Quejas y Lamentos

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Hermano si le hubieran querido robar el carro, eso lo atracan de una y a uds no les da tiempo de reaccionar, pero con esa actitud de los tipos y dando tanto visaje, mas bien parece un seguimiento, pilas con eso. Ya nos paso a nosotros en alguna ocasión.

Que tal era la facha de los tipos? porque alguna vez, tuvimos un caso parecido, hasta que en el primer parador que encontramos paramos y pues la moto también lo hizo, pero al bajarse, notamos que eran 2 tipos "aparentemente" buenas personas que por supuesto iban más asustados que nosotros los cuales nos dijeron que si había algún problema en seguir pegados a nosotros ya que les daba miedo ir solos en la noche y pues así fue, nos siguieron hasta cierto punto y luego pitaron despidiéndose.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y edwinmelo1

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si mi comentario resulto agresivo u otro sinonimo disculpen, es lo que pienso despues de ver que estan tan peligrosas muchas ciudades de Colombia, que no puede ser posible que las personas de bien tengan que sufrir por personas de baja indole y sin escrupulos.

No estoy de acuerdo con las limpiezas sociales, pero generalmente son efectivas y acaban con tanto malp****o, ya que si los coge la policia los jueces los dejan sueltos por un monton de trampas que se inventan, y bueno un malandro en el cajon dificil que se va a volar. jejejeje....el problema es que mientras en nuestra sociedad no existan oportunidades, nuestros idolos para los jovenes sean los mafiosos, los traquetos, las prepagos y la plata facil, sin minimo esfuerzo, sin trabajar, matan un malandro y saldran otros a pelear el reinado, y si el ejemplo viene de los padres de la patria que roban y no les pasa nada que se puede esperar de los demas, ahora pienselo de esta manera a un malo no le da remordimiento quitarle la vida a uno.......por mas que ruegue...

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y DariusRacing

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
La cosa se puso un poco jodida en algunos sectores de Villavicencio
Ver el archivos adjunto 55175
Vaya en mi ciudad...(Santa Marta) hace años hicieron algo parecido y en muchos sectores "algo peligrosos" en las semanas siguiente hubo bastante sicariato latente...es una lastima que muchas cosas se arreglen asi .
Pero a decir verdad...Mucho delicuente suelto...haciendo daño a los demas...si aca en este "hermoso pais", la inseguridad esta formandose fuertemente otra vez; y este presidente que tenemos no veo seguridad que tanto promulga...Debemos encontrar una respuesta a tanta inseguridad.
No pienso que esto sea lo mejor pero es una manera para llegar a un fin que de una u otra forma podria beneficiarnos (una rata menos,ladron o violador menos en el pais).

Si mi comentario resulto agresivo u otro sinonimo disculpen, es lo que pienso despues de ver que estan tan peligrosas muchas ciudades de Colombia, que no puede ser posible que las personas de bien tengan que sufrir por personas de baja indole y sin escrupulos.

totalmente de acuerdo con juansvl con respecto a lo del presidente que "dice" supuestamente que en nuestro país todavía hay seguridad , pero al parecer el esta como que al mando de otro país porque la realidad es otra muy muy muy diferente y sinceramente (sin profundizar) creo que el quebró , destrozo totalmente el huevo de la seguridad que estaba comenzando a formar el pasado presidente uribe , todo por ser mas sociable con nuestros vecinos, firmar un tratado de paz (que ojala se de pero manteniendo un equilibrio entre paz y justicia) que al fin y alk cabo no se para donde va,aclaro que yo no rechazó estas cosas que el presidente esta haciendo, pero no debería descuidar otras cosas igual de importantes.

por otro lado les cuento que en el municipio en que vivo(Circasia,quindio)(cerca a armenia) eso se puede decir que es "normal" pero no es que yo este de acuerdo con eso sino porque cada año publican panfletos como estos y eso se volvió como costumbre, lo peor es que en el panfleto publican la lista de los nombres de los mas "peligrosos". También les quiero informar que en la actualidad este municipio se daño totalmente, como ustedes sabrán en el quindio se esta aumentando mucho el microtrafico que esta dando como resultado un poco de jóvenes que se entregan totalmente al vicio y eso para mi es repugnante. Últimamente también se esta aumentando mucho el "sicariato" pero lo curioso es que uno se pone a analizar y puedo decir que se trata de una limpieza social no anunciada ya que todos los muertos son expendedores de droga pero lo lamentable es que como dos de esos muerto eran menores de edad que se dedicaban a eso.

Es lamentable y repugnante la realidad actual del país:( .
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Un ejemplo son los paracos.

Exacto, yo estaba a favor de los paracos porque iban a acabar con los malandros y guerrilleros en los 90s, pero quien se iba a imaginar que el remedio iba a ser peor que la enfermedad. Esto parece un circulo vicioso, cada cierto tiempo aprobamos este tipo de metodos y luego los repudiamos, lo que si me parece es que, para mal o para bien, las armas solo deben estar en poder de la fuerza publica.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Exacto, yo estaba a favor de los paracos porque iban a acabar con los malandros y guerrilleros en los 90s, pero quien se iba a imaginar que el remedio iba a ser peor que la enfermedad. Esto parece un circulo vicioso, cada cierto tiempo aprobamos este tipo de metodos y luego los repudiamos, lo que si me parece es que, para mal o para bien, las armas solo deben estar en poder de la fuerza publica.
no sé amigo. Ahora que los gringos están con ese problema de las armas, dicen ellos que la única forma de detener a un malo armado es que aparezca un bueno armado, y la verdad es que si se prohíben las armas, los malos siempre encontrarán la forma de armarse.....
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Exacto, yo estaba a favor de los paracos porque iban a acabar con los malandros y guerrilleros en los 90s, pero quien se iba a imaginar que el remedio iba a ser peor que la enfermedad. Esto parece un circulo vicioso, cada cierto tiempo aprobamos este tipo de metodos y luego los repudiamos, lo que si me parece es que, para mal o para bien, las armas solo deben estar en poder de la fuerza publica.
Pero los de la fuerza publica aveces hacen de malos
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
esto si que me dio mucha ira:mad::

El presidente del Alto Tribunal, Javier Zapata dijo que los honorarios y salarios de los magistrados "son intocables".

:mad: pero esto ya es el colmo:

Zapata advirtió que si "estos se tocan es para mejorarlos y no para mermarlos porque eso le resta independencia (…) Tenemos que hacer valer que nuestra independencia radica también en los sueldos y que si se van a tocar es para aumentarlos mas no para mermarlos porque eso nos quita la independencia judicial", agregó el magistrado.

no pues como si esos salarios que ganan en la actualidad no fueran suficientes para "subsistir".

Además recalcó que "la independencia judicial no solamente es de los actos si no también los que hemos prestado y brindado la vida por la seguridad y la justicia en Colombia se nos respete los salarios que tenemos y los derechos prestacionales que tenemos y que se nos han reconocido".

los que hemos prestado la vida por la seguridad y justicia de nuestro país : jmmmm :rolleyes:


fuente:http://www.canalrcnmsn.com/noticias...es_para_mejorarlas_no_mermarlas_corte_suprema

aquí les dejo otro link que habla mas sobre la demanda : http://www.elcolombiano.com/BancoCo...carrota_abogado_demandante.asp?CodSeccion=182

ojala les bajen esos salarios tan grandes a estos señores (me perdonaran los compañeros foristas de la rama judicial)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
esto si que me dio mucha ira:mad::



:mad: pero esto ya es el colmo:



no pues como si esos salarios que ganan en la actualidad no fueran suficientes para "subsistir".



los que hemos prestado la vida por la seguridad y justicia de nuestro país : jmmmm :rolleyes:


fuente:http://www.canalrcnmsn.com/noticias...es_para_mejorarlas_no_mermarlas_corte_suprema

aquí les dejo otro link que habla mas sobre la demanda : http://www.elcolombiano.com/BancoCo...carrota_abogado_demandante.asp?CodSeccion=182

ojala les bajen esos salarios tan grandes a estos señores (me perdonaran los compañeros foristas de la rama judicial)


Pero no veo cual es la queja ....

Nuestros honorables senadores no pueden tanquear con 16 millones ....
Las DIGNIDADES del estado NO pueden viajar como unos zarrapastrosos en clase turista ...

Y así, la lista es larga ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pero no veo cual es la queja ....

Nuestros honorables senadores no pueden tanquear con 16 millones ....
Las DIGNIDADES del estado NO pueden viajar como unos zarrapastrosos en clase turista ...

Y así, la lista es larga ...

escribí incompleto mi mensaje, lo que me quejo es como este señor viene a decir eso de que solo le pueden subir y no bajar , ni que ellos estuvieran matándose trabajando con un horario de mas de 12 horas o que fuera una tortura, con esto no quiero desprestigiar lo que hacen ya que son necesarios para la sociedad o bueno más bien para el gobierno pero es que un salario así...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
escribí incompleto mi mensaje, lo que me quejo es como este señor viene a decir eso de que solo le pueden subir y no bajar , ni que ellos estuvieran matándose trabajando con un horario de mas de 12 horas o que fuera una tortura, con esto no quiero desprestigiar lo que hacen ya que son necesarios para la sociedad o bueno más bien para el gobierno pero es que un salario así...

Si Sr., yo olvidé mencionar que estaba usando algo de sarcasmo jejejejeje

Su mensaje esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
scared-to-death.png


Yo si decía por que no había ningún comentario de PP del mier#$@ en el tema de la Tracker :rolleyes: