión de nuevo estaba dando reversa pero esta vez toma un poco de velocidad, le empiezo a pitar y no paraba, cuando vi la cola del camión encima, me invadió el pánico, no sabia si saltar del carro o que, puse el cambio a reversa y pise al fondo el acelerador y freno lo antes posible sin saber si chocaba con el carro que estaba de tras del mio.

No le alcance a pegar al carro de atrás ni el camión alcanzo a romper el panorámico pero siempre me dejo temblando hasta llegar a casa.

Como es posible que en medio de un trancon ese camión ruede casi 2 metros, yo con el pito pegado y este man no fue capas de pisar los frenos sino espero a que el camion arrancara. Con todo lo que se rodó nisiquiera se bajo a mirar si le pego a alguien :mad: mientras que uno cagado del susto echando madres solo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
juand2394 que embarrada lo que cuenta, nunca faltara el cafre que no puede ver a otro contento, y en donde fue eso? en la oficina? donde ud vive?

Y lisheng a lo mejor el camion se rodaba y el tipejo ese ni se daba cuenta, afortunadamente no paso nada
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me quejo del HP camión de carga que me metió un susto ni el HP hoy como a las 8pm. En la NQS sentido norte sur llegando al punte de la 45 se formo un trancon y estaba de tras de un camión de carga (Volqueta)(Era una caravana de 4) me le pegue un poco como de costumbre en bogota para que los vivos no se lo meta, el camión empezó a echar reversa, le pite y arranco, cada vez que arrancaba el camión echaba un poco de reversa entonces me aleje un poco dejando un espacio como de metro y medio, el camión de nuevo estaba dando reversa pero esta vez toma un poco de velocidad, le empiezo a pitar y no paraba, cuando vi la cola del camión encima, me invadió el pánico, no sabia si saltar del carro o que, puse el cambio a reversa y pise al fondo el acelerador y freno lo antes posible sin saber si chocaba con el carro que estaba de tras del mio.

No le alcance a pegar al carro de atrás ni el camión alcanzo a romper el panorámico pero siempre me dejo temblando hasta llegar a casa.

Como es posible que en medio de un trancon ese camión ruede casi 2 metros, yo con el pito pegado y este man no fue capas de pisar los frenos sino espero a que el camion arrancara. Con todo lo que se rodó nisiquiera se bajo a mirar si le pego a alguien :mad: mientras que uno cagado del susto echando madres solo.

No es chévere tener vivos metiéndose en frente todo el tiempo, pero hermano cómo se le ocurre pegársele a un camión? En este caso le hubiera salido mejor dejar meter a uno de esos vivos al frente suyo.

Hay un viejo refrán mulero, "si usted ve mis espejos, entonces yo lo veo a usted".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, Leop y PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
No es chévere tener vivos metiéndose en frente todo el tiempo, pero hermano cómo se le ocurre pegársele a un camión? En este caso le hubiera salido mejor dejar meter a uno de esos vivos al frente suyo.

Hay un viejo refrán mulero, "si usted ve mis espejos, entonces yo lo veo a usted".

Saludos

Hay varios camiones y tractomulas que tienen esas calcomanías atrás: "Si usted no ve mis espejos, yo no lo veo a usted", a veces con una de "no adelantar por la derecha" al lado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De hecho hay algunos con un sticker con un dibujito de no adelantar por ninguno de los lados.