Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero con dibujitos o no muchos vivos por pasar rápido no respetan esas cositas que llaman direccional ya sea de carros pequeños, trailes y demás hierbas del pantano y por eso terminan rayados, estrellados o aplastados en los casos de los de 18 o 22 ruedas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ja! Mirese todos los videos en youtube de ese tipo de estrellones y diviertase, incluso hay uno que casi nadie respeta y es cuando un bus esta dando una vuelta, que con la cola del bus le pegan al carro
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Me quejo del HP camión de carga que me metió un susto ni el HP hoy como a las 8pm. En la NQS sentido norte sur llegando al punte de la 45 se formo un trancon y estaba de tras de un camión de carga (Volqueta)(Era una caravana de 4) me le pegue un poco como de costumbre en bogota para que los vivos no se lo meta, el camión empezó a echar reversa, le pite y arranco, cada vez que arrancaba el camión echaba un poco de reversa entonces me aleje un poco dejando un espacio como de metro y medio, el camión de nuevo estaba dando reversa pero esta vez toma un poco de velocidad, le empiezo a pitar y no paraba, cuando vi la cola del camión encima, me invadió el pánico, no sabia si saltar del carro o que, puse el cambio a reversa y pise al fondo el acelerador y freno lo antes posible sin saber si chocaba con el carro que estaba de tras del mio.

No le alcance a pegar al carro de atrás ni el camión alcanzo a romper el panorámico pero siempre me dejo temblando hasta llegar a casa.

Como es posible que en medio de un trancon ese camión ruede casi 2 metros, yo con el pito pegado y este man no fue capas de pisar los frenos sino espero a que el camion arrancara. Con todo lo que se rodó nisiquiera se bajo a mirar si le pego a alguien :mad: mientras que uno cagado del susto echando madres solo.
A mi me pasó el Lunes estando parqueado en una bahía de la autopista Norte con 185, detrás de un camión furgón cuando de pronto el hombre reversó como 3 metros , me pegué del pito, NO alcance a prender el carro para reversar, el hombre no paró; y tome: el hombre me dañó el bomper y la placa de la Captiva y lo peor el hombre dizque que no tenía plata para responder.
Total, ni modos; mandarlo al taller.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me quejo de los mecánicos. deja uno el carro para un cambio de rutina (filtros, correa, etc) y después salen con "tuvimos que soldar el mofle que estaba roto".(cuándo demonios se rompió?! ¿por qué hacen las cosas sin autorizarlo?.. el carro quedó sonando como un hpta helicóptero (GET TO THE CHOPPA!!) y aunque suena curioso, es un poco molesto; no se como, pero al parecer se soltó algo al interior de uno de los "cocos" del tubo de escape, será llevarlo a un lugar especializado en dichas piezas.
____________

Que rabia al compañero que le tiraron ácido al carro*, yo me pondría verde como hulk y saldría con una motosierra a cortar cabezas!!! arghhhh

*Eso me recuerda a mi madre que le encanta pelear con algunos vecinos (que en realidad son muy malos vecinos) y yo le digo "No busques pelea con los vecinos que luego se desquitan con el carro los hptas!" ejjejejejejej
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me quejo de Homecenter, recorrerse tres almacenes buscando materiales, y ni asi, logro encontrar la totalidad de lo necesitado...algo tan simple como closets de rejilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
ni siquiera...con decirles que la serie gris, de servicio un poco mas pesado, no la conocen en el almacen de industriales,
toco subir a la estrella mañana a comprar los materiales
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Alguien ha sabido como va el asunto de la unificacion de las tarjetas? Porque es increible que mientras los rojos van tan llenos que no les cabe un tinto los azulitos van tan desocupados (hasta ahora no he visto ni uno relleno)
546829_539962906022608_172626936_n.jpg
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
A mi me gustan los animales, si perfecto y entiendo que deben salir porque en un apartamento se deben aburrir, pero no entiendo por que put@$ se tiene que subir un gato al capot de mi carro a dormir, el carro ya se esta empezando a rayar, cuando lo veo lo quito pero no puedo estar vigilando el gato a toda hora, ni mi mamá. Alguien sabe como espantarlo para que no se siga subiendo?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
A mi me gustan los animales, si perfecto y entiendo que deben salir porque en un apartamento se deben aburrir, pero no entiendo por que put@$ se tiene que subir un gato al capot de mi carro a dormir, el carro ya se esta empezando a rayar, cuando lo veo lo quito pero no puedo estar vigilando el gato a toda hora, ni mi mamá. Alguien sabe como espantarlo para que no se siga subiendo?

Moje el carro ya que los gatos no les gusta mojarse.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Puede probar aplicando creolina alrededor del carro, es un desinfectante con un olor muy penetrante que utilizan para alejar roedores, serpientes etc.. podría funcionar con el gato.
esa es la solución perfecta, en mi casa usamos eso para que los perros no se ca$&#! en el jardín y es muy efectivo, ya que casi todos los animales se guían por el olfato y cuando huelen eso se van, se lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
vale la creolina, otra es conectarle el pito a la alarma, y cuando vea el gato en el capot, la activa...del susto no vuelve