Total es que nos tumben, el legado que nos dejaron nuestros ancestros
es que esos de las Captivas son unos indios... je jeMe quejo de los camioneta hambientes, hoy estaba cruzando la calle 76 al lado del C.C Alta tecnología, como vi que venia carro en el otro costado entonces me quede esperando en el separador (mide como 1m de ancho) a que pasara los carros y luego cruzar, estaba todo tranquilo hasta que me pita un HP en una Captiva a que me quitara de ahi para que el barbaro pudiera cruzar su carro sobre el separador, me dio tanto rabia que estaba que le estaba apunto de nombrarle varias generaciones de su familia pero me tranquilice y me fui para no ganarme lo que no he buscado.
Que tal que hubiera sido un día normal... Depronto hubiera vuelto a pasar lo de hace dos años en la Uniatlántico.Hoy es un día mas caótico que de costumbre en mi querida Barranquilla , empezando que cuando hay un partido importante la ciudad literalmente se vuelve loca, a eso súmenle la lluvia que contribuye negativamente al flujo vehicular por horas. Por lo general los días de partidos la gente se va para la Calle 84 en donde hay muchos bares en los que la gente se reune a ver los partidos, casualmente es una de las calles con uno de los arroyos más peligrosos y ya acabo de ver un video que montó una amiga en instagram de varios carros sacados de sus parqueos en estos bares por la fuerza de la corriente y eventualmente arrastrados.
Lo de Uniatlántico ya ha pasado 2 veces, se salvan porque la corriente no se alcanza a llevar el montón de carros, pero los deja unos encima de otros. Lo peor es que en esa ocasión mis papas que usualmente tomaban esa ruta a esa hora, decidieron irse por otro camino unos 10 minutos antes que empezara a fluir esa corriente, de la que se salvaron!Que tal que hubiera sido un día normal... Depronto hubiera vuelto a pasar lo de hace dos años en la Uniatlántico.
Si la hay, pero el costo de eso es más de lo que dejan en daño los arroyos anualmente (hablando de daños netamente material),básicamente el distrito prefiere que se pierdan vidas y reparar todo lo que se dañe antes de invertir esa cantidad. Triste pero cierto.Tenaz !!! Y no hay una solución realista que no implique mover a Barranquilla a otro lugar? Algo se tiene que poder hacer.... Que traigan ingenieros holandeses que son magos pa robarle terreno al mar...
ayer dijeron que iban a contratar, para solucionar el problema de barranquilla, a los que implementaron el drenaje del metropolitanoTenaz !!! Y no hay una solución realista que no implique mover a Barranquilla a otro lugar? Algo se tiene que poder hacer.... Que traigan ingenieros holandeses que son magos pa robarle terreno al mar...
La única crítica para ese impuesto es que es anti técnico. Yo que tengo un postgrado en finanzas aún no le encuentro explicación al término que me convenza.Total es que nos tumben, el legado que nos dejaron nuestros ancestros
Supongo que tus papás trabajan en el centro... Pa' salir del centro hay dos opciones la Cra. 43 (20 de Julio) o la 45 (Líbano) y con el trancón a la altura de la plaza de la paz a cualquier hora del día... ehhh No gracias.Lo de Uniatlántico ya ha pasado 2 veces, se salvan porque la corriente no se alcanza a llevar el montón de carros, pero los deja unos encima de otros. Lo peor es que en esa ocasión mis papas que usualmente tomaban esa ruta a esa hora, decidieron irse por otro camino unos 10 minutos antes que empezara a fluir esa corriente, de la que se salvaron!
Y si a eso le sumamos que cada vez construyen más y hay menos zonas verdes lo que implica que hay menos tierra que absorba el agua y esta agua se suma a la corriente de los arroyos... Por eso es que los arroyos cada día son mayores y hacen más daños.Si la hay, pero el costo de eso es más de lo que dejan en daño los arroyos anualmente (hablando de daños netamente material),básicamente el distrito prefiere que se pierdan vidas y reparar todo lo que se dañe antes de invertir esa cantidad. Triste pero cierto.
Eso que hicieron fue pa' ayudar el drenaje de la cancha... Que no es por nada pero el drenaje de la cancha del metropolitano es de los mejores del país.ayer dijeron que iban a contratar, para solucionar el problema de barranquilla, a los que implementaron el drenaje del metropolitano
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: