Casi no me quejo, pero hoy me quejo porque me fracturé el radio jugando fútbol.... 1 mes sin futbol es mucho... pero bueno, "eso es lo bonito del futbol" jeje
Nada más aburridor que andar sin hacer deporte por una lesión (ya me pasó por una tendinitis en el hombro). Ahora póngase a pensar en un jugador profesional, con 6 meses sin hacer nada, pensando en la familia y en la carrera!
PD: ¿cómo se lesionó? ¿un pisón luego de una caída?
Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.
Hoy me quejo de uno que otro usuario que entra a algun tema de un carro que no es de su agrado a criticarlos y molestar, no entiendo si no le gusta no ebtre, es como el que no gusta del futbol y lo critica pero todos los fin de semana va al estadio...
Yo agregaria: y parecen ser promotores pagos de ciertas marcas... a pesar de no haber tenido las mejores experiencias con la misma ni tener buenos comentarios por los demás se empeñan en hacerla brillar destacando y exagerando los defectos de los demás. Jajaja, me parece que la queja viene del tema del mazda 2. Jajaja, tengo un pálpito de que es así.
mmm, creo que te equivocas, te doy una pista mas, el personaje ese es un Chevytroll. Jeje
Así como cuando los malp***** "amigos de lo ajeno" te dejan sin celular en otra ciudad y despues de apercuellate.... así mismo
el celular es lo de menos lo importante es que a usted no le paso nada y con semejante susto a bordo no que no es lo mismoAsí como cuando los malp***** "amigos de lo ajeno" te dejan sin celular en otra ciudad y despues de apercuellate.... así mismo
Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.
Hay cosas que el gobierno y la corrupción nunca terminarán, para todo lo demás existe la patria boba....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: