Gracias por sus mensajes. Yo soy contador publico. Si llegan a saber de alguna vacante les encargo.
Si se de algo le aviso
Gracias por sus mensajes. Yo soy contador publico. Si llegan a saber de alguna vacante les encargo.
Y el mio es que nada que encuentroMi lamento es que quede sin empleo
Y el mio es que nada que encuentro
Pero según el gobierno, si compro una bolsa de 100 dulces y los vendo, mágicamente ya no aparezco como desempleado en las estadísticas!!! (Entonces me quejo por esto también)
Con razón el desempleo baja y baja, así cualquiera......
otro forista desempleado saludando...yo, economista..jeje...será que abrimos foro aparte (conseguir trabajo)??
otro forista desempleado saludando...yo, economista..jeje...será que abrimos foro aparte (conseguir trabajo)??
jeje ahí verán si montamos un "chuzo" de Cocina "fusión" y cobramos 55.000 por un plato de arroz con pollo y 15.000 por un jugo de mandarina....Yo me quedo sin trabajo el 31 de este mes, así que a comprar bolsas de dulce...Jajajajajajaja.
jeje ahí verán si montamos un "chuzo" de Cocina "fusión" y cobramos 55.000 por un plato de arroz con pollo y 15.000 por un jugo de mandarina....
Al respecto, el articulo de hoy en el tiempo confirmando mis temores:Suerte a todos en su busqueda de empleo. Garcias a Dios por acá la cosa pinta estable... pero uno nunca sabe.
¿Han notado el nuevo semáforo que le van a poner en la 30 a la altura de la calle 28? (de norte a sur adelante de la entrada de la UNAL). Me late que va a ser la brillante intersección de los transmis de la 26 con la 30... no entiendo cómo se les ocurrió esa idea pero estoy seguro que va a ser un desastre cuando enchufen el bicho ese...
Sin el semaforo se hacian tracones ,me imagino el mier"#o que se formara ahoraAl respecto, el articulo de hoy en el tiempo confirmando mis temores:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/conexion-entre-la-avenida-nqs-y-la-calle-26_13352617-4
Y de Sur a Norte bajando el puente de la 26 nos quitaron un carril, en realidad apenas como 100 metros o menos, pero a carajos que trancones tan tremendos que se armaron la semana pasada por ese cambio, y eso que se supone que en la ciudad no estaban todos los automoviles que transitan por esa vía.Suerte a todos en su busqueda de empleo. Garcias a Dios por acá la cosa pinta estable... pero uno nunca sabe.
¿Han notado el nuevo semáforo que le van a poner en la 30 a la altura de la calle 28? (de norte a sur adelante de la entrada de la UNAL). Me late que va a ser la brillante intersección de los transmis de la 26 con la 30... no entiendo cómo se les ocurrió esa idea pero estoy seguro que va a ser un desastre cuando enchufen el bicho ese...
hola Buenas,
Mi queja lamento, es que esta semana he tenido problema con el sistema de cañería de la casa, así que llame a una cuasi plomero para arreglar la situación que era abrir el registro sanitario para limpiarlo, con planos en manos entregado a mi por la constructora que me vendió la casa, se cavo un tremendo hueco donde debería estar y nada, salio una vecina a decir que ella había tenido el mismo problema y lo que descubrieron era que su sistema de desagüe estaba conectado con la cada de al lado, así que el mio debería evacuar en la casa de al lado izquierda.
no podía creer esto así que hoy me fui a la oficina de la constructora y me atendió el arquitecto que no tenia ni idea de como habían construido esas casa ya que tenia medio año trabajando y mi casa hace 4 años me la entregaron. pero como que llamado, me pudo confirmar que las casas que construyen tiene ese sistema de registro compartido. según ellos autorizados por Metroagua( entidad que presta el sistema de agua y alcantarillado en la ciudad) y que todo era legal. pero me parece increíble que hagan y permitan un sistema de esa forma, osea que si mi vecino tiene malas practicas de arrojar basuras por el drenaje por ejemplo, tendría que sufrir permanentemente por cañería tapada?, y tocaría estar interviniendo el anden vecino?. que podría hacer al respecto?
Gracias
muchas gracias, buscare asesoria y pondre mi queja ante los organismos pertinentesPues me corregiran si me equivoco, pero creo que eso es lo que se denomina un "vicio oculto" es decir una condición de su inmueble que usted no podía verificar al momento de la entrega, por lo que entiendo usted podría hacer el reclamo respectivo para que le corrijan la instalación, con el agravante de que la constructora le entregó un plano falso, lo que debería dar pie a algún tipo de penalidad. Le recomiendo que se asesore de alguien dedicado a esos temas. Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: