jajajaj, gracias PP me hizo reir, no he estado en mis mejores dias:-(Ya entiendo su problema... es que las tiene que querer como un hombre :twisted: :razz:
jajajaj, gracias PP me hizo reir, no he estado en mis mejores dias:-(Ya entiendo su problema... es que las tiene que querer como un hombre :twisted: :razz:
No....si quererlas como un marica funciona. Prímero quiéralas como un marica (vuelvase su mejor amiga)...después, trátelas como un hombre (ignórelas) ahí las tendrá toda la vida
Me hierve la sangre con esos malparidos cubanos de Miami....:-x:-x:-x:evil:
Me lamento por quienes piden consejo sobre un carro... Ponen entre sus opciones carros de 2,0 - 2,5 - 3,0 o más litros de cilindrada... A veces hasta camionetas de 4 ó 5 litros... Motores de 6 u 8 cilindros... Máquinas de 50, 70, 100 millones o más... Y cuando los aconsejan se quejan del consumoooooo (???)...
con esto y con el cierre de muchos medios de comunicacion todos a adorar el regimen, mal van nuestros vecinos.
Y Erreceene sólo la ven las señoras fanáticas de Jota Mario.
Me lamento por quienes piden consejo sobre un carro... Ponen entre sus opciones carros de 2,0 - 2,5 - 3,0 o más litros de cilindrada... A veces hasta camionetas de 4 ó 5 litros... Motores de 6 u 8 cilindros... Máquinas de 50, 70, 100 millones o más... Y cuando los aconsejan se quejan del consumoooooo (???)...
Qué curioso, ¿no? :twisted:
Yo en cambio veo esos consumos tan normales :sad:
Yo en cambio veo esos consumos tan normales :sad:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: