Oprah si que le esta dando duro a Amstrong en la entrevista. No me imagino si entrevistara a Santos o a Uribe.
La confesion fue la primera pregunta que le hicieron. Ahora entiendo porque esa vieja sigue tan vigente en la TV gringa.toda la semana esperando yo por eso y se me olvidó!! apenas acabo de poner Discovery.... ¿ya confesó? ¿algo importante que me perdí?
La confesion fue la primera pregunta que le hicieron. Ahora entiendo porque esa vieja sigue tan vigente en la TV gringa.
Yo tenia ese problema con el spark (aunque ese carro esta tan rayado que no importaba) pero descubrimos que el gato lo hacia porque habia una luz encima del parqueadero del carro, al animal por alguna razon le gustaba hacerse debajo de la luz (un tubo blanco). Era el unico carro lleno de pelos por las mananas. El gato debe ser salvaje porque, juemadre, los caseros son muy malcriados y se duermen es encima de unoA mi me gustan los animales, si perfecto y entiendo que deben salir porque en un apartamento se deben aburrir, pero no entiendo por que put@$ se tiene que subir un gato al capot de mi carro a dormir, el carro ya se esta empezando a rayar, cuando lo veo lo quito pero no puedo estar vigilando el gato a toda hora, ni mi mamá. Alguien sabe como espantarlo para que no se siga subiendo?
A lo mejor los estaban confundiendo con alguien "pesado".
Hace un año en la vía a Machetá estaba tomando unas fotos al borde de la carretera con un carro relativamente bonito y las placas estaban tapadas... de la nada salió una caravana de un Montero, una Lexus GX y una Outlander (todas con vidrios totalmente oscuros) y nos pararon al frente, se bajaron rápido como cuatro tipos que ya venían directo a nosotros, después se quedaron mirándonos a mi acompañante y a mí, vieron que al parecer yo lucía tan amenazante como un french poodle y se fueron igual de rápido... pero no fue un momento muy agradable (lo chistoso es que cuando llegaron quedó registrado en foto de pura chepa).
de donde sacaste eso ???La cosa se puso un poco jodida en algunos sectores de Villavicencio
Ver el archivos adjunto 55175
de donde sacaste eso ???
La cosa se puso un poco jodida en algunos sectores de Villavicencio
Ver el archivos adjunto 55175
Pues nosotros llevamos como 20 años viajando cada quince por esas vías (a veces hasta cada ocho días) a titiribí y a andes... siendo ésta la primera vez que nos pasa un susto de estos. hasta hemos llegado a coger carretera viernes a las 8pm sin percance alguno; pero bueno, será retomar las viejas costumbres de viajar sólo de día.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: