Quejas y Lamentos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A una tía hace unos años (Banco Industrial Colombiano) le clonaron en Bogotá su tarjeta "Naranja" (la debito blanca con la naranjita :p ), cuando llegó a MDE nada de plata, y eran unos milloncitos (como 5 de la época si mal no recuerdo)... Le tocó agotar tooooooodas las instancias, y la aseguradora del banco respondió a cabalidad, ahora en estas épocas que es más "fácil" investigar sale más rápido.,,


BTW, no se sí vieron anoche en noticias Caracol, que un grueso número de tarjetas usadas en tuboleta.com están implicadas en robo de información y compras fraudulentas en internet..,,
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A una tía hace unos años (Banco Industrial Colombiano) le clonaron en Bogotá su tarjeta "Naranja" (la debito blanca con la naranjita :p ), cuando llegó a MDE nada de plata, y eran unos milloncitos (como 5 de la época si mal no recuerdo)... Le tocó agotar tooooooodas las instancias, y la aseguradora del banco respondió a cabalidad, ahora en estas épocas que es más "fácil" investigar sale más rápido.,,


BTW, no se sí vieron anoche en noticias Caracol, que un grueso número de tarjetas usadas en tuboleta.com están implicadas en robo de información y compras fraudulentas en internet..,,

Precisamente a mi señora madre le clonaron la tarjeta no hace mucho, y realizaron compras en internet con ella (por cierto ya le devolvieron el dinero). Y le acabo de preguntar a penas leí su comentario, si la boleta de un concierto que fue de Caetano Veloso, la compró por internet a esa empresa, y me dijo que sí :rolleyes:.

Por casualidad tiene el link de la noticia?.
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Precisamente a mi señora madre le clonaron la tarjeta no hace mucho y le acabo de preguntar a penas leí su comentario, si a un conciero que fue de Caetano Veloso, la compró por internet a esa empresa y me dijo que sí :rolleyes:.

Por casualidad tiene el link de la noticia?.
Nop, lo vi anoche en la emisión de las 7 de carreron haciendo zapping...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No estoy manifestando que no esté de acuerdo, sin embargo, lo que quiero expresar es que es una lástima tener que llegar a esos extremos

O mejor, que tienen que "darles piso" pero los que son, osea la policía...

Pero eso también traería al final consecuencias negativas, osea que estamos jodidos por todos lados :rolleyes:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Alegria y, tal vez satisfaccion, es la que deben estar sintiendo todos los presos que saldran libres por delitos "menores": el que roba, estafa, falsifica, todos para la casita!!!. Y no que que el crimen no paga?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Yo se que Mitsubishi no está en el mejor momento de su historia, que la reventa de estos carros es difícil, y que en la retoma castigan mucho el precio.... Pero 35.5 millones por una camioneta (ASX) con dos años, 14.000km, aún en garantía, con un solo dueño y por si fuera poco, la versión mas equipada, me parece una absoluta grosería.

Y para rematar: La joven al ver que me dejó helado, me respondió: Don Juan, tranquilo, esa es la mejor oferta. Otros peritos nos sugirieron 30-32M :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo se que Mitsubishi no está en el mejor momento de su historia, que la reventa de estos carros es difícil, y que en la retoma castigan mucho el precio.... Pero 35.5 millones por una camioneta (ASX) con dos años, 14.000km, aún en garantía, con un solo dueño y por si fuera poco, la versión mas equipada, me parece una absoluta grosería.

Y para rematar: La joven al ver que me dejó helado, me respondió: Don Juan, tranquilo, esa es la mejor oferta. Otros peritos nos sugirieron 30-32M :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Para regalarla en eso mejor la deja parqueada toda la vida, tiene son 14000 km que para una mitsubishi es ser bebe
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que piedra lo de las retomas, a mi en Subaru me ofrecieron 26 (muy buen precio de retoma), el lío es que no me alcanzó para la Forester nueva, en otros concesionarios fueron realmente groseros, en Ford y Volkswagen me ofrecieron 18 y 15 millones respectivamente sin siquiera haber visto el carro, por eso tomé la decisión de venderla por mi cuenta, le ofrecen a uno como si uno hubiese hurtado el carro.

Y para dejar de lamentarme, hoy vi una Volvo V40, qué nave, lo único que hice fue botar babas... Y eso que era marrón, hay que ver cómo le lucía ese color...
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo se que Mitsubishi no está en el mejor momento de su historia, que la reventa de estos carros es difícil, y que en la retoma castigan mucho el precio.... Pero 35.5 millones por una camioneta (ASX) con dos años, 14.000km, aún en garantía, con un solo dueño y por si fuera poco, la versión mas equipada, me parece una absoluta grosería.

Y para rematar: La joven al ver que me dejó helado, me respondió: Don Juan, tranquilo, esa es la mejor oferta. Otros peritos nos sugirieron 30-32M :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Esos concesionarios se pasan... te toman el carro por un 20% menos de su valor real, y te venden a ti un carro un 20% por encima.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo se que Mitsubishi no está en el mejor momento de su historia, que la reventa de estos carros es difícil, y que en la retoma castigan mucho el precio.... Pero 35.5 millones por una camioneta (ASX) con dos años, 14.000km, aún en garantía, con un solo dueño y por si fuera poco, la versión mas equipada, me parece una absoluta grosería.

Y para rematar: La joven al ver que me dejó helado, me respondió: Don Juan, tranquilo, esa es la mejor oferta. Otros peritos nos sugirieron 30-32M :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Te doy 37 por la camioneta ya entonces! Donde firmamos los papeles?
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Mi queja en contra algunas empresas que lo llaman a uno a que presente un proceso de seleccion pero no avisan cuando lo descartan a uno en esos procesos. Que tan dificil es que le manden a uno un correo con el muchas gracias pero no paso.