Nunca había pasado por acá a desahogarme.
Les cuento: Estando vendiendo el carro de mi novia, aparece un individuo perteneciente a la policía, con el cual despues de una negociacion de casi 2 horas, se logro un "acuerdo". Quedamos en que el lunes siguiente se le haria peritaje al carro donde el quisiera, se fue al lugar, y me salen con la perlita que el peritaje SOLO VISUAL se demora 4 horas. Les digo que no tengo todo ese tiempo, y que ni loco les dejo el carro para pasar por el después (malicia indigena diciendome que van y le cambian algo).
Quedamos con el tipo que el FDS siguiente. Trabajo en Boyaca, como a 4 horas de bogota, entonces decido viajar el jueves en la noche para poder adelantar el dichoso peritaje el viernes. Voy, logro que se haga (No me voy del sitio y se demoran solo hora y media). Ya con eso, el individuo me dice que ahora vuelta de Dijin, normal, y me dirijo al lugar en cuestión. Una vez alla, que pregunte por santanito, el cual al saber de parte de quien iba referido, procede a pedirme la plata que tenia que consignar, y en cuestión de 30 minutos tenia el certificado en mis manos, no tuve que ir ni a consignar la plata (otro gato que llego al tiempo le dijeron que se demoraban 2 horas).
Hasta ahi, todo normal, demorada la vuelta del negocio en general, pero bien. Quedamos que hoy lunes haciamos papeles ya que todo habia salido perfecto. El señor que no tiene tiempo hoy al medio día, que no se que mas. Le decimos que nos firme un mandato con el cual podiamos radicar papeles ante el SIM sin el, a lo cual dice que listo, que llama en la noche. Llama el baboso diciendo que el carro estaba muy caro, que lo habia preguntado nuevo, que no sabia que hacer, que carro de segunda ya bajaba por lo menos el 20%... Conclusión, que le demos hasta mañana para ver si lo compra o no.
Porque la gente no puede tener ni 5 de palabra. Este imbécil me hizo perder en total mas de 6 horas pa que nos salga con semejante chorro de babas!! Ya le dije a mi novia que si el tontarron llama para hacer el negocio, con mucho gusto, pero deberá pagar la totalidad de la cláusula de incumplimiento como harras por si le da por salir con otro chorro de babas.
Disculpen el manuscrito, pero tengo mucha rabia!