Quejas y Lamentos

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues si el #grancolombiano es Don Alvaro Uribe:rolleyes:

Me quejo por lo anterior :mad:

Yo me quejaba de lo mismo hasta que esta mañana mi esposa me hizo caer en cuenta de lago:

-"¿Y tu votaste en esa encuesta?"
-"ehh, no"
-"¿entonces de qué te quejas?"

url


Además, siendo sinceros, dicha elección tiene la misma relevancia que el ganador de factor X, protagonitas de nuestra idiotez y demás cosas por el estilo. Los únicos que le sacarán provecho al tema serán los fanáticos siempre y cuando los demás le sigamos sirviendo de caja de resonancia al tema. Y no sigo por aquello de los temás de política en el foro.

Saludos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo me quejaba de lo mismo hasta que esta mañana mi esposa me hizo caer en cuenta de lago:

-"¿Y tu votaste en esa encuesta?"
-"ehh, no"
-"¿entonces de qué te quejas?"

url


Además, siendo sinceros, dicha elección tiene la misma relevancia que el ganador de factor X, protagonitas de nuestra idiotez y demás cosas por el estilo. Los únicos que le sacarán provecho al tema serán los fanáticos siempre y cuando los demás le sigamos sirviendo de caja de resonancia al tema. Y no sigo por aquello de los temás de política en el foro.

Saludos.


Yo si vote :(

Y es cierto, no es algo muy relevante que digamos, pero lo que me emp*t@ es que el reconocimiento se lo den a un personaje no digno de este ...

Es como cuando en el colegio izaba bandera el chino "sapo" con la profesora, y al mismo tiempo hacia bullying a los compañeros...:p
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, ayer empezamos la campaña con uno de los concesionarios más grandes de aquí de Cali (Calima Motor) los cuales y según entiendo quisieron no seguir más con chevrolet. ¿Ustedes saben por qué dos concesionarios tan grandes como ellos y Los Coches no siguieron con chevrolet? Ya que aunque se quejaron de chevrolet, los motivos concretos no los contaron.

Ahora tenemos que comunicar que Calima Motor es Volskwagen.

rybazy5y.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
mi megane se fue de alternador, no que que le paso, lo tenia mi esposa, dice que el carro le empezó a sonar horrible, paro, llamo a la grúa, lo llevo al mecánico de confianza y ahí el dictamen¡¡¡ y justamente yo fuera de la ciudad¡¡¡¡ y en la Renault solo vale Us$ 650 :confused:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Minimo eran los rodamientos del alternador y se lo cobraron completo, que hampones......que le den el viejo y guarde la corona del mismoq ue esa si vale plata..

Me quejo pro que en el parqueadero un hijo de las mil #$#$$ le hizo una raya al carro y nadie vio nada, reclame y sali fue a deber...

slds
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, lescomento mi queja y lamento, Aun no me han pagado
ya llevan 2 meses si reportarse y me dice el Man, Hay proyectos pero no hay plata, sencillo.
Sin sonrojarse ni nada.... Falla Total
y ya comenzaron a llamar que me no he pagado esto ni aquello...
Me figuro cinseguir trabajo... Si alguien sabe
saludos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cai para atrás muy duro sobre la muñeca y se rompió la parte q esta pegada a la mano del radio. Lo más doloroso fue q cuando sali a alguien le dio por hacerme movilizaciones en la muñeca, casi me desmayo del dolor.

uy cuidado con esas fracturas, hace unos años jugando rugby tuve un golpe en la muñeca muy doloroso, al tomar las radiografías no salió nada al pasar dos meses no aguantaba el dolor y me tomaron otras esa vez sí salió la fisura en el escafoides y por el tiempo que pasó el hueso estaba necrosado (no se sí se puede decir así), la solución me sacaron un pedazo de hueso de la cadera y lo reemplazaron por el que estaba dañado, consecuencia se prohibidas las flexiones de pecho.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Un saludo a todos, lescomento mi queja y lamento, Aun no me han pagado
ya llevan 2 meses si reportarse y me dice el Man, Hay proyectos pero no hay plata, sencillo.
Sin sonrojarse ni nada.... Falla Total
y ya comenzaron a llamar que me no he pagado esto ni aquello...
Me figuro cinseguir trabajo... Si alguien sabe
saludos


:eek: que piedra eso...

Y en que campo se desempeña o para que cargo busca? solo si se puede saber..

Depronto se le puede colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Un saludo a todos, lescomento mi queja y lamento, Aun no me han pagado
ya llevan 2 meses si reportarse y me dice el Man, Hay proyectos pero no hay plata, sencillo.
Sin sonrojarse ni nada.... Falla Total
y ya comenzaron a llamar que me no he pagado esto ni aquello...
Me figuro cinseguir trabajo... Si alguien sabe
saludos

viejo, en que equipo de fútbol juegas?

Grave esa situación, maluco que uno dé lo mejor de si, para que quincenal ó mensualmente te digan "sigan participando".

Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
A mi si me pagaron hoy. Pero me toca quedarme en casa (me toco cancelar parranda y viaje que tenia :() gracias a una gripa de esas que te dejan en cama (fiebre, escalofrios, dolor de huesos). Y justo me comenzaron los sintomas despues que almorce.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mi si me pagaron hoy. Pero me toca quedarme en casa (me toco cancelar parranda y viaje que tenia :() gracias a una gripa de esas que te dejan en cama (fiebre, escalofrios, dolor de huesos). Y justo me comenzaron los sintomas despues que almorce.

Esas gripas si son bien inoportunas. Tengo un basto registro de cancelaciones por las susodichas :(

Que se mejore pronto, no está de más unos remedios caseros abueleros jaja.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
:eek: que piedra eso...

Y en que campo se desempeña o para que cargo busca? solo si se puede saber...

Consultoria en ingenieria mecanica, diseños de acueductos, centrales hidroelectricas entre otras cosas.

Depronto se le puede colaborar[/quote]
viejo, en que equipo de fútbol juegas?

Grave esa situación, maluco que uno dé lo mejor de si, para que quincenal ó mensualmente te digan "sigan participando".

Saludos.

Jajajajajaja, lo unico que resta es reirse porq sino me enloquezco
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A mi si me pagaron hoy. Pero me toca quedarme en casa (me toco cancelar parranda y viaje que tenia :() gracias a una gripa de esas que te dejan en cama (fiebre, escalofrios, dolor de huesos). Y justo me comenzaron los sintomas despues que almorce.


A mí también me pagaron hoy, pero igual no me alcanza pa' mucho

1310428349083_0.png
 

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Muchachos buenos días.
Les cuento que mi adorada esposa, golpeó la Koleos en la puerta trasera derecha con unas estibas saliendo de la obra donde trabaja. Como me dió tristeza y piedra puse el tema aquí. Pero lo que sigue no se dónde va, así que si se debe mover pues ok. Resulta que llamé al seguro (Bolivar) y me dicen que no hay problema, que se arregla, no afecta póliza, etc. y que debo pagar el deducible que es de 1 SMMLV ($589.500). Con ese valor, me surgió la duda de cuanto costaría el arreglo en el concesionario, así que la llevé y me cotizaron por $540.000.
Mi duda es, ya que la diferencia no vale la pena ¿a dónde la llevo?. Les agradezco sus opiniones al respecto.

Gusstavo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Muchachos buenos días.
Les cuento que mi adorada esposa, golpeó la Koleos en la puerta trasera derecha con unas estibas saliendo de la obra donde trabaja. Como me dió tristeza y piedra puse el tema aquí. Pero lo que sigue no se dónde va, así que si se debe mover pues ok. Resulta que llamé al seguro (Bolivar) y me dicen que no hay problema, que se arregla, no afecta póliza, etc. y que debo pagar el deducible que es de 1 SMMLV ($589.500). Con ese valor, me surgió la duda de cuanto costaría el arreglo en el concesionario, así que la llevé y me cotizaron por $540.000.
Mi duda es, ya que la diferencia no vale la pena ¿a dónde la llevo?. Les agradesco sus opiniones al respecto.

Gusstavo

en el concesionario le saldrá más caro, si tiene un latonero de confianza o alguno recomendado le saldrá mucho más barato