XJ6 dijo:Se pegan de un submarino con goteras, tambien....... :roll: :twisted:
maocastillo dijo:XJ6 dijo:Se pegan de un submarino con goteras, tambien....... :roll: :twisted:
Esa es mi querida Bogotá, si uno se descuida hasta se lo comen sin ponerlo en cuatro.
M89 dijo:Increíble, un año pagando este computador, disque con las más altas especificaciones (procesador Quad Core de 3,3, 3 Gigas de Ram entre otras pendejadas) y ya se me ha trabado dos veces en una función tan básica como reproducir una película en DVD, original encima de todo Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , uno se quiere entretener un rato y estas cosas fallan en estas pendejadas tan simples, no veo el día de tener un MAC.......con la de la oficina no conozco estos problemas tan absurdos....
¿Será el reproductor? (Un Power DVD que no sé de donde salió....)
Saludos......................
M89 dijo:Pero pues, reproducir una película no requiere mayor ciencia, ¿O sí?
M89 dijo:Bueno, me resigno, al parecer me llevo mejor con los carros que con los computadores, me limitaré a traerme el Mac de vuelta a casa tan pronto termine de trabajar y terminar de ver la película, no es un problema ni una tragedia ni mucho menos, pero hasta ver una película se vuelve complicado últimamente :? , es algo frustrante....
Saludos............
M89 dijo:Simplemente se queda ahí trabado, sin más, me toca entrar al Task Manager y cerrar el reproductor "a la fuerza".
Saludos................
M89 dijo:Increíble, un año pagando este computador, disque con las más altas especificaciones (procesador Quad Core de 3,3, 3 Gigas de Ram entre otras pendejadas) y ya se me ha trabado dos veces en una función tan básica como reproducir una película en DVD, original encima de todo :x :x :evil: :evil: , uno se quiere entretener un rato y estas cosas fallan en estas pendejadas tan simples, no veo el día de tener un MAC.......con la de la oficina no conozco estos problemas tan absurdos....
¿Será el reproductor? (Un Power DVD que no sé de donde salió....)
Saludos......................
Gambin dijo:M89 dijo:Simplemente se queda ahí trabado, sin más, me toca entrar al Task Manager y cerrar el reproductor "a la fuerza".
Saludos................
y si prueba con otro reproductor?
Gambin dijo:o el BSplayer, tambien puede ser que le falte un codec para ver la pelicula
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: