Quejas y Lamentos

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Antes que nada, NO DEFIENDO NI COMULGO CON SAMUEL MORENO, y de por sí con niingún político. Pero creame que si la ciudad está como está no es responsabiilidad única de la actual administración, hay que mirar un poco (o mucho) mas atras. Algo mas de objetividad y trasfondo, pues una politica seria de PLANEACION y ORDENAMIENTO TERRITORIAL jamas se ha tenido, hasta ahora esos conceptos se empiezan a manejar en el pais, pero la podrida política ejercida aquí será siempre el obstáculo a superar. En fin, a lo que voy es que no es cuesión de este o aquel...... es de todos.

Saludos
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Al ser responsabilidad de todos, unos hacen mas y otros menos, y éste payaso no ha hecho es nada!

Estoy de acuerdo con usted, esta ciudad no sabe que es planeacion, eso van acomodando las cosas como van saliendo. (no se si se acuerdan hace unos años, recien inaugurada la AV Boyacá de la 134 hacia el norte, habia una casa en toda la mitad de la vía, que es eso!!), por eso lo de las diagonales, transversales etc,´son puros parches.

No digo que el tipo éste tenga toda la culpa, pero de qué manera ha contribuido.

Ahora, les parece que esos parches estan bien??, a mí no, me parece una falta de respeto, es que la plata de los impuestos es de mala calidad?, yo no creo

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro que está mamado de esos hps parches.....qué remiendo tan espantoso no joda....
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Sinceramente es mucha porkeria, pa los que querian ir a buggies, los invito a echarnos una carrerita por toda la autopista, jeje!

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me duele por las personas con rines de bajo perfil, si con el Lancer se siente harto pasar por esos mediocres turupes...y eso que es una vía que lleva una velocidad relativamente alta. Y si no son esos parches es una loza rota que deja una grieta, y ni hablar de la huequera al salirse de la autopista antes de la calle 153 después de la bomba Texaco de la 170.....


Saludos................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Diganmelo a mi que me toca mamarme esa autopista todos los dias para regresar de la universidad, me quedo toda la vida con los parches de la autopista que con los huecazos (si es que no son crateres) de la septima.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
JUANK dijo:
Diganmelo a mi que me toca mamarme esa autopista todos los dias para regresar de la universidad, me quedo toda la vida con los parches de la autopista que con los huecazos (si es que no son crateres) de la septima.

x2

¿Y qué tal la 134 y las 170 abajo de la Autopista?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estoy exhausto... este cierre de semestre estuvo perrísimo (afortunadamente pasé todo), y salgo a vacaciones y que me encuentro? cierre de la revista y q tengo q arrendar una oficina... naahhh... hace arto no entraba acá... ha estado como movido. A ver cuándo nos vemos, no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Oficina para su negocio?

Debería aclarar que el "cierre de la revista" es el cierre de la edición, podría uno pensar que se van del país :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, cierre de edicion

ya sali de todos esos rollos, menos el de la oficina. No, es que mi papa compro una oficina que quiere q yo le arriende (con comision, obviamente). En la 118 con 15, por si a alguien le interesa
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por desgracia ando sin celular y hasta el momento me han sacado $ 170000 y nada que se soluciona el problema...Al parecer tocara comprar alguno. :evil: :evil: :x
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
me quejo que anoche casi nos accidentamos con mi novia, pues a un camión se le dió por pasar a otro en curva, nos lo encontramos de frente y nos sacó de la via, completamente cegado por la luz, si no lo esquivo me meto debajo del infeliz y no estaria contando el cuento. el carro rebotó contra un barranco y volvió a la via como asistido por alguna fuerza superior. malditos infelices...no miden las consecuencias de las imprudencias. afortunadamente hasta ahora, solo es un rayón en el costado del bumper hay que ver después.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
A mi hoy casi me manda a la quinta porra una vieja HP que salio de la avenida 19 rumbo al sur, entrando a la NQS salió como una loca a gran velocidad hasta el carril izquierdo atravesandose y pegandome la cerrada mas berraca, me dió tanta rabia que si hubiera ido en una camioneta no freno y le vuelvo mierda la Koleos en la que iba la muy miserable.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ayer me pasó algo insólito, pero como estamos en Colombia, a lo mejor no es tan insólito.


Salía yo de la casa de un amigo después de un arduo día, pedí un taxi y me alegré de que me tocó un Atos nuevecitico (placas VEZ), por lo que asumí que mi vida no iba a estar tan en riesgo al menos desde el punto de vista del mantenimiento, desde el principio vi que el conductor manejaba como torcido.

Me monté, le dije a donde iba y seguía manejando torcido, ponía la direccional con la mano derecha, manejaba prácticamente con la mano derecha, era algo torpe en algunas maniobras, especialmente las esquinas o situaciones que requerían mucha "cabrilla", puso las luces altas con la mano derecha de nuevo, no llevaba cinturón, como el 80% de los taxistas bogotanos, me empezó a preocupar lo buñuelo de este man y para colmo, como en buen taxi, los anclajes del cinturón de seguridad trasero estaban escondidos en algún lugar entre la silla (a veces los saco metiendo la mano en el hueco de la banqueta, esta vez no pude).

Casi se lleva por delante una Wagon R+ saliendo de una esquina, ya estabamos llegando a mi casa.

Llegamos y era hora de pagar, bastó con que prendiera el plafón de luz para darme cuenta de que el tipo no tenía el brazo izquierdo :shock: :shock: :shock: , o bueno....tenía el brazo como tal pero era un muñón con una pequeña mano, sorprendido pagué y me bajé emput%do....


¿Porqué?


Entiendo perfectamente que a pesar de su discapacidad tenga derecho a trabajar como todos, ¿Pero manejando un carro? ¿Poniendo en riesgo a sus pasajeros y a las demás personas en la vía al manejar con una condición física que le impide responder competentemente en caso de emergencia?

¿Como putas tiene un pase, si es que tiene uno?


Estoy en ese dilema moral desde ayer......


La placa: VEZ 028



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
:shock:

Qué peligro, todavía si el carro fuera automático (para que no tuviera que quitar la mano del timón) :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel tiene razón en quejarse. Conducir requiere de ciertas habilidades mínimas, entre ellas tener DOS MANOS. ¿Cómo carajos le dan licencia para conducir a una persona así?

Cuando el mocho se accidente y mate un niño, entonces todos reclamamos: "pero, ¡como es posible!", nadie tendrá la culpa y el reclamo se quedará en una "investigación exhaustiva".

Una cosa es la problemática social y otra el abuso. Por culpa de abogados y jueces sin sentido común y con el cuento del "derecho al trabajo" en este país esta reinando el desorden. Moto taxistas, vendedores ambulantes invadiéndolo todo, bares vendiendo licor a menores de edad, contrabando y negocios informales que no pagan impuestos (de paso acaban con el comercio formal y con la industria nacional), etc.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Inaudito desde todo punto de vista....además de tener que ser el carro adaptado para su discapacidad, debe portar un sticker que lo identifique como tal... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A ti, grandísimo HIJO DE TU P$%%& MAD"·$"$"·!!!!!, espero que la tapa de Mitsubishi de mi rin delantero cobre vida y se inserte por tu asquerozo y posiblemente muy abierto $%&"/o :evil: :evil: :evil:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Menos mal que los delitos han disminuido (en la mente de Sammy y de los mandos de la MEBOG) :roll: