Quejas y Lamentos

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Vivo en Medellin y me duelen estas noticias, pero creo que sobra la ironía. ..

Totalmente de acuerdo, no estamos precisamente en el paraíso, sin embargo señor KOTA con todo respeto... el encabezado es ofensivo... nada en contra suya, ni en contra de nadie, no digo que mi ciudad sea la mas segura, o la mejor del país, pero usar esa introducción para adjuntar una noticia tan trágica no me parece lo mas correcto ni adecuado... con todo respeto lo digo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Igual al viejo Kota le debe doler mucho, porque si no estoy mal también vive en Medellín.

Es simplemente como para "reaccionar", como el estudio de que somos las personas más felices del planeta casi, pero vea como matan a diario. No hay que vivir amargado, pero si nos hacemos que todo va color de rosas pues peor.

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
El debate siempre será bienvenido Kota - Gustavo - felmr23 - lo que dice el viejo spin es cierto, nos duele que ese tipo de cosas sucedan acá y en cualquier ciudad, es triste que unos hdp se crean con derecho a quitarle a uno lo que ha conseguido con esfuerzo, ahí es donde yo digo... lo que no sirve estorba... apenas es como pa "darles piso" a esos #*@!!/

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2523.gif
Jajaja.

No donde fuera herpes si andaría deprimido XD.

Ayer tomé unos tragos menos y abundante agua, fui al baño cada dos por tres, pero hoy amanecí normal, no se me brotó la mano. Seguiré así para ver.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:mad::mad::mad:

La verdad no creo que alguien en el foro le agrade que agarren su auto de recocha y lo llenen de espuma o que incluso le abran la puerta y lo ensucien , pero esto no para , que tal que usted lleno de ira (que es normal) quiera hacerle un reclamo o le quiera devolver el favor con un puño y lo conchudos cobardes , en el mismo momento que usted se baja lo reciben a golpes entre varios o incluso le muestran una navaja...jummmm VEA...yo no le haría reclamo a nadie ni me bajaría del auto , simplemente acelero y salado el que este adelante tirándome espuma.

http://www.noticiascaracol.com/naci...-mano-ocasionaron-desordenes-la-feria-de-cali

Bueno digo la verdad , eso es lo que pienso y creo casi todos pensarían , pero si esto me sucediera me daría miedo al ver a todos esos gamines y más bien me retiro lentamente sin empeorar la situación.

• Me gusta
Reacciones: Kota y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
JuanL eso es mas complicado cuando uno esta en esa situación. En girardot hace ya un tiempo, en la celebración del san pedro o algo asi, estabamos en la camioneta de un amigo. Ninguno supo como prender el aire acondicionado y nos toco ir con ventanas abiertas. Ibamos siete y pues con tragos nunca faltan las ganas de pelear. Cuando llegamos al trancon que iba al Carrefour, empezaron a echarnos espuma de un momento a otro, y con bolsas de agua a mojarnos dentro de la camioneta, la cosa es que cuando uste ve esa cantidad de gente encima solo reacciona en reirse y cerrar ventanas

Todo termino en media hora en un calor ni el berraco dentro de esa camioneta, porque vimos que a un taxista que se bajo y queria pelea le llegaron como con un tanque de agua y lo volvieron mmm, otro señor de una chiva les peleo y se le robaron la puerta jajajaja, al final con un machete se la devolvieron pero bueno, fue lo maximo al tomarlo con calma

• Me gusta
Reacciones: Kota

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Viendo el video en caracol noticias a cualquiera le da ira la falta de respeto de esas personas, pues una cosa es estar en fiesta y tener todos un ambiente festivo y folclórico y otra que te vayan a volver nada el carro y si llevas los ventanas abiertas, que te ensucien completamente, pero la verdad pienso que es mejor no empeorar la situación, llevar el aire acondicionado y si ensucian el carro más de $ 20.000 no costará que lo dejen como nuevo, salvando por ese dinero la integridad de quien conduce y de quienes van como pasajeros.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Todo depende de las circunstancias. Yo recuerdo cuando el medellín quedó campeón en el 2009 que salimos a la calle en el carro a pitar y hacer alboroto; al final de la noche terminamos con unos dos kilos de maizena en el interior del carro, pero era pura alegría y festejo.

Los de la feria de cali si están en otro propósito y ahí si creo que me daría una putería ni la berraca. Pero mejor aguantarse una rabia que terminar con una herida de arma blanca o hasta un disparo.

• Me gusta
Reacciones: Juanes721

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Si hasta el tombo se acoyono, nooooooo, que esperanza, y los hijueputas eran un grupito donde estaba la lacra de amarillo armado con puñal, como permiten eso la policia, que ineptitud por Dios, por eso inisisto que la solucion es porte libre de armas, nos morimos el 40% de la poblacion en los primeros 3 años pero luego se calma esto.

• Me gusta
Reacciones: Bucaro y JCCaballeroG

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
@jtabares @gusstavo Bueno, cierto propósito tenía mi "ironía", pero edito sin problema, pues no se trata venir a hablar de política a fin de cuentas.

Saludos
Tambien vivo en Medellin, pero lamentablemente nuestra ciudad esta llena de ratas, y el innovador alcalde no se da por enterado o se hace el pendejo. Tiene uno que hacer maromas para hacer una diligencia en el centro o visitar amigos en laureles en la noche sin que sienta asedio de las ratas. Cada semaforo tiene su atracador y con la restriccion del parrillero en moto ya atracan 4 motos solo con el conductor. Medellin es hermosa pero no podemos negar la cloaca social que es.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo de la cabalgata.

Ya lejos está de ser el buen espectáculo que era otrora. Borrachos actuando como jinetes, e inescrupulosos maltratando a los animales, ni agua les daban.

Están recogiendo firmas para quitarla, tendrán la mia. Cuando una diversión sana ya se sale de control, como en las últimas ferias, lo mejor es cortar por lo sano, que en este país equivale a prohibirla porque definitivamente por pocos bandalos ya se vuelve jarto hacer nada.

En cuanto a la espuma uno se la aguanta si es en motivo de fiesta, pero los "ciudadanos" del video están claramente con otro propósito, qué lástima.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
.
Pero mejor aguantarse una rabia que terminar con una herida de arma blanca o hasta un disparo.

Ya que lo menciona, esa creo que esa fue la suerte con la que corrió el tipo que se bajó del Logan, a corretear a uno de los que le echó maicena. Porque en el video se ve clarito, que los compiches se fueron detrás de él.