Quejas y Lamentos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No mucho realmente... a menos que se tenga algo de suerte y de tiempo para escapar, pero es dificil...

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pensaran que soy un extremista pero ese es el tipo de casos en que me encantaría cargar todo el tiempo un "TASER" o pistola de electrochoques y en caso de defensa propia dispararla al ladrón en el cuello o en las partes en la que todos los hombres nos duele , ya saben , allá abajo... ese seria todo un sueño para darle una reflexión al ladrón de que las cosas se consiguen con esfuerzo y honradez , y si no aprende (que es lo seguro) al menos le dimos un buen castigo.
taser.jpg
images

PREGUNTAS:

¿es ilegal por parte de civiles del común cargar un TASER o solo la pueden cargar miembros y pensionados de la fuerza publica? porque para que, a mi me encantaría tener uno.

la verdad mi idea si es muy extremista , pero para los expertos ¿es letal disparar un arma de estas en el cuello de alguien , considerando que esta cerca a la cabeza y puede ocasionar un daño neurológico , ademas creo que varias personas han muerto por culpa de esta arma por parte de la policía de EUA?

¿En nuestro país que elementos son permitidos para la defensa personal aparte del gas pimienta que no se si sea legal portar uno?

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pensaran que soy un extremista pero ese es el tipo de casos en que me encantaría cargar todo el tiempo un "TASER" o pistola de electrochoques y en caso de defensa propia dispararla al ladrón en el cuello o en las partes en la que todos los hombres nos duele , ya saben , allá abajo... ese seria todo un sueño para darle una reflexión al ladrón de que las cosas se consiguen con esfuerzo y honradez , y si no aprende (que es lo seguro) al menos le dimos un buen castigo.
taser.jpg
images

PREGUNTAS:

¿es ilegal por parte de civiles del común cargar un TASER o solo la pueden cargar miembros y pensionados de la fuerza publica? porque para que, a mi me encantaría tener uno.

la verdad mi idea si es muy extremista , pero para los expertos ¿es letal disparar un arma de estas en el cuello de alguien , considerando que esta cerca a la cabeza y puede ocasionar un daño neurológico , ademas creo que varias personas han muerto por culpa de esta arma por parte de la policía de EUA?

¿En nuestro país que elementos son permitidos para la defensa personal aparte del gas pimienta que no se si sea legal portar uno?

No es ilegal portar un taser asi no tenga nada que ver con instituciones oficiales y las probabilidades de que cause un danio neurologico son tan bajas que se puede hablar de que son inexistentes

Y yo sigo diciendo que hay que darles piso a estos HDP...

Esa es la solucion definitiva asi digan que es barbaro y no se que mas cosas, muestra de ello es que algunos paises han aplicado esa metodologia y ha sido extremadamente efectiva

Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No es ilegal portar un taser asi no tenga nada que ver con instituciones oficiales y las probabilidades de que cause un danio neurologico son tan bajas que se puede hablar de que son inexistentes

Esa es la solucion definitiva asi digan que es barbaro y no se que mas cosas, muestra de ello es que algunos paises han aplicado esa metodologia y ha sido extremadamente efectiva
Sino vea como funcionó la medida de endurecimiento de sanción a los borrachos al volante, ud se imagina una pena de muerte al que encuentren con las manos en la masa......todos esos rateritos dejarían la maricada

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Sino vea como funcionó la medida de endurecimiento de sanción a los borrachos al volante, ud se imagina una pena de muerte al que encuentren con las manos en la masa......todos esos rateritos dejarían la maricada

Yo no estaría tan seguro. A un ebrio lo agarran conduciendo y de ahí no se sale (salvo que el funcionario se deje sobornar); en cambio si alguien asesina a otra persona o le hurta algo, se requiere que denuncien (lo que a duras penas pasa), luego investiguen (lo que a duras penas pasa), lo acusen (lo que a duras penas pasa), lo procesen y lo condenen (lo que a duras penas pasa).

Yo reconozco que en materia de borrachos el inflar las penas fue una medida eficaz, pero en materia penal ya está más que demostrado que el problema no es de penas bajas sino de impunidad. Si mal no estoy, en Colombia los delitos tienen un porcentaje de impunidad cerca del 90% (he leído de cifras de hasta 97%) y los homicidios, en particular, de un 95%. Es decir, de 20 asesinatos, solo uno deriva en condena.

Yo creo que aún con pena de muerte, si soy un ladrón presto a asesinar y tengo a mi favor una probabilidad mínima de que me capturen y condenen, me importaría poco cuál es la condena (de por si con su actuar ya están desafiando la muerte misma).

Saludos!

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me quejo por las concesionarias de las vías de nuestro país, son unos miserables quienes las administran y mucho más lo somos nosotros por ni siquiera vigilar con el cumplimiento de esos contratos, lo digo en particular porque hoy, para evitar tomar la congestión vehicular de Soacha, tomé el desvío por Mondoñedo para salir por la calle 13 y me encuentro que ha estos deshonestos no les alcanza los 9,200 pesos para arreglar un puente y prefirieron poner unos separadores y unos reductores de velocidad en vez de reparar la avería del puente.

Este país en definitiva lo habitan una cantidad de deshonesto y de faltos de pertenencia, como es posible que con todo lo que recaudan en los peajes no sean capaces de mantener una vía en buen estado, ni siquiera piensan en grande estos mequetrefes, pues no son ni siquiera conscientes de que un sistema de vías tan arcaico como el nuestro no permite el desarrollo económico y por ende no les permitirá a ellos ganar un poco más de dinero.

• Me gusta
Reacciones: jvega y jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Se les abona a los de la DIAN que no estuvieran revisando maletas en el aeropuerto... pero apenas 2 colas para recibirles el formulario de la aduana a los pasajeros de unos 10 vuelos?

Ah, y qué tranconcito hay en la Boyacá hacia el norte..

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo del paupérrimo sistema de matrícula de mi Universidad. No hay derecho a que alguien con promedio alto y que paga la matrícula rápido le toque matricular después de personas que se graduarán por ahí en 12 semestres o más...

Ya se me desbarató mi horario como siempre.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me quejo de la intolerancia tan berraca que se percibe en algunos hilos, de este foro. Parece que el año nuevo llegó para algunos, con los guantes puestos.

totalmente de acuerdo , parecen que estan en sus días...o son:

1510938_669933453048768_1823712210_n.jpg

:D:p:D
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado me quejo del frío que se esta sintiendo en estos días , ojala llegue el verano pero que tampoco caliente mucho :p porque me parece peor.

• Me gusta
Reacciones: Yesid5 y JCCaballeroG