Quejas y Lamentos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si le incumplieron, acuda a una "Inspección del Trabajo", que son dependencias del Ministerio de la protección Social. Allí le daran asesoría gratuita y si es del caso citarán al empleador para que muestre el contrato. Si no hay contrato escrito, verbal igual vale. Solo necesita testigos y pruebas sobre la relación laboral, pueden ser compañeros de trabajo, clientes, la misma contabilidad, consignaciones, comprobantes de pago, controles de entrada, etc.

Si usted cumplió con sus obligaciones tiene todo el derecho a que también le cumplan con lo acordado.

Gracias Juan, gracias Pablo.
El asunto es que no me gustaría salir mal de allá, maluco que en otra parte no den buenas referencias de uno por haber ido a solicitar ayuda como lo menciona Pablo. Testigos sí los hay, creo que tendríamos las de ganar, pero perdiendo (como dice la filosofía Maturanesca)
Efectivamente las cosas que se viven son así como lo menciona Juan, con el agravente que la empresa es de 3 hermanos, la secretaria y 2 ingenieros más (incluido yo); el asunto, más allá de las comisiones ha sido la forma de pagarlas, según les convenga pagar menos, y que el rodamiento (en toda labor comercial ofrecen este agregado) lo han condicionado, al punto de no pagarlo.

Juan. Automatización se refiere a la tecnología que trata la aplicación de sistemas mecánicos, electrónicos y de bases computacionales para operar y controlar la producción. Esta tecnología incluye: herramientas automáticas para procesar partes, máquinas de montaje automático, robots industriales, manejo automático de material y sistemas de almacenamiento, sistemas de inspección automática para control de calidad
control de reaprovechamiento y control de proceso por computadora, sistemas por computadora para planear colecta de datos y toma de decisiones para apoyar las actividades manufactureras. Hay varios tipos de automatización: neumática, hidráulica, mecánica y electrónica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Así como lo pintan, mejor sería encontrar un nuevo trabajo primero y luego de tener contrato asegurado en otra parte, reclamar y desahogarse...

¿Ha buscado vacantes en www.elempleo.com?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Así como lo pintan, mejor sería encontrar un nuevo trabajo primero y luego de tener contrato asegurado en otra parte, reclamar y desahogarse...

¿Ha buscado vacantes en www.elempleo.com?


Estoy (o estamos con mi compañero) de acuerdo con eso. Si no pagan lo que deben, ir y hablar para que respondan y no le suceda o mismo a quienes lleguen después, si es que esa empresa tiene un después.

En esas ando, buscando por todos los portales de empleo existentes (elempleo, clickempleo, computrabajo, bumeran, zonajobs...). Algo mejor tendrá que salir, de eso estoy seguro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de este guayabo tan catreHP, no me deja ni respirar, voy a paso lento en la oficina, no vuelvo a hacer esta gracia un jueves en mi vida, por dios (a menos de que no toque madrugar al otro día).....qué cosa más espantosa, va directamente al poco honroso podio del peor o el segundo peor de mi vida :evil: :evil: .



Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Pero qué tomó acaso?

¿Cómo le cayó la "Michelada" de la semana pasada? A mí no me hizo ni cosquillas al dóia siguiente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh no, eso del viernes pasado fue suavecito, fue juguito, pero esto.......




Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Deje así. Por ahora entonces, volviendo a temas más "serios" y no pareciendo un niño de 14 años con estas quejas, me quejo (valga la redundancia) de que todavía no encuentro los emoticones, los que pongo es porque me acordaba del codigo :p , qué queja tan seria!!!! (creo que después de esta frase no podré volver a usar la palabra "queja" en mucho tiempo).



Saludos............
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Por los sintomas M89 se tomo hasta el agua del cilantro, mucha hidratacion, y eso se le pasa...eso si no se vaya a hidratar con whisky o cosas de esas

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Loe emoticones están en "Responder", no en "Respuesta rápida", pwro no s epueden poner más de 4 por post:roll:

Y me quejo por que no m ellegan las notificaciones:-?:-(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Loe emoticones están en "Responder", no en "Respuesta rápida", pwro no s epueden poner más de 4 por post:roll:

Y me quejo por que no m ellegan las notificaciones:-?:-(

No, tampoco estoy tan grave jejeje, sé que están en "responder", pero ahí no están, ese es el problema.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Si no ve los emoticones, debe ser su navegador (puede tener activada alguna opción de seguridad que le impide desplegarlos). En IE8, Safari 4 y Mozilla 3.5 bajo WinXP y Vista se pueden ver.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uso zorro de fuego, que por cierto cada vez me tiene más decepcionado, antes era mucho más confiable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
OT:

Firefox 3.5 inesperadamente no es muy estable y come bastante memoria.
Aunque Safari 4 es más decepcionante en ambos aspectos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me quejo de que es sabado a las 6 y estoy mas desparchado:-( y no tengo pa donde cojer:sad:, me figuro verme una pelicula con mis papas:-P