Quejas y Lamentos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Oprah si que le esta dando duro a Amstrong en la entrevista. No me imagino si entrevistara a Santos o a Uribe.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
toda la semana esperando yo por eso y se me olvidó!! apenas acabo de poner Discovery.... ¿ya confesó? ¿algo importante que me perdí?
La confesion fue la primera pregunta que le hicieron. Ahora entiendo porque esa vieja sigue tan vigente en la TV gringa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Gracias a AutomovilesColombia que me acordaron de la entrevista, ahora estoy: Australian open - Oprah, Oprah - Australia... Etc. :D
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La confesion fue la primera pregunta que le hicieron. Ahora entiendo porque esa vieja sigue tan vigente en la TV gringa.

Gracias por el dato!

...así que, se podría decir, me perdí por lo que estuve esperando.

sin embargo, comprendiendo el alcance y el poder de la internet, me dio por buscar en youtube y ta dam! acá la confesión para los que -como yo- se la perdieron.


dopado y todo, campeón 7 veces.... que hpta entrevista tan dura.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi me gustan los animales, si perfecto y entiendo que deben salir porque en un apartamento se deben aburrir, pero no entiendo por que put@$ se tiene que subir un gato al capot de mi carro a dormir, el carro ya se esta empezando a rayar, cuando lo veo lo quito pero no puedo estar vigilando el gato a toda hora, ni mi mamá. Alguien sabe como espantarlo para que no se siga subiendo?
Yo tenia ese problema con el spark (aunque ese carro esta tan rayado que no importaba) pero descubrimos que el gato lo hacia porque habia una luz encima del parqueadero del carro, al animal por alguna razon le gustaba hacerse debajo de la luz (un tubo blanco). Era el unico carro lleno de pelos por las mananas. El gato debe ser salvaje porque, juemadre, los caseros son muy malcriados y se duermen es encima de uno :(
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Creo recordar un hilo en este foro sobre la inseguridad en carreteras, pero como no lo encontré, Les cuento por acá esta anécdota.

me quejo porque de nuevo se ven esas situaciones "raras" en carretera, que lo dejan a uno pensativo y con un mal sabor de boca.

ayer ibamos saliendo de Andes Antioquia, a eso de las 2pm. Desde que salimos, aún en el pueblo, una moto con parrillero abordo venía detrás de nosotros; como ibamos a almorzar en el camino (y ya eran las 2!!) paramos a comprar helado en una tienda a la salida del pueblo y así "aguantar el hambre" hasta llegar al restaurante.... en ese momento los de la moto frenaron una cuadra más adelante. nosotros ibamos tranquilos...no sospechamos nada. luego de unos dos o tres minutos, arrancamos de nuevo y los de la moto igual (ellos no dejaban que les pasasemos y conservaban una buena distancia).

De nuevo, más adelante, paramos en una carpintería a averiguar unas cosas y esta vez los de la moto no pararon, siguieron derecho. nos demoramos de unos 4 o 5 minutos y arrancamos; unos dos otres kilometros más adelante, estaban los de la moto en una curva, ambos mirando hacía atrás (no habían casas ni nada cerca). los pasamos y ellos arrancaron detrás. curiosamente, el parrillero tenía una camiseta roja muy vistoza, así que cuando aparecieron de nuevo en el retrovisor, los reconocimos fácilmente. La carretera por ese sector es muy sola (sólo hay fincas de ganado a lado y lado... pocas casas) y tiene unos huecos monumentales, de esos que hay que frenar del todo para pasarlos sin dejar los riñones en la vía. Nos acercabamos a uno de esos tramos en que hay que pasar a unos 10 o 15km/h y los de la moto aceleraron con la intención - supongo yo- de ponerse a la altura de nosotros. pues como ya veníamos muy ariscos, pensé: "estos vienen es por nosotros, ni por el putas les freno" y le metí la pata al carro a lo que dio, efectivamente, todos dejamos nuestra "cuota" de riñon en la vía, y los siguientes kilómetros no dejamos de mirar atrás ni de acelerar (ahora que lo pienso, pobre suspensión :C ).

luego de unos minutos, cuando ya nos habíamos "relajado", la misma cosa... con otra moto (muy parecida a la primera), la moto iba adelante y muy abierta (como a no dejarnos pasar). como la vía tiene bastantes curvas, no era muy prudente adelantar así que me fui detrás de ella, conservando la distancia. Durante este rato el parrillero miraba hacía atrás, como detallándonos. De un momento a otro la moto comenzó a perder velocidad (como si dejaran de acelerar) mientras nosotros, nos acercabamos más y más a ella. Yo pensé que nos iban a sacar un revolver o algo así porque dejaron de ir por el centro a conducir por la orilla, y frenaban mas no se detenían (supongo, para quedar a la altura de la ventanilla).... pues, igual que el primero, aceleré a lo que dio el carro y no le mermamos hasta que llegamos a la vía principal, casi llegando a bolombolo.

aunque ahí terminó todo y aunque es posible que no se tratara de un atraco ni nada, el susto fue algo grande.... y a nosotros, que tanto frecuentamos esas vías, nunca nos había pasado algo similar :C
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:eek: que vaina tan brava Kota gracias a Dios no paso nada, es una lástima que la seguridad nuevamente se este dañando tanto, otra vez da miedo salir a pasear por nuestra querida y bella Colombia, yo he tenido la oportunidad de ir a algunos lugares en el extranjero y no cambio mi Colombia, pero con esa situación de inseguridad otra vez:confused: toca quedarse en la casita.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1 y Kota

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Kota, que pereza esa situación así.. Nosotros también somos usuarios de la misma vía (aunque solo hasta Amagá) y en 25 (yo 19) años no nos ha pasado nada, pero si nos han dado un par de sustos. Procuramos salir lo mas temprano posible, y si nos toca por la noche, acompañados y sin disminuir el ritmo.

Lastimosamente carros como el Montero, Prado, Carevacas o FJ40 son muy apetecidos por organizaciones al margen de la ley debido a sus cualidades 4x4, por lo que no me extraña que fueran blanco de un intento de robo (en el 2011 lo comprobé cuando me robaron la Prado).
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues nosotros llevamos como 20 años viajando cada quince por esas vías (a veces hasta cada ocho días) a titiribí y a andes... siendo ésta la primera vez que nos pasa un susto de estos. hasta hemos llegado a coger carretera viernes a las 8pm sin percance alguno; pero bueno, será retomar las viejas costumbres de viajar sólo de día.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A lo mejor los estaban confundiendo con alguien "pesado".

Hace un año en la vía a Machetá estaba tomando unas fotos al borde de la carretera con un carro relativamente bonito y las placas estaban tapadas... de la nada salió una caravana de un Montero, una Lexus GX y una Outlander (todas con vidrios totalmente oscuros) y nos pararon al frente, se bajaron rápido como cuatro tipos que ya venían directo a nosotros, después se quedaron mirándonos a mi acompañante y a mí, vieron que al parecer yo lucía tan amenazante como un french poodle y se fueron igual de rápido... pero no fue un momento muy agradable (lo chistoso es que cuando llegaron quedó registrado en foto de pura chepa).
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
A lo mejor los estaban confundiendo con alguien "pesado".

Hace un año en la vía a Machetá estaba tomando unas fotos al borde de la carretera con un carro relativamente bonito y las placas estaban tapadas... de la nada salió una caravana de un Montero, una Lexus GX y una Outlander (todas con vidrios totalmente oscuros) y nos pararon al frente, se bajaron rápido como cuatro tipos que ya venían directo a nosotros, después se quedaron mirándonos a mi acompañante y a mí, vieron que al parecer yo lucía tan amenazante como un french poodle y se fueron igual de rápido... pero no fue un momento muy agradable (lo chistoso es que cuando llegaron quedó registrado en foto de pura chepa).

:D:D:D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
La cosa se puso un poco jodida en algunos sectores de Villavicencio
305090_10200342701830209_1440949973_n.jpg
 

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Uno de los grandes canceres que hay que exterminar del país, la creencia mal.dita que la violencia se combate con más violencia.
Mientras impere la ley por las armas, siempre nacerá algún grupo que quiera "exterminar" al que "exterminó" al anterior, y lo peor, que se creen con la autoridad de impartir justicia.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
La cosa se puso un poco jodida en algunos sectores de Villavicencio
Ver el archivos adjunto 55175

Vaya en mi ciudad...(Santa Marta) hace años hicieron algo parecido y en muchos sectores "algo peligrosos" en las semanas siguiente hubo bastante sicariato latente...es una lastima que muchas cosas se arreglen asi .
Pero a decir verdad...Mucho delicuente suelto...haciendo daño a los demas...si aca en este "hermoso pais", la inseguridad esta formandose fuertemente otra vez; y este presidente que tenemos no veo seguridad que tanto promulga...Debemos encontrar una respuesta a tanta inseguridad.
No pienso que esto sea lo mejor pero es una manera para llegar a un fin que de una u otra forma podria beneficiarnos (una rata menos,ladron o violador menos en el pais).

Si mi comentario resulto agresivo u otro sinonimo disculpen, es lo que pienso despues de ver que estan tan peligrosas muchas ciudades de Colombia, que no puede ser posible que las personas de bien tengan que sufrir por personas de baja indole y sin escrupulos.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Pues nosotros llevamos como 20 años viajando cada quince por esas vías (a veces hasta cada ocho días) a titiribí y a andes... siendo ésta la primera vez que nos pasa un susto de estos. hasta hemos llegado a coger carretera viernes a las 8pm sin percance alguno; pero bueno, será retomar las viejas costumbres de viajar sólo de día.

Hermano si le hubieran querido robar el carro, eso lo atracan de una y a uds no les da tiempo de reaccionar, pero con esa actitud de los tipos y dando tanto visaje, mas bien parece un seguimiento, pilas con eso. Ya nos paso a nosotros en alguna ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota