Quejas y Lamentos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
:( hoy murio el cacique de la junta :(

ignorando lo oscuro que pudo ser su vida personal, pienso que este gran artista le aporto a la cultura colombiana y con la murte de Orozco,EScalona y hoy de DIomedes muere el vallenato de antes , aquel vallenato viejito que sí transmitia sentimiento con esos tonos tan maravillosos que transmitia el acordeón y demas instrumentos junto con sus letras que ponian a bailar a cualquiera.

No soy viejito pero odio al vallenato de hoy en día que se combina con otrs ritmos olvidando los verdaderos tonos , extraño al jorge celedon , jean carlos y al nelson velasquez de antes que hacian verdaderos vallenatos con sentimiento.

P.d: perdon si no hay tildes o aparecen errores , estoy desde miu celular
Quedan Jorge Oñate, Los Betos y Los Zuleta que hacen vallenato del viejo... No como Silvestre, Peter, Pipe Peláez, etc. que hacen vallenato "Light" o el vallenato "Romántico" tipo Gigantes, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, etc.

• Me gusta
Reacciones: JL24

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me quejo de que en este país la gente dizque "se solidarize" para llevar a la cárcel a unas niñas a las que no se les ha demostrado nada (Caso Colmenares) y por otro lado vayan a hacerle procesión e idolatren a un asesino y drogadicto que de verdad no es ejemplo para nadie.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Me quejo de que en este país la gente dizque "se solidarize" para llevar a la cárcel a unas niñas a las que no se les ha demostrado nada (Caso Colmenares) y por otro lado vayan a hacerle procesión e idolatren a un asesino y drogadicto que de verdad no es ejemplo para nadie.

Independiente de su conducta personal y de los reproches que se le pudieran hacer, es incuestionable su aporte al folclor, a la música nacional (cuestión de gustos), sobrado talento como compositor y cantante, virtudes que pocos o ningún artista del vallenato actual puede igualar.

(...) Decidí entonces, ponerle las plenas al del carril de la izquierda y pegármele al pito hasta que se canso y tuvo que adelantar y retomar el carril de la derecha, lo peor es que se enojo y luego si intento seguirme con las luces altas para fastidiarme, lo bueno es que mi carro tiene los vidrios bien oscurecidos y no causaba ninguna molestia.

(...)

/

En alguna parte de estos foros leí que cuando un chofer detrás nuestro pone las luces altas para fastidarnos, el truco para responderle consiste en abrir los espejos retrovisores, dirigiendo la luz, de tal forma que él chofer fastidioso se encandile él mismo con el reflejo de sus luces. Creo que me ha funcionado.

Sakludox!

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Efectivamente muy reprochable varias de sus conductas, pero innegable el aporte.

Es como querer borrar el aporte de Lavoe a la salsa por ser, como se sabe, un drogadicto.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Por eso mismo no dije nada de su música, que personalmente no me gusta pero sé que si hace parte de la cultura y costumbres de este pais.

Mi queja se basa en que la gente lo ha llorado, las noticias no han mostrado otra cosa y algún ignorante se atrevió a decir que la perdida era mayor a la de Nelson Mandela.

El mismo Santiago Cruz dijo en Twitter "Un abrazo a los familiares de Doris Adriana Niño" y ahi mismo le cayeron todos.

Me quejo de que esa música va a retumbar en todas partes este fin de año, será comprarme unos tapones.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja, ps sí, sobretodo en la costa se escuchará duro.

Bueno pero que vaina, se fue Joe, Varela y ahora Diomedes.

Se están llendo los musicos :s.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Por eso mismo no dije nada de su música, que personalmente no me gusta pero sé que si hace parte de la cultura y costumbres de este pais.

Mi queja se basa en que la gente lo ha llorado, las noticias no han mostrado otra cosa y algún ignorante se atrevió a decir que la perdida era mayor a la de Nelson Mandela.

El mismo Santiago Cruz dijo en Twitter "Un abrazo a los familiares de Doris Adriana Niño" y ahi mismo le cayeron todos.

Me quejo de que esa música va a retumbar en todas partes este fin de año, será comprarme unos tapones.
Cada persona le da la importacia que quiera a sus muertos,si para el pobre Ignorante que nombra usted,Diomedes Diaz es mas importante que Mandela.....pues que mas da es un pensamiento propio y igual de respetable a lo suyo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Me quejo de que Murió Diomedes Diaz, realmente yo escuchaba su música, pero ahora sera una epoca muy cansona, porque sera "Diomedes esto, Diomedes aquello" y eso realmente es muy canson, hoy hasta pare en un semáforo y ya me estaban ofreciendo 2 discos piratas del "Cacique de la junta". Ahora Bogota se volvera corroncha (cosa que odio) por las personas que idolatran a Diomedes o son Costeños.

• Me gusta
Reacciones: saddax y JL24

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Malditta ladrona :mad::mad::mad::mad::mad::mad::

Ella pide eso para llegar mas rapido al reino de los cielos...en un Mercedes.
Me quejo de que Murió Diomedes Diaz, realmente yo escuchaba su música, pero ahora sera una epoca muy cansona, porque sera "Diomedes esto, Diomedes aquello" y eso realmente es muy canson, hoy hasta pare en un semáforo y ya me estaban ofreciendo 2 discos piratas del "Cacique de la junta". Ahora Bogota se volvera corroncha (cosa que odio) por las personas que idolatran a Diomedes o son Costeños.

Parece que desde ayer no hubiera pasado nada mas en el mundo ademas de esa muerte. Noticieros de hora y media hablando de lo mismo.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Quedan Jorge Oñate, Los Betos y Los Zuleta que hacen vallenato del viejo... No como Silvestre, Peter, Pipe Peláez, etc. que hacen vallenato "Light" o el vallenato "Romántico" tipo Gigantes, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, etc.

Que vallenato light ni que carambas, vallenato de Buseta es lo que es. Y a Diomedes hay que recordarlo como artista PUNTO!. O quien no le cantó a la novia en los 90 "La Reina", ah?:cool:

Y como dijo Santiago Cruz hoy: "Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño"

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Quizá quería recordar que como todos los seres humanos, Diomedes no era un santo y había cometido sus errores y que las personas no deberían olvidar aquel suceso oscuro de su vida ni las víctimas que de él quedaron. Pero en verdad, todos debemos ser conscientes del error que cometió Diomedes Díaz con su actuar, pero lo cierto es que purgo su pena, cumplió sus obligaciones jurídicas y en este momento será la vida la que determine si su actuar equivoco fue enmendado o no. Que en paz descansen los dos, Diomedes y Doris Adriana.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo