Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
nos están viendo la cara de bobos...

http://www.wradio.com.co/noticias/e...s-cuentas-fiscales/20130507/nota/1927968.aspx

puede sonar feo lo que voy a decir pero me encantaría que los camioneros (las ruedas de este país) hagan un paro (pacifico) para ver que hace este "encantador" gobierno , porque al parecer hoy en día todo se resuelve por manifestaciones para que el gobierno escuche.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hoy, estando en vacaciones me acaban de avisar que un compañero de trabajo ha muerto. Lo peor de todo es murió solito de un infarto en un hotel en Pasto, pues su trabajo implicaba andar de ciudad en ciudad, Que en Paz descanses Cesar H. GRAN PERSONA! :(

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que triste por Bernie, estaba muy joven.
_______
A propósito de Caracol...

me quejo por...

Piedad Córdoba no es de mi agrado, pero es claro que dice "que viva la paz"... que belleza los medios de este país jugando con la verdad a su antojo.

• Me gusta
Reacciones: J84

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
A todos se nos suelta la lengua a veces, y con tantas pruebas tantos rumores de su militancia en las Farc, es muy posible que se le haya soltado: "viva las Farc" (Debería ser VivaN las Farc) Pero ¿que se puede esperar de esta señora?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Estoy de acuerdo con Kota, claramente dice viva La Paz, que los pseudo periodistas que hay en este país quieran hacer ver otra cosa es diferente.

Aclaro, Piedad Córdoba me cae como una patada en las bolas pero no por eso hay que decir lo que no es.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me quejo por esta correspondencia que me enviaron, que hp susto! Mandan huevo h@#$

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1373753176110.jpg
    uploadfromtaptalk1373753176110.jpg
    74.6 KB · Visitas: 250

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Que triste por Bernie, estaba muy joven.
_______
A propósito de Caracol...

me quejo por...

Piedad Córdoba no es de mi agrado, pero es claro que dice "que viva la paz"... que belleza los medios de este país jugando con la verdad a su antojo.

Kota, yo discrepo de lo que usted dice... Ese video que usted colgó es amañado y le digo por qué...
En el minuto 1:29, cuando en el video dice "Lo que blueradio le hizo a la voz de Piedad Córdoba" se escucha: "...Que viva las FARC, que viva el movimiento obrero..."

Y luego en el minuto 2:00 cuando comienza lo que el video dice "Lo que realmente dijo Piedad Córdoba" se oye: "... Que viva la Paz, que viva la soberanía, que viva la independencia..."

A los que colgaron ese videíto en YOUTUBE se les olvidó editar eso, porque las frases son distintas, totalmente distintas...

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota, yo discrepo de lo que usted dice... Ese video que usted colgó es amañado y le digo por qué...
En el minuto 1:29, cuando en el video dice "Lo que blueradio le hizo a la voz de Piedad Córdoba" se escucha: "...Que viva las FARC, que viva el movimiento obrero..."

Y luego en el minuto 2:00 cuando comienza lo que el video dice "Lo que realmente dijo Piedad Córdoba" se oye: "... Que viva la Paz, que viva la soberanía, que viva la independencia..."

A los que colgaron ese videíto en YOUTUBE se les olvidó editar eso, porque las frases son distintas, totalmente distintas...

Compañero BONO, debo aceptar que pasé por alto que las frases que comparan el video son distintas y tiene usted razón, el video, en ese sentido, está amañado.

Por otro lado -tal vez por esto no me percaté de lo evidenciado por usted- la exclusiva dada en las noticias de caracol fue sobre la segunda frase,""... Que viva la Paz, que viva la soberanía, que viva la independencia..."

(segundo 1:04) http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-298659-piedad-cordoba-niega-haber-dicho-vivan-farc

ya me quedó la duda con la primera frase, esa no recuerdo haberla escuchado... por lo menos en las noticias.

Saludos!

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Compañero BONO, debo aceptar que pasé por alto que las frases que comparan el video son distintas y tiene usted razón, el video, en ese sentido, está amañado.

Por otro lado -tal vez por esto no me percaté de lo evidenciado por usted- la exclusiva dada en las noticias de caracol fue sobre la segunda frase,""... Que viva la Paz, que viva la soberanía, que viva la independencia..."

(segundo 1:04) http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-298659-piedad-cordoba-niega-haber-dicho-vivan-farc

ya me quedó la duda con la primera frase, esa no recuerdo haberla escuchado... por lo menos en las noticias.

Saludos!

Sí, es que hay confusión sobre los discursos porque dicen que ella dio varios por allá...
Uno ya se queda sin saber a quién creerle...

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Sí, es que hay confusión sobre los discursos porque dicen que ella dio varios por allá...
Uno ya se queda sin saber a quién creerle...

Sin ánimo de extender esto más (para no desviar de pronto el Hilo), te comparto este audio que encontré en los comentarios del link de la página de caracol.

http://www.ivoox.com/piedad-cordoba-tibu-audios-mp3_rf_2199454_1.html

Minuto 28:00: "... Que viva la Paz, que viva la soberanía, que viva la independencia..."
Minuto 29:22: "...Que viva las Paz, que viva el movimiento obrero..."

Y bueno, aclaro de nuevo que no soy partidario de piedad códoba ni nada.

Saludos!