Quejas y Lamentos

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Familia que ve películas unida....permanece unida...

pss si por ese lado es bueno:smile: y ahora mas que mi hmano se fue a estudiar a bogota:sad:, jajaja bueno tambien me quejo de que mi mama ahora me trata como un bebe:oops: y esta toda intensa diciendome que no me vaya a estudiar a bogota
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me quejo y me lamento que he terminado con mi novia... Y siempre da duro... Si tienen una amiguita juiciosa y bonita les encargo!!! jejejeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Me quejo y me lamento que he terminado con mi novia... Y siempre da duro... Si tienen una amiguita juiciosa y bonita les encargo!!! jejejeje

Uyyyy, caliche.....qué vaina, se veían muy enamorados (por lo menos vos)...pero bueno, para adelante, el día d emañana este momento será una anécdota....por ahora a pasarla bien con los amigos, no recomiendo empezar otra relación inmediatamente, quedan heridos los dos...8)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno Juan, pero es que ya han pasado unos cuantos días... No he podido por mis ocupaciones (estoy en la recta final para terminar oncología, me quedan 5 meses)...
Sin embargo ya creo que puedo empezar algo más...

Por eso me quejo y me lamento en este puente!!! jejejej
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
5 meses....ánimo!!!!! Eso se va a pasar volando, y en menos de lo que canta un gallo un TT-S estará durmiendo en su puerta :D


Saludos.........................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Por ahora es bueno estar ocupado ya sea con la especialización o consintiendo al Bora...lo otro ya llegará, porque las relaciones amorosas no se buscan, se encuentran.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A tí, grandísimo atravesado, para la próxima no amagues que te vas a cambiar de carril saliéndote y todo, para después volverte a meter como si no hubiera nadie más en la vía, en otra ocasión espero que alguien te deje sin baúl...



Saludos............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me quejo que el domingo por la tarde una tormenta me dejo sin luz! y no me pude ver el especial del nissan GTR:-(, y me quejo que esa misma @#$%% tormenta rompio unos cables del internet y hasta hoy me arreglaron el servicio:-(