Me quejo del HP camión de carga que me metió un susto ni el HP hoy como a las 8pm. En la NQS sentido norte sur llegando al punte de la 45 se formo un trancon y estaba de tras de un camión de carga (Volqueta)(Era una caravana de 4) me le pegue un poco como de costumbre en bogota para que los vivos no se lo meta, el camión empezó a echar reversa, le pite y arranco, cada vez que arrancaba el camión echaba un poco de reversa entonces me aleje un poco dejando un espacio como de metro y medio, el camión de nuevo estaba dando reversa pero esta vez toma un poco de velocidad, le empiezo a pitar y no paraba, cuando vi la cola del camión encima, me invadió el pánico, no sabia si saltar del carro o que, puse el cambio a reversa y pise al fondo el acelerador y freno lo antes posible sin saber si chocaba con el carro que estaba de tras del mio.
No le alcance a pegar al carro de atrás ni el camión alcanzo a romper el panorámico pero siempre me dejo temblando hasta llegar a casa.
Como es posible que en medio de un trancon ese camión ruede casi 2 metros, yo con el pito pegado y este man no fue capas de pisar los frenos sino espero a que el camion arrancara. Con todo lo que se rodó nisiquiera se bajo a mirar si le pego a alguien
mientras que uno cagado del susto echando madres solo.