Saludos compañeros, no saben la rabia que tengo, acaban de llamarme a reportarme unas compras realizadas con mi tarjeta de credito y confrimar si fueron realizadas por mi, un monton de cosas por un una cifra de dinero importante, me comentan que haga una carta dirigida al banco disque para que no me cobren esa plata; y como soy de paranoico cuando paso mi tarjeta o compro por internet que de hecho lo hago muy poco, no he dado datos por telefono, entonces no se como pudo pasar.
Mi pregunta es: si es posible que no le cobren esa plata?? pues ojala, aunque nunca habia oido eso suena demasiado bueno dentro de lo malo.
Me parecio sospechoso que nunca me llego reporte en mensaje de texto al celular de las compras, iba a verificar por internet mi deuda pero me dio algo de temor y me abstuve.
Mañana ire al banco a ver que me dicen, se me ha dañado la noche y el sueño, hasta dolor de gastritis me dio.
Mi pregunta es: si es posible que no le cobren esa plata?? pues ojala, aunque nunca habia oido eso suena demasiado bueno dentro de lo malo.
Me parecio sospechoso que nunca me llego reporte en mensaje de texto al celular de las compras, iba a verificar por internet mi deuda pero me dio algo de temor y me abstuve.
Mañana ire al banco a ver que me dicen, se me ha dañado la noche y el sueño, hasta dolor de gastritis me dio.