Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No....si quererlas como un marica funciona. Prímero quiéralas como un marica (vuelvase su mejor amiga)...después, trátelas como un hombre (ignórelas) ahí las tendrá toda la vida
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Humm y ahora con la educacion que les van a dar a los chamitos venezolanos si nos acabamos de joder, imaginese ese fanatismo que les van a inculcar a los pelaos, Dios libre a nuestros hijos de lidiar a un cafre como Chavez, aunque claro muchos pensaran que si sube Piedad al poder y su recua de secuaces todo va a ser mejor...no les parece..

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso de la "ley orgánica de educación" o como quiera que se llame, me tiene bien preocupado por nuestros vecinos....


Saludos.............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me lamento por quienes piden consejo sobre un carro... Ponen entre sus opciones carros de 2,0 - 2,5 - 3,0 o más litros de cilindrada... A veces hasta camionetas de 4 ó 5 litros... Motores de 6 u 8 cilindros... Máquinas de 50, 70, 100 millones o más... Y cuando los aconsejan se quejan del consumoooooo (???)... ;)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me lamento por quienes piden consejo sobre un carro... Ponen entre sus opciones carros de 2,0 - 2,5 - 3,0 o más litros de cilindrada... A veces hasta camionetas de 4 ó 5 litros... Motores de 6 u 8 cilindros... Máquinas de 50, 70, 100 millones o más... Y cuando los aconsejan se quejan del consumoooooo (???)... ;)

Cierto, solo por botar de corriente.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
con esto y con el cierre de muchos medios de comunicacion todos a adorar el regimen, mal van nuestros vecinos.

Esta frase, quitando lo de "el cierre de", y reemplazando por "la coptación de" podría aplicar perfectamente en Colombia, con ese cañazo de la "seguridá democrática". Por fortuna acá la educación es muy mala como para que tenga la capacidad de adoctrinar. Y Erreceene sólo la ven las señoras fanáticas de Jota Mario.

Un saludo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y Erreceene sólo la ven las señoras fanáticas de Jota Mario.

10 millones de señoras fanáticas de Jota mario tiene RCN:eek:-

Con sólo ver la fascinación que causan los realities se da uno cuenta d elo manipulable que es esta socidad.

No todos tenemor el mismo criterio y la preparación a la hora de recibir la información, profe.....aun nosotros mismos, que nos creemos tan versados, nos tragamos unos cuentos a veces....:?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Me lamento por quienes piden consejo sobre un carro... Ponen entre sus opciones carros de 2,0 - 2,5 - 3,0 o más litros de cilindrada... A veces hasta camionetas de 4 ó 5 litros... Motores de 6 u 8 cilindros... Máquinas de 50, 70, 100 millones o más... Y cuando los aconsejan se quejan del consumoooooo (???)... ;)

Qué curioso, ¿no? :twisted: :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo en cambio veo esos consumos tan normales :sad:

Cuestión de constumbre? :confused:

Venía hablando con mi esposa esta mañana precisamente de la ignorancia a la que nos tienen sumidos en este país, la gran mayoría que vive de un mínimo, y no es por desprestigiar a la mano de obra local, no tiene un nivel de educación que les permita generar debate, tragan entero.
Cualquier cosa que se diga, lo creen. Claro que quien se atreva a decir lo contrario públicamente, lo estaremos recordando como a Jaime Garzón. Esa es la democracia y la libertad de opinión colombiana, a propósito del proyecto del godo este.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Repudiable desde todo punto de vista.

Aquí en Bogotá, donde la Policía Nacional se encarga de las funciones de Policía de Tránsito, probablemente el agente de tránsito se hubiera hecho el de la vista gorda ante la infracción de sus compañeros. Más de una vez he visto este comportamiento.