Pues si el #grancolombiano es Don Alvaro Uribe
Me quejo por lo anterior
Yo me quejaba de lo mismo hasta que esta mañana mi esposa me hizo caer en cuenta de lago:
-"¿Y tu votaste en esa encuesta?"
-"ehh, no"
-"¿entonces de qué te quejas?"
Además, siendo sinceros, dicha elección tiene la misma relevancia que el ganador de factor X, protagonitas de nuestra idiotez y demás cosas por el estilo. Los únicos que le sacarán provecho al tema serán los fanáticos siempre y cuando los demás le sigamos sirviendo de caja de resonancia al tema. Y no sigo por aquello de los temás de política en el foro.
Saludos.
Pues ahorita es como lo mismo no? La historia se repite pero a gran escalaEs como cuando en el colegio izaba bandera el chino "sapo" con la profesora, y al mismo tiempo hacia bullying a los compañeros...
Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.
Un saludo a todos, lescomento mi queja y lamento, Aun no me han pagado
ya llevan 2 meses si reportarse y me dice el Man, Hay proyectos pero no hay plata, sencillo.
Sin sonrojarse ni nada.... Falla Total
y ya comenzaron a llamar que me no he pagado esto ni aquello...
Me figuro cinseguir trabajo... Si alguien sabe
saludos
Un saludo a todos, lescomento mi queja y lamento, Aun no me han pagado
ya llevan 2 meses si reportarse y me dice el Man, Hay proyectos pero no hay plata, sencillo.
Sin sonrojarse ni nada.... Falla Total
y ya comenzaron a llamar que me no he pagado esto ni aquello...
Me figuro cinseguir trabajo... Si alguien sabe
saludos
A mi si me pagaron hoy. Pero me toca quedarme en casa (me toco cancelar parranda y viaje que tenia ) gracias a una gripa de esas que te dejan en cama (fiebre, escalofrios, dolor de huesos). Y justo me comenzaron los sintomas despues que almorce.
que piedra eso...
Y en que campo se desempeña o para que cargo busca? solo si se puede saber...
viejo, en que equipo de fútbol juegas?
Grave esa situación, maluco que uno dé lo mejor de si, para que quincenal ó mensualmente te digan "sigan participando".
Saludos.
A mi si me pagaron hoy. Pero me toca quedarme en casa (me toco cancelar parranda y viaje que tenia ) gracias a una gripa de esas que te dejan en cama (fiebre, escalofrios, dolor de huesos). Y justo me comenzaron los sintomas despues que almorce.
A mí también me pagaron hoy, pero igual no me alcanza pa' mucho
Muchachos buenos días.
Les cuento que mi adorada esposa, golpeó la Koleos en la puerta trasera derecha con unas estibas saliendo de la obra donde trabaja. Como me dió tristeza y piedra puse el tema aquí. Pero lo que sigue no se dónde va, así que si se debe mover pues ok. Resulta que llamé al seguro (Bolivar) y me dicen que no hay problema, que se arregla, no afecta póliza, etc. y que debo pagar el deducible que es de 1 SMMLV ($589.500). Con ese valor, me surgió la duda de cuanto costaría el arreglo en el concesionario, así que la llevé y me cotizaron por $540.000.
Mi duda es, ya que la diferencia no vale la pena ¿a dónde la llevo?. Les agradesco sus opiniones al respecto.
Gusstavo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: