Quejas y Lamentos

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me quejo de un HP irresponsable de un Jetta GLI, que iba conduciendo y llevaba en sus piernas parado, un bebé con mameluco de vaquita dirigiendo el timón :mad:. Iban despacio, pero aún así mucho HP irresponsable.

El bebé iba mas o menos así:
2809938886_4a145cd9e9_m.jpg


Lo peor del caso, es que no llevaba acompañante, osea que todo el trayecto lo pensaba llevar así :mad:.

Que reputación la que se han hecho los propietarios y/o conductores de Jetta GLI, en este foro he encontrado bastantes quejas de los mismos. Debo confesar que el carro me parece interesante, pues el precio es accesible para quienes queremos iniciarnos con los automóviles turbo, pero con los comentarios que se escriben aquí creo que ya más de uno estará prevenido cuando ve un Jetta GLI porque alguna barbaridad hará.

¿Será que sucede con los Jetta GLI lo mismo que con la peluca de snake, quien se suba en ellos se transforma?

1._Hell_Toupee.png
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Me quejo de los "suertudos" que consiguen las cosas con menor esfuerzo; el caso de un compañero de la U que siempre se ha carcterizado por ser un vago, parrandero y este finde salio la lista de los que pasaron a residencia (posgrado) en la UdeA y el fulano paso; ademas que me quejo por ser tan envidioso:mad:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo de los "suertudos" que consiguen las cosas con menor esfuerzo; el caso de un compañero de la U que siempre se ha carcterizado por ser un vago, parrandero y este finde salio la lista de los que pasaron a residencia (posgrado) en la UdeA y el fulano paso; ademas que me quejo por ser tan envidioso:mad:

¿Y siempre le fue bien en la U?

Sí es así es de los que tiene buena memoria y no necesita matarse tanto para sacarlas.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Casi no utilizo este foro de quejas, pero hoy si justifica, resulta que fui temprano al tránsito de Envigado a realizar una cancelación de matrícula de una moto que me robaron hace algún tiempo, cuando llegue una fila horrible, como organice todas mis cosas para solo poder ir hoy, pues dije que mas da realicemos esto hoy, inicie la fila a las 7.30 am, a las 11.00 am apenas me estaban dando el ficho de turno porque todos mis documentos estaban en regla, cuando por fin llegue a las oficinas donde se entregan los documentos para realizar el trámite a las 12.30 se cayó el sistema desde Bogotá, volvió a la 1.30 pm, que descaro esa demora. Además que los tramitadores son conchudisimos dejando colar gente y realizando cuanto tramite les da la gana por montones. Ahora como conclusión digo, estoy de acuerdo con una información centralizada, pero una oficina de transito no debe depender que si se cae un sistema nacional RUNT, (creo que cambiaron algo en ese sistema esta semana), no puedan hacer un trámite, quien está validando la información? pues el tránsito local. Controlar los tramitadores a un número determinado de trámites, sería otra estrategia y por último el tránsito de Envigado por muchos años fue fama de eficiencia y agilidad en las cosas y todo el mundo se fue en estampida para ese tránsito y ahora puede tener más carros matriculados que habitantes en el municipio. Es hora que modernicen.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lastimosamente si el sistema RUNT cae, todo lo que dependa de el también. La gente que se cola son la mayoría los tramitadores que prácticamente hacen parte de las instalaciones y del compinche per$onal (el que lo entendió...). Y sí, mucho volumen de carros para semejante instalaciones tan pequeñas y anticuadas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Me quejo de los "suertudos" que consiguen las cosas con menor esfuerzo; el caso de un compañero de la U que siempre se ha carcterizado por ser un vago, parrandero y este finde salio la lista de los que pasaron a residencia (posgrado) en la UdeA y el fulano paso; ademas que me quejo por ser tan envidioso:mad:

Estoy igual que usted pero en mi trabajo, con la pequeña diferencia que alli no actua el factor suerte sino el factor rosca :( .
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Estoy igual que usted pero en mi trabajo, con la pequeña diferencia que alli no actua el factor suerte sino el factor rosca :( .

En el caso de las mujeres, además del factor suerte y el factor rosca, suelen actuar DOS factores más:rolleyes:

___________
Hablando de gente que escala por rosca y demás....

Yo tengo un conocido escala trabajos por quejarse y ser intenso, todo se le da al hijuemadre jejejejeje; le caen las ofertas de trabajo por puñados y se da el lujo de andar cambiando de puesto a cada rato (ya tiene como el palito para que, entrevista de trabajo que hace, entrevista de trabajo que gana).

También se queja y es intenso en cosas no laborales...


Con decirles que una vez preguntó a una empresa X si podían hacer un buso con X diseño y jodió tanto que al final sacaron al mercado el buso con el diseño que el preguntó si tenían y le regalaron uno, LOL.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Casi no utilizo este foro de quejas, pero hoy si justifica, resulta que fui temprano al tránsito de Envigado a realizar una cancelación de matrícula de una moto que me robaron hace algún tiempo, cuando llegue una fila horrible, como organice todas mis cosas para solo poder ir hoy, pues dije que mas da realicemos esto hoy, inicie la fila a las 7.30 am, a las 11.00 am apenas me estaban dando el ficho ........

Lamentablemente, lo del RUNT es así, y si no funciona ya sea por errores de conexión o por algún cambio en la plataforma, créame que tanto los usuarios como los organismos, salen afectados, no obstante lo de tu caso si fue mera e infortunada Coincidencia, ya que están implementando "condiciones de seguridad" desde el sábado...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Controversia por estudio sobre atún contaminado

http://www.elespectador.com/noticia...7-controversia-estudio-sobre-atun-contaminado

Como consumidor de Atún por grandes cantidades, esta noticia la encuentro interesante. Mi queja viene de la reacción del INVIMA que en vez de tener en cuenta los alcances del estudio (no es concluyente pero debería ser tenido en cuenta), lo rechaza y se hace "el de la vista gorda". Como quien dice, "deje así"...

Deberían, cuanto antes, iniciar un estudio oficial más riguroso sobre el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejoram73

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno necesito desahogarme, otra vez las motos, el día de hoy por la 30 una “niña” en una scooter paso algo rápido por entre los carros y me doblo el espejo derecho, le pite y como pudo se termino de volar, no le paso nada al carro y por lo menos me queda la “satisfacción” de que se golpeo duro el brazo, digo satisfacción por que uno debe ser responsable de sus actos, si ella para, a mi ni me importaría el espejo en si, si no el golpe que se dio (y no es por que sea una mujer la que estaba conduciendo la scooter…)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno necesito desahogarme, otra vez las motos, el día de hoy por la 30 una “niña” en una scooter paso algo rápido por entre los carros y me doblo el espejo derecho, le pite y como pudo se termino de volar, no le paso nada al carro y por lo menos me queda la “satisfacción” de que se golpeo duro el brazo, digo satisfacción por que uno debe ser responsable de sus actos, si ella para, a mi ni me importaría el espejo en si, si no el golpe que se dio (y no es por que sea una mujer la que estaba conduciendo la scooter…)