Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En casos similares pero con los carros más recientes, se oye como un zumbido y un sonido mucho más suave que aquel que describió.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
No se si vaya acá pero no se donde ponerlo.
HOY me subí a un taxi ,con sus "engalles"normales .pero lo que mas me sorprendido fue un avisito que decía que domingos y festivos 500 pesitos adicionales.¿con que derecho y autoridad este señor hace esto.
ademas le pregunto que porque hace esto y me dice con descaro ...que el taxi no es de el y le toca "rebuscarcela"

Que opinan.La verdad es la primera vez que veo esto y me preocupa que se multiplique en todos los taxis de la ciudad,como pasa en ciudad de mexico donde básicamente cada taxista cobra lo que se le viene en gana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Acaso ese recargo no existía desde hace años, igual que el nocturno?
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
no el señor lo cobra por cuenta de el.ademas de ese.
por eso me quejo,no hay ninguna ley que estipule esto y este señor no tiene derecho ha hacer eso.
suficiente con el incremento que tuvieron gracias al pico y placa extendido. :x
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Los motociclistas son unos HP, se me atraveso una saliendo de bogota hacia fusagasuga, a la altura de soacha, y fuera de lo atravesado cuando casi se cae, el muy m@1p@rid0 se pone agresivo y altanero diciendome que si es que lo voy a matar. Lo va a matar su estupido cerebro (me imagino lleno de alcohol).

Un profesor mio decia que el cementerio esta lleno de berracos a los que les salio uno mas berraco y los mato. Estoy deseando un berraco busetero que le de un susto bien pedagogico a ese tripletetracatredoble HP.

Como se descansa...

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo más deprimente de todo es la foto de los personajes en cuestión orgullosos posando con el animal muerto.... :? :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
M89 dijo:
Lo más deprimente de todo es la foto de los personajes en cuestión orgullosos posando con el animal muerto.... :? :?

x2

No son capaces de darle en la jeta a un delincuente y sí son machos para matar un pobre hipopótamo :x :x :x
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La semana pasada, más exactamente el jueves en la noche, por cosas de la mala suerte, mi mujer llegó a parar a la kr 10 con 10, muy hacia las 7 de la noche. Un miserable tetracatrehijodelagrandísimaputaqueloparió (copyright de Juan) le sacó como si nada el "lamevidrio" de la puerta derecha. Maldito, y que Dios me perdone, pero siempre he detestado la 10, qué vaina que haya tenido que llegar a asomarse por allá. Ahora tocará pagarles la gana, averiguando son 85.000 del alma. Afortunadamente no le sacaron nada más. Qué piedra :evil:
Y para rematar, por aquellas estupideces que le suceden a uno cuando no es su día, había partido la 'manija' para abrir la misma puerta...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Señores.

Llevaba algún tiempo sin ingresar a comentar, sin embargo he tratado de estar al día en los temás que más se mueven. He estado un poco ocupado y con falta de tiempo para el foro.
Actualmente me encuentro en un dilema un tanto harto (jarto) a nivel laboral, razón por la cual estoy en planes de buscar otra cosa. No se si sea el medio más adecuado para expresarme en este tema, pero la misma necesidad me lleva a esto.

Srs. mods, si consideran inapropiado que hable del tema aquí por favor informarme antes de proseguir, de lo contrario, creo que por medio de algún contacto algo podría suceder.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Quéjese todo lo que quiera, tranquilo.



Y la décima, qué moridero.....que día yo terminé en la 13 en un carro ajeno y por culpa de unos buses peleando casi me llevan dos motos de esas que andan arreadas por la orilla, no es muy diferente, la misma mierda :evil: :evil: :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Gracias señores, eso es lo que me gusta de este foro!
El asunto es que ando súper aburrido en el trabajo, sin querer dejar por el piso la empresa, creo que son unos empleadores a quienes les falta mucho tacto con la gente y han hecho y deshecho con uno, no es muy grande, diría que es muy pequeña, y como es familiar abusan de eso; concretamente no han cumplido con lo prometido al firmar contrato, que entre otras cosas, no han querido dar copia del mismo.
Lo que busco es hallar un trabajo que me ayudea vivir y hasta ahorrar por lo menos durante el próximo año y medio, ya que dentro de mi proyecto de vida inmediato y para el futuro de mi familia, tengo pensado buscar otros horizontes. Si Dios lo permite, las cosas están yendo muy bien.
Recurro a uds con el fin de ubicar algún tipo de contacto para ubicarme y terminar este periodo de manera estable, si cabe el término.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Y Ud. no tiene una copia del contrato que firmó? Generalmente se hace una para el empleador y otra para el empleado.

No estaría mal que nos recordara a qué se dedica :lol:

Con eso, alguno podría ayudar...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
¿Y Ud. no tiene una copia del contrato que firmó? Generalmente se hace una para el empleador y otra para el empleado.

No estaría mal que nos recordara a qué se dedica :lol:

Con eso, alguno podría ayudar...

Digamos que fue un pequeño descuido, por creer en la confianza que depositaron en principio. Cuando fuí a solicitar una copia, el 'Gerente' me preguntó que para qué lo necesitaba, y siempre dijo que me lo había entregado, que de malas por haberlo botado http://automovilescolombia.com/images/icons/icon8.gif

Actualmente estoy trabajando en la parte comercial de esta empresa, haciendo trabajo de campo en la búsqueda de clientes y en general lo que hace un comercial, los contactos que se hacen son más que todo en empresas industriales que tengan cierto grado tecnológico en sus procesos, soy Ing. de Automatización pero estoy dispuesto a lo que haya que hacer, como les comenté, aunque esta es mi experiencia reciente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Qué respuesta tan regular la del gerente ese.....trabajar en empresas familiares no es nada agradable, pues todo se maneja con roscas, informalidad y montan a los hijos bobos de las familias en unos cargos que no se los merecen. Tuve algunas experiencia al respecto y la verdad quedé asombrado de cómo no se quiebran con ese manejo de temas como la contabilidad o la producción. Además "Como esta HP empresa es MIA, o de mi papi o de mi tio, hago lo que se me de lagranputaganaaaayqueeee...." qué rabia, de solo acordarme, me hierve la sangre...

Lo mejor es conseguir una copia del contrato (eso debe estar amparado por la ley), y mirar bien la letra menuda....como eres comercial me imagino que la inconformidad va por las comisiones, no?

Es bueno no salir peleando con nadie ( el mundo da muchas vueltas) y dejar las puertas y los contactos abiertos, pero si s eponen dificiles, no queda otra que buscar ayuda profesional por el lado jurídico (abogado laboral).

Contános d etus proyectos Y sobre todo....qué cosa es la ing. de automatización????
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si le incumplieron, acuda a una "Inspección del Trabajo", que son dependencias del Ministerio de la protección Social. Allí le daran asesoría gratuita y si es del caso citarán al empleador para que muestre el contrato. Si no hay contrato escrito, verbal igual vale. Solo necesita testigos y pruebas sobre la relación laboral, pueden ser compañeros de trabajo, clientes, la misma contabilidad, consignaciones, comprobantes de pago, controles de entrada, etc.

Si usted cumplió con sus obligaciones tiene todo el derecho a que también le cumplan con lo acordado.