Quejas y Lamentos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Casi no me quejo, pero hoy me quejo porque me fracturé el radio jugando fútbol.... 1 mes sin futbol es mucho... pero bueno, "eso es lo bonito del futbol" jeje
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Casi no me quejo, pero hoy me quejo porque me fracturé el radio jugando fútbol.... 1 mes sin futbol es mucho... pero bueno, "eso es lo bonito del futbol" jeje

Nada más aburridor que andar sin hacer deporte por una lesión (ya me pasó por una tendinitis en el hombro). Ahora póngase a pensar en un jugador profesional, con 6 meses sin hacer nada, pensando en la familia y en la carrera! :confused:

PD: ¿cómo se lesionó? ¿un pisón luego de una caída?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Nada más aburridor que andar sin hacer deporte por una lesión (ya me pasó por una tendinitis en el hombro). Ahora póngase a pensar en un jugador profesional, con 6 meses sin hacer nada, pensando en la familia y en la carrera! :confused:

PD: ¿cómo se lesionó? ¿un pisón luego de una caída?

Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.

Peligroso e imprudente haberle hecho eso ante una posible fractura... El desplazamiento de un fragmento óseo (ante una maniobra inadecuada) puede causar lesión vascular o nerviosa...
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hoy me quejo de uno que otro usuario que entra a algun tema de un carro que no es de su agrado a criticarlos y molestar, no entiendo si no le gusta no ebtre, es como el que no gusta del futbol y lo critica pero todos los fin de semana va al estadio...

Yo agregaria: y parecen ser promotores pagos de ciertas marcas... a pesar de no haber tenido las mejores experiencias con la misma ni tener buenos comentarios por los demás se empeñan en hacerla brillar destacando y exagerando los defectos de los demás. Jajaja, me parece que la queja viene del tema del mazda 2. Jajaja, tengo un pálpito de que es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Yo agregaria: y parecen ser promotores pagos de ciertas marcas... a pesar de no haber tenido las mejores experiencias con la misma ni tener buenos comentarios por los demás se empeñan en hacerla brillar destacando y exagerando los defectos de los demás. Jajaja, me parece que la queja viene del tema del mazda 2. Jajaja, tengo un pálpito de que es así.


mmm, creo que te equivocas, te doy una pista mas, el personaje ese es un Chevytroll. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Así como cuando los malp***** "amigos de lo ajeno" te dejan sin celular en otra ciudad y despues de apercuellate.... así mismo :(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A veces no hay nada que hacer mas que empezar a hacer cuentas de como comprar el otro celular, pero también le dejo este practico curso

defensapersonal.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pedir un certificado de notas de la carrera y que te cobren 120 mil pesos por cuatro hojas... :confused: (y pensar que aproximadamente el 50 % de los colombianos debe trabajar casi que una semana entera para ganar eso.... )

Me siento como el compañero EAR1988, atracado.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.


Ese dolor es algo insoportable, yo aún estando en el colegio tuve 4 fracturas en el cúbito y en el radio por andar jugando el pescao cao cao. En el hospital el médico me dio 2 opciones: La primera era operar (anestesia general), y la segunda era cuadrarlo "a la brava"...elegí la segunda opción y realmente no recuerdo cuantos madrazos le metí al señor ese:D , que dolor tan hp! Las terapias para retomar la movilidad también son bastante dolorosas...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Gasolina para el paseo: 40mil
Hotel para el fin de semana: 250mil
Achiras y almojabanas para la mamá: 15mil
Dos horas para pasar el trancón de Soacha :. No tiene precio.
Hay cosas que el gobierno y la corrupción nunca terminarán, para todo lo demás existe la patria boba....
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Se ganó a Colombia con la frase "... esta carnita y estos huesitos..." y "Los huevitos de la seguridad democrática" jaja.

Yo no defenestro a Uribe, me gustaron muchas cosas de él, otras no tanto, pero sí me parece que para ser el colombiano más representativo se queda bastante lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, J84 y Jeisiete