Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro atraso de nuestro servicio público, si el argumento de la contaminación no sirve, ese si que sería útil, pero acá no pasa nada, recuerdo una situación similar con un enano, que pedía que lo cargaran para poderse montar a uno de los tantos vejestorios que ruedan por nuestras calles.


Saludos...........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Triste e injustamente las minorías son discriminadas en nuestro país. Muchos vemos eso como que "no es conmigo".

Mientras tanto algunos disfrutan de privilegios como :arrow: ESTE (Mucho HP el Ronald Barbosa ese) :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué vaina, la tarjeta se demorará mágicamente quien sabe cuanto más mientras el sujeto en cuestión recibe semejante cantidad de plata mensual.


Saludos................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
16 millones de pesos mensuales y el maricon haciendo un posgrado en australia......definitivamente este pais es de los pocos ladrones que lo manejan......
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
16 millones de pesos mensuales y el maricon haciendo un posgrado en australia......definitivamente este pais es de los pocos ladrones que lo manejan......

¿Y que tal lo del final? El cuento del campanero, ¿les parece que eso es "justicia"?

La justicia de este país da asco. ¡Como se ganan la plata fácil algunos leguleyos!

Mientras tanto, los de a pie... trabaje y pague impuestos, para que ese triple HP se pueda rascar las pelotas en Australia.

:evil::evil::evil::evil::evil:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Noooo... la entidad encargada de entregar la Tarjeta Profesional debería indemnizar a Fonprecon por cada mes que se demore en darle el documento al hijo del "padre de la patria".

Pero peor que lo del campanero es que a un "padre de la patria" lo pensionen de por vida con semejante cantidad de dinero, símplemente por haber ocupado una curul durante menos de un año.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Por eso es que los suplentes se pelean el palomazo de estar en la silla aunque sea un ratico para salir jubilados de por vida con ese pobre minimo que les dan.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Llego a cargar mi i-Pod Shuffle como lo hago semanalmente y encuentro que el cargador está roto, se rompió "misteriosamente" y ahora me quedé sin i-Pod, pues en el caso de Shuffle es un puertico que sirve para cargarlo y a la vez para pasarle la música, genial.....:evil::evil::-x......uno tratando de cuidar las cosas para que llegue otro a cargárselas....TRIPLEHIJUEPUTAAAA!!!!!!!


Sé que suena como una culada, pero la música es parte vital de mi rutina y el hecho de quedarme sin ésta en el trayecto a la universidad me saca la piedra.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Abusando del poder...

:arrow: AQUI

Los ofrecimientos no son supuestos, son ciertos. Por estos días en los pasillos del congreso los mensajeros y escuderos del gobierno estan descarados.

Ya es completo el abuso del poder por parte de algunos directores y ministros, todos con el mismo acento. No es bueno para la democracia.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Llego a cargar mi i-Pod Shuffle como lo hago semanalmente y encuentro que el cargador está roto, se rompió "misteriosamente" y ahora me quedé sin i-Pod, pues en el caso de Shuffle es un puertico que sirve para cargarlo y a la vez para pasarle la música, genial.....:evil::evil::-x......uno tratando de cuidar las cosas para que llegue otro a cargárselas....TRIPLEHIJUEPUTAAAA!!!!!!!


Sé que suena como una culada, pero la música es parte vital de mi rutina y el hecho de quedarme sin ésta en el trayecto a la universidad me saca la piedra.....
Manuel, yo le puedo prestar el mio mientras consigue reemplazo, pues mi ipod shuffle casi no lo uso,

Cordial Saludo!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel, yo le puedo prestar el mio mientras consigue reemplazo, pues mi ipod shuffle casi no lo uso,

Cordial Saludo!


Gracias Megrez por el ofrecimiento, es un Shuffle de segunda generación, y ahora que lo pienso, me ha parecido ver su Logan por donde yo trabajo (por alguna razón recuerdo parte de la placa), así que puede que incluso lo pueda ubicar fácil entre semana, si quiere cuadramos por MP.


Saludos y gracias de nuevo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
:arrow: AQUI

Los ofrecimientos no son supuestos, son ciertos. Por estos días en los pasillos del congreso los mensajeros y escuderos del gobierno estan descarados.

Ya es completo el abuso del poder por parte de algunos directores y ministros, todos con el mismo acento. No es bueno para la democracia.

Que pena pero nuestros congresistas dan asco...Perdon pero el congreso deberian cerrarlo y crear de ceros una nueva constituyente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Un pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

Que pena pero nuestros congresistas dan asco...Perdon pero el congreso deberian cerrarlo y crear de ceros una nueva constituyente.

Asco... como :arrow: este "ex"senador que ahora amablemente ayuda con el servicio de :arrow: masajistas para atender a su "honorable" e "inocente" hermanito, cuyo :arrow: pasado ha sido olvidado. Qué :arrow: vueltas la que da la vida... y con esa cara de :arrow: queso que tiene el ratón.

:roll: Y mejor me voy... antes de que llegue la guadaña para vulnerar el derecho consagrado para todos en el Artículo 20 de la Costitución Política de Colombia... esa misma que redacto la Asamblea Nacional Constituyente en 1991.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estoy furioso :mad::mad::mad:

Esta tarde me dí cuenta de que el carro tiene una peladura de unos 5 cm en el capot, justo sobre la "estría" o línea que marca el comienzo del relieve central, al lado derecho. Tengo la sospecha de que fue causada por una piedra pequeña (no era una piedrita) que cayó y se quedó sobre las plumillas, cuando pasé al lado de una construcción en la Calle 72 el miércoles pasado.

Ahora me toca ver de dónde saco tiempo y $$$ para que le reparen el "chistecito" :evil::evil::mad:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bahh, eso fijo fue en las obras que hay en el costado oriental del cruce...yo a ratos me vuelvo algo inmune con esos pelones ya....


Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si....lo mejor es acumular rayones, aunque eso dé mucha rabia. El mio ya casi está para entrar a que le saquen varias caricias que tiene, porque si por cada rayón le mete taller, se la pasara más en taxi que usando carro