Quejas y Lamentos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El más grande del vallenato. Su música marcó muchos momentos de mi vida. Drogadicto? Claro, como muchos otros cantantes, actores/actrices, poetas, escritores, deportistas, etc, etc que muchos admiran y siguen (pero como son extranjeros ahí si no pasa nada)... Deja un legado inmenso...

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Me quejo de que en este país la gente dizque "se solidarize" para llevar a la cárcel a unas niñas a las que no se les ha demostrado nada (Caso Colmenares) y por otro lado vayan a hacerle procesión e idolatren a un asesino y drogadicto que de verdad no es ejemplo para nadie.
Muchos personajes famosos y exitosos han tenido una vida accidentada y llena de errores, pero no por eso se les debe dejar de reconocer su trayectoria, si así fuera deberíamos referirnos a Michael Jackson como drogadicto y pedofilo en vez del rey del pop, o a Maradona como cocainòmano y pervertido en vez de una de las grandes leyendas del fútbol, y así muchos mas como Hector Lavoe, El Joe, Pambelè etc..

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Es que hay que aprender a reconocer lo bueno SIN esconder lo malo. Por ejemplo, Héctor Lavoe terminó muerto como un ñero, pero no por eso podemos decir que tenía mala voz. A mí Maradona me cae gordo pero ¡cómo jugaba!

Diomedes dejó muy buena música para disfrutar y eso lo convierte en un buen cantante/músico, no en una persona ejemplar.

Ahora, los personajillos que salen en RCN diciendo que Diomedes era un sabio, un poeta, un intelectual... están MFT.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y JD93

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Aquí va mi queja:
El 24 de Diciembre iba pasando por un almacén de enlobamiento automotriz lujos y me antojé de cambiarle la luz interior de incandescente a LED y resulta que el man que estaba instalando la placa LED, no sé que carajos hizo que de un momento a otro el carro se murió. No prendía el tablero digital, no prendía el radio, no prendía la luz interna, no cargaba la bomba de gasolina... Que desespero el que me dió, ya se imaginarán 24 de Diciembre, mi esposa escribiendo por whatsapp porque no se había arreglado el cabello, mi mamá esperandome porque estaba haciendo unas compras.
Llegó un electricista a revisar en la caja de fusibles del motor y la que está debajo de la columna de dirección y no encontraba el chiste. En ese momento llega el dueño del almacén y revisó en la caja de fusibles interna y sacó un fusible de 15A que está dentro de una carcaza amarilla. Lo cambió, lo puso y enseguida encendió el carro... Que tranquilidad.
Y el dueño del almacén diciendo "Por eso no me gusta hacer arreglos corriendo porque siempre se presenta un chicharrón" yo pensé -Era un procedimiento sencillo, pero como en las cirugías, hasta en los procedimientos más sencillos pueden haber complicaciones-

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
De acuerdo con esta columnista, sobre en el tema Diomedes.

En esas líneas se resume todo.

Bueno y mi queja, que puede convertirse en algo bueno a futuro, es que el alcohol hace que me dé Eccema dishidrótico.

Son unas bolitas que parecen ser de agua que salen en las palmas de las manos que pican como un berraco y que, luego de desaparecer, producen un efecto similar al de una ampolla, es decir, la piel se empieza a caer. Es molesto porque salen muchas, llenan toda la mano.

Ayer me tomé unos traguitos, iba a comprobar la vaina de una vez, y efectivamente hoy ya amanecí con unas cuantas, no muchas porque no tomé demasiado, pero si hoy tomo igual ya mañana amanezco lleno.

Solución: No tomar más o realmente muy poco para que no lleguen a salirme.

El dermatólogo me dice que no es por el alcohol, pero entonces no entiendo por qué sólo me salen cuando tomo y me prendo :s

Para remate esto sólo me empezó a pasar cuando retome la bebida luego de dos tandas de Roaccutan, la primera vez dos pastas al dia por 6 meses y como el Acné no se fue, luego duré un poco má de año y medio con una al día.
Ni idea si eso me habrá jodido el hígado o qué, en los exámenes sale bn, pero en fin.

Será ser abstemio, o casi XD.

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Un poquito tarde, pero va mi queja:

Me quejo de mis vecinos que se creen en discoteca que sacan parlantes tipo concierto a la mitad de la avenida y para mas señas haciendo el respectivo "homenaje" a la discografia de Diomedez Diaz!!!!!!!!!!! Maldita sea!!:mad::mad::mad: berriondo sirili desde las 5 de la tarde del 24 hasta las 8 de la mañana del 25!!! TODO LO QUE SONÓ FUE DIOMEDEZ!!!!!!!!!:mad::mad::mad: si son tan fanaticos por que no se fueron a acompañarlo en Valledupar!!!!!! ( no me pude ir por que preciso tenia invitados a la cena de navidad:oops::oops:)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Son unas bolitas que parecen ser de agua que salen en las palmas de las manos que pican como un berraco y que, luego de desaparecer, producen un efecto similar al de una ampolla, es decir, la piel se empieza a caer. Es molesto porque salen muchas, llenan toda la mano.

El dermatólogo me dice que no por el alcohol

Hay si tu... Pillao...:D

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Mmm, sí, parece más bien algo llamado herpes... :rolleyes:

wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2523.gif

• Me gusta
Reacciones: Bucaro

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajaja.

No donde fuera herpes si andaría deprimido XD.

Ayer tomé unos tragos menos y abundante agua, fui al baño cada dos por tres, pero hoy amanecí normal, no se me brotó la mano. Seguiré así para ver.

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Enrabona mucho que alguien quiera quitar lo que con trabajo costó conseguir, pero en momentos así hay que tener cabeza fría para reaccionar: Puedo escapar o enfrentar a un ladrón armado? o mejor entrego lo que tengo y no arriesgo mi integridad, mi vida por algo material?

Llévese lo que quiera, las cosas materiales las recupero algún día. :(

Sakludox!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La más innovadora....

http://www.minuto30.com/ultimos-hec...lir-de-su-trabajo-por-hurtarle-la-moto-fotos/

Alguien que seguramente estudió bastante para lograr salvar vidas y le quitan la suya por una moto.

Este tipo de noticias son las que me dañan el día. Saber que la vida de uno no vale nada, que en cualquier momento lo matan a uno por un pedazo de lata con llantas o por un HP celular, y en mi caso dejar a mi hijo huerfano es algo que no me deja dormir.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM