No mucho realmente... a menos que se tenga algo de suerte y de tiempo para escapar, pero es dificil...
Pensaran que soy un extremista pero ese es el tipo de casos en que me encantaría cargar todo el tiempo un "TASER" o pistola de electrochoques y en caso de defensa propia dispararla al ladrón en el cuello o en las partes en la que todos los hombres nos duele , ya saben , allá abajo... ese seria todo un sueño para darle una reflexión al ladrón de que las cosas se consiguen con esfuerzo y honradez , y si no aprende (que es lo seguro) al menos le dimos un buen castigo.
PREGUNTAS:
¿es ilegal por parte de civiles del común cargar un TASER o solo la pueden cargar miembros y pensionados de la fuerza publica? porque para que, a mi me encantaría tener uno.
la verdad mi idea si es muy extremista , pero para los expertos ¿es letal disparar un arma de estas en el cuello de alguien , considerando que esta cerca a la cabeza y puede ocasionar un daño neurológico , ademas creo que varias personas han muerto por culpa de esta arma por parte de la policía de EUA?
¿En nuestro país que elementos son permitidos para la defensa personal aparte del gas pimienta que no se si sea legal portar uno?
Y yo sigo diciendo que hay que darles piso a estos HDP...
Sino vea como funcionó la medida de endurecimiento de sanción a los borrachos al volante, ud se imagina una pena de muerte al que encuentren con las manos en la masa......todos esos rateritos dejarían la maricadaNo es ilegal portar un taser asi no tenga nada que ver con instituciones oficiales y las probabilidades de que cause un danio neurologico son tan bajas que se puede hablar de que son inexistentes
Esa es la solucion definitiva asi digan que es barbaro y no se que mas cosas, muestra de ello es que algunos paises han aplicado esa metodologia y ha sido extremadamente efectiva
Sino vea como funcionó la medida de endurecimiento de sanción a los borrachos al volante, ud se imagina una pena de muerte al que encuentren con las manos en la masa......todos esos rateritos dejarían la maricada
La inflacion en el 2013 fue del 1.94%, por que aumentan los costos de comparendos y demas arandelas de ese negocio en 4.5%??
Me quejo de la intolerancia tan berraca que se percibe en algunos hilos, de este foro. Parece que el año nuevo llegó para algunos, con los guantes puestos.
Mi lamento es que quede sin empleo
Compañero a que se dedica ud, que profesion tiene? de pronto alguien (me incluyo) le puede colaborar si se mueve en el mismo campo profesional!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: