Quejas y Lamentos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que tristeza que los medios de comunicacion y en especial los noticieros (los cuales se crearon para informar sucesos importantes) se usen para promocionar un vehiculo o una rifa de tres o cuatro autos.


Que pateticos son algunos medios de comunicacion tan pobremente objetivos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
renault_benz dijo:
Que tristeza que los medios de comunicacion y en especial los noticieros (los cuales se crearon para informar sucesos importantes) se usen para promocionar un vehiculo o una rifa de tres o cuatro autos.

¿Cuál vehículo y qué rifa?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, se trabó la película en el infalible Mac, así que ya estoy sospechando del DVD...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A eso voy, si se traba en el DVD de verdad, no puedo hacer nada porque fue un regalo :D :dead:



Saludos.............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
renault_benz dijo:
Que tristeza que los medios de comunicacion y en especial los noticieros (los cuales se crearon para informar sucesos importantes) se usen para promocionar un vehiculo o una rifa de tres o cuatro autos.


Que pateticos son algunos medios de comunicacion tan pobremente objetivos.

En colombia no hay NINGÚN medio de comunicación objetivo. La comunicación es un negocio, no un deber. El resto son discusiones románticas sobre el deber ser de los medios y demás blablabla que montan los seminarios de las facultades de comunicación. Quiere ser objetivo? entonces sea independiente. Y cómo les va a los independientes? ahhhh, no mentiras. Entonces me limpio el trasero con la objetividad y saco lo que mi patrón quiere que saque y todos contentos... :roll: :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en el DVD de la casa de trabó, así que ya se sabe quien es el culpable.




PD: Vendo DVD de Transformers original nuevecito!! :p



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
M89 dijo:
Bueno, en el DVD de la casa de trabó, así que ya se sabe quien es el culpable.

PD: Vendo DVD de Transformers original nuevecito!! :p

Saludos...............

¿No podría decirle a quien se lo regaló que lo cambie? :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
M89 dijo:
Bueno, en el DVD de la casa de trabó, así que ya se sabe quien es el culpable.




PD: Vendo DVD de Transformers original nuevecito!! :p



Saludos...............

ahhh...bueno,,,,, tampoco se perdio de nada......que lata!!
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
esta mañana, algún imbécil(perdon por la palabra ,pero no me da para mas), me rayo el bmw 633 ,no fue mucho pero de todas formas la pintura es original ,pero lo peor es que paso en el parqueadero.
ademas de que lo cuido como hijo bobo ,me va tocar ponerle la pijama cada vez que lo saque.
me recomiendan algún buen sitio para reparar lo sucedido. :?:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Seguramente en algún taller de BMW tendrán la pintura original para el carro, aunque, según el rayón, no se pueden esperar precios bajos, pero a esa joya no le metería cualquier pintura.


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
M89 dijo:
Seguramente en algún taller de BMW tendrán la pintura original para el carro, aunque, según el rayón, no se pueden esperar precios bajos, pero a esa joya no le metería cualquier pintura.


Saludos...............

x2
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
uy mano diga la palabrota porque el que le hizo eso al carro se merece la palbra y mas &$%$%&$%#$"#"#$/(/() hasta auno le da como rabia la vaina no me quiero imaginar lo que usted sintio.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En cualquier lugar serio de pinturas deben tener la referencia para hacer la mezcla, o sino, en Autogermana se la dan...

Por otra parte, hoy boté adrenalina d elo lindo con un tetracatrehijodelagrandísimaputaqueloparió cajero del autobanco de la 33 de Bancolombia. El muy perro me regañó porque yo no sabía cuánta plata tenía en la cuenta. Le dije que iba a retirar toda la plata y ahí mismo se embejucó y dijo

"Arggghhh, pero cuánta plata es?. Con ese tonito de "Este web-on ya me vino a pedir más d elo que quiero hacer"

Pues no se, toda.

_Ah como asi, no sabe cuanta plata tiene?

-Pues no, digame usted en el saldo

-Yo no puedo hacer eso, usted debe saber cuanta plata tiene (aquí el tono era como de papá regañando al hijo que perdió un examen de matemáticas).

-Ah....coma damier granHPyoqueculpatengoqueleduelalajodidapróstataoquesuamantelepongacuernosperrosinamo y mas bien me fui para un cajero electrónico.

-Llamé y puse la queja por el maltrato. Además ¿que hace un tipo atendiendo en un cajero de Bancolombia (además como de 60 años), cuando suelen tener niñas tan lindas y tan queridas en el trato? (eso también lo dije en la queja).

Pienso seguir yendo allá (ya que me mudé por ahí cerca) y hacerle la vida imposible a ese remalpa, hasta que se arrodille a pedirme perdón

:twisted: :twisted: :twisted:

me cogió en modo intolerante....de malas :x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilo, yo ando rayado con ciertas piedras en el zapato que me empezaron a joder el día ahora en el único ambiente de tranquilidad que me quedaba, algunas personas se meten en donde nadie las llama y encima se creen dueñas del recinto....y para colmo quedan por fuera personas talentosas que encima de todo pasan necesidades, en fín, las injusticias que ocurren.



Saludos....................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí PP, es lo que pasa cuando uno comparte sus triunfos personales, a veces me em·$%a ser tan hu·$"n.



Nada mejor que divagar con cosas que nadie entiende en el foro, escribe para desahogarse pero nadie se entera de nada :p




Saludos.....................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre, odio por afanado hacerle alguna cagada al carro, fui a correrlo y cuando giré la llave pensé que no había prendido y le di "Start" de nuevo estando prendido, con el consecuente horrible sonido del motor de encendido, KKKKKKRRRRR :evil: :evil: , hace rato no oía ese ruido tan feo.



Saludos..............