Quejas y Lamentos

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
La versión que ha tomado fuerza es que venia manejando un hombre con alto grado de alcoholemia, y que la mujer se hizo cargo de la culpa tomando el puesto de conductor...dicen los que estuvieron ahí.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
uy, a sangre fría como mataron a ese policía, arrodillado y mirando al suelo.

Por cierto, el que estaba en una moto justo adelante debe agradecer que está contando la historia, porque el primer disparo le pasó a centímetros.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Y ahora agarrarse durito por que a fin de mes subira la gasolina con ese petroleo tan caro, por que el diesel lo congelaron, como la gente no la tragamos enterita sin decir nada pues seguiran haciendo lo que les viene en gana..
slds

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hoy es un día mas caótico que de costumbre en mi querida Barranquilla :(, empezando que cuando hay un partido importante la ciudad literalmente se vuelve loca, a eso súmenle la lluvia que contribuye negativamente al flujo vehicular por horas. Por lo general los días de partidos la gente se va para la Calle 84 en donde hay muchos bares en los que la gente se reune a ver los partidos, casualmente es una de las calles con uno de los arroyos más peligrosos y ya acabo de ver un video que montó una amiga en instagram de varios carros sacados de sus parqueos en estos bares por la fuerza de la corriente y eventualmente arrastrados. :confused:

Última edición:

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Me quejo de los camioneta hambientes, hoy estaba cruzando la calle 76 al lado del C.C Alta tecnología, como vi que venia carro en el otro costado entonces me quede esperando en el separador (mide como 1m de ancho) a que pasara los carros y luego cruzar, estaba todo tranquilo hasta que me pita un HP en una Captiva a que me quitara de ahi para que el barbaro pudiera cruzar su carro sobre el separador, me dio tanto rabia que estaba que le estaba apunto de nombrarle varias generaciones de su familia pero me tranquilice y me fui para no ganarme lo que no he buscado.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Me quejo de los camioneta hambientes, hoy estaba cruzando la calle 76 al lado del C.C Alta tecnología, como vi que venia carro en el otro costado entonces me quede esperando en el separador (mide como 1m de ancho) a que pasara los carros y luego cruzar, estaba todo tranquilo hasta que me pita un HP en una Captiva a que me quitara de ahi para que el barbaro pudiera cruzar su carro sobre el separador, me dio tanto rabia que estaba que le estaba apunto de nombrarle varias generaciones de su familia pero me tranquilice y me fui para no ganarme lo que no he buscado.
es que esos de las Captivas son unos indios... je je ;)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Anoche como de costumbre luego de una lluvia la ciudad queda llena de charcos por las lindas carreteras y un duhhdhajj en un stepway a pasado duro y justo la llanta cae dentro de un hueco al lado dr miventana y me baño:( se pueden imagibar como quede a las 11 pm

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Hoy es un día mas caótico que de costumbre en mi querida Barranquilla :(, empezando que cuando hay un partido importante la ciudad literalmente se vuelve loca, a eso súmenle la lluvia que contribuye negativamente al flujo vehicular por horas. Por lo general los días de partidos la gente se va para la Calle 84 en donde hay muchos bares en los que la gente se reune a ver los partidos, casualmente es una de las calles con uno de los arroyos más peligrosos y ya acabo de ver un video que montó una amiga en instagram de varios carros sacados de sus parqueos en estos bares por la fuerza de la corriente y eventualmente arrastrados. :confused:

Que tal que hubiera sido un día normal... Depronto hubiera vuelto a pasar lo de hace dos años en la Uniatlántico.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Que tal que hubiera sido un día normal... Depronto hubiera vuelto a pasar lo de hace dos años en la Uniatlántico.
Lo de Uniatlántico ya ha pasado 2 veces, se salvan porque la corriente no se alcanza a llevar el montón de carros, pero los deja unos encima de otros. Lo peor es que en esa ocasión mis papas que usualmente tomaban esa ruta a esa hora, decidieron irse por otro camino unos 10 minutos antes que empezara a fluir esa corriente, de la que se salvaron!

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Tenaz !!! Y no hay una solución realista que no implique mover a Barranquilla a otro lugar? Algo se tiene que poder hacer.... Que traigan ingenieros holandeses que son magos pa robarle terreno al mar...

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Tenaz !!! Y no hay una solución realista que no implique mover a Barranquilla a otro lugar? Algo se tiene que poder hacer.... Que traigan ingenieros holandeses que son magos pa robarle terreno al mar...
Si la hay, pero el costo de eso es más de lo que dejan en daño los arroyos anualmente (hablando de daños netamente material),básicamente el distrito prefiere que se pierdan vidas y reparar todo lo que se dañe antes de invertir esa cantidad. Triste pero cierto.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ayer dijeron que iban a contratar, para solucionar el problema de barranquilla, a los que implementaron el drenaje del metropolitano :p

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Total es que nos tumben, el legado que nos dejaron nuestros ancestros :mad:
La única crítica para ese impuesto es que es anti técnico. Yo que tengo un postgrado en finanzas aún no le encuentro explicación al término que me convenza.
Me parece que el sistema financiero, con María Mercedes Cuéllar a la cabeza, deben meterse la mano al dril para subsidiar al campo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Lo de Uniatlántico ya ha pasado 2 veces, se salvan porque la corriente no se alcanza a llevar el montón de carros, pero los deja unos encima de otros. Lo peor es que en esa ocasión mis papas que usualmente tomaban esa ruta a esa hora, decidieron irse por otro camino unos 10 minutos antes que empezara a fluir esa corriente, de la que se salvaron!
Supongo que tus papás trabajan en el centro... Pa' salir del centro hay dos opciones la Cra. 43 (20 de Julio) o la 45 (Líbano) y con el trancón a la altura de la plaza de la paz a cualquier hora del día... ehhh No gracias.
Si la hay, pero el costo de eso es más de lo que dejan en daño los arroyos anualmente (hablando de daños netamente material),básicamente el distrito prefiere que se pierdan vidas y reparar todo lo que se dañe antes de invertir esa cantidad. Triste pero cierto.
Y si a eso le sumamos que cada vez construyen más y hay menos zonas verdes lo que implica que hay menos tierra que absorba el agua y esta agua se suma a la corriente de los arroyos... Por eso es que los arroyos cada día son mayores y hacen más daños.
ayer dijeron que iban a contratar, para solucionar el problema de barranquilla, a los que implementaron el drenaje del metropolitano :p
Eso que hicieron fue pa' ayudar el drenaje de la cancha... Que no es por nada pero el drenaje de la cancha del metropolitano es de los mejores del país.